Bizarreadas bosteras

Ideal para Boquita.

4 Me gusta

Es lo que los está llevando al fracaso así que mejor para nosotros. Que sigan pensando que pierden las cosas por la comebol y comprando camisetas de al ain.

A mi Alfaro me parece buen tecnico. Pero parece que le va bien con los equipos chicos. Cuando ves cuando dirigió algo mas grande hizo agua.

1 me gusta

Siempre supe que algún día los dirigiría Alfaro.
No tiene espalda para bancar este momento. Van a seguir por la misma senda

No recuerdo partido River vs equipo de Alfaro que no haya salido 0 a 0 es un hijo de puta más defensivo que Falcioni lejos

1 me gusta

[quote=“Harrison_Yates, post:59249, topic:84167”]

Confirmaron que va a ser el nuevo d
[/QUOTE]Si? No vi nada.

Que lo habrá hecho cambiar de opinión? Seguro le ofrecieron mucha guita.

va a andar bien en boca entonces…

vuelve deportivo penal a la copa libertadores.

6 Me gusta

Alfaro es un perfil muy similar a Falcioni, y Falcioni estuvo a nada de ser campeón de América.
Tenía que agarrar Mohamed, la puta madre.

Posta le tienen cagazo a Alfaro? cuando dirigía a san lorenzo le fue como el ojete (le hicimos 5 si no me equivoco). Después en esta época jugamos por superliga y ya sabemos cómo le va a river en el campeonato

1 me gusta

Estoy ansioso por mirar en TN como pasan el primer entrenamiento de este a pantalla partida :lol: como hicieron con squelortto y su célebre “no tiren centros de mierda” :lol:

8 Me gusta

No es cagazo…pasa que es un tecnico que tiene dos dedos de frente. Venimos de la murga del asco y el mellizo es como que si bien es medio pelo al lado de los otros dos impresentables parece mourinho.

3 Me gusta

Me cagando de risa con el señor pimienta, lastima que no tuvo remate jajajaja

rajemo negro

4 Me gusta

Parece que el Angelfácil les mete al turco Mohamed de prepo :lol:

6 Me gusta

Ojo que el mellizo no es mal dt. Se lo devoró el ambiente cabaretero de bosta y encima se topó con la poronga de Gallardo, pero si no era por River posiblemente ganaba la copa; habrá que ver si Alfaro lo mejora.

7 Me gusta

Están diciendo en la radio que Burdisso quiere a Alfaro y la mayoría lo sigue a él, pero Angelici hace fuerza por Mohamed, y una parte de la dirigencia quiere a Domínguez.

4 Me gusta

¿Por que no a los tres?(?

2 Me gusta

Jajajajaja, el poder de la pija de River… Uno quiere A y el otro B. Angelici y Burdisso, la pareja más despareja, jajajajajajajajajajaja.

2 Me gusta

el guille tambien estuvo a nada de ser campeon de america, es mas se puso 3 veces por delante en la serie, una lastima

16 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

14 Me gusta