Ideal para Boquita.
Es lo que los está llevando al fracaso así que mejor para nosotros. Que sigan pensando que pierden las cosas por la comebol y comprando camisetas de al ain.
A mi Alfaro me parece buen tecnico. Pero parece que le va bien con los equipos chicos. Cuando ves cuando dirigió algo mas grande hizo agua.
Siempre supe que algún día los dirigiría Alfaro.
No tiene espalda para bancar este momento. Van a seguir por la misma senda
No recuerdo partido River vs equipo de Alfaro que no haya salido 0 a 0 es un hijo de puta más defensivo que Falcioni lejos
[quote=“Harrison_Yates, post:59249, topic:84167”]
Confirmaron que va a ser el nuevo d
[/QUOTE]Si? No vi nada.
Que lo habrá hecho cambiar de opinión? Seguro le ofrecieron mucha guita.
va a andar bien en boca entonces…
vuelve deportivo penal a la copa libertadores.
Alfaro es un perfil muy similar a Falcioni, y Falcioni estuvo a nada de ser campeón de América.
Tenía que agarrar Mohamed, la puta madre.
Posta le tienen cagazo a Alfaro? cuando dirigía a san lorenzo le fue como el ojete (le hicimos 5 si no me equivoco). Después en esta época jugamos por superliga y ya sabemos cómo le va a river en el campeonato
Estoy ansioso por mirar en TN como pasan el primer entrenamiento de este a pantalla partida :lol: como hicieron con squelortto y su célebre “no tiren centros de mierda” :lol:
No es cagazo…pasa que es un tecnico que tiene dos dedos de frente. Venimos de la murga del asco y el mellizo es como que si bien es medio pelo al lado de los otros dos impresentables parece mourinho.
Me cagando de risa con el señor pimienta, lastima que no tuvo remate jajajaja
rajemo negro
Parece que el Angelfácil les mete al turco Mohamed de prepo :lol:
Ojo que el mellizo no es mal dt. Se lo devoró el ambiente cabaretero de bosta y encima se topó con la poronga de Gallardo, pero si no era por River posiblemente ganaba la copa; habrá que ver si Alfaro lo mejora.
Están diciendo en la radio que Burdisso quiere a Alfaro y la mayoría lo sigue a él, pero Angelici hace fuerza por Mohamed, y una parte de la dirigencia quiere a Domínguez.
¿Por que no a los tres?(?
Jajajajaja, el poder de la pija de River… Uno quiere A y el otro B. Angelici y Burdisso, la pareja más despareja, jajajajajajajajajajaja.
el guille tambien estuvo a nada de ser campeon de america, es mas se puso 3 veces por delante en la serie, una lastima
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA