Hoy mas q nunca viven en una realidad paralela de completa negación. No lo puedo entender. Poseen un daño cerebral muy serio… Es peligroso eso.
Hay que reconocer que estos de sangrexeneize son muy divertidos. La encuesta que hicieron me esta haciendo el dia
[TWEET]1074365456071487488[/TWEET]
Si asume el Turco Mohamed:
Me tiro a bucear al Riachuelo
Meo la estatua de Rattin
Escupo las paredes de Casa Amarilla
Cago en el hall de la Bombonera
:lol:
La del Peor Refuerzo es lo mas :lol:
kjajajaja, solamente pusieron a Mas :lol:
se descansan solos
Le metieron un botellazo a un jugador en un Arsenal- Tottenham en Inglaterra, les respndio a los hinchas y siguio jugando.
TODOS saben lo basura y cagon que sos bostero mafioso y macrista.
pablo perez recien en fox dijo “river nos gano porque son superiores a nosotros futbolisticamente”
lindo cabaret se va a armar ahora
dos cosas
- Es casi imposible encontrar videos en youtube de los robos de boca. Lo sacan todo los muy caraduras. El resumen del partido contra Pumas no está (o no lo encuentro con la jugada de abbodanzieri) y tmb falta un resumen que muestre bien el robo a velez en el 2006 (hicieron patear un tiro libre tres veces en el ultimo minuto hasatq eu en la tercera la pelota “casi entra”, pero bueno, como estuvo cerca dieron gol.
2)En el trabajo me enteré que hay un chabón que se llama Matias Pimienta. Recé y recé como nunca, le imploré a todos los dioses que fuera de boca para ser la persona más feliz del universo cada día cuando vaya a trabajar.
Pero lamentablemente es de River el chabón así que no lo puedo cargar.
¿Eh? ¿como es eso?
YA SE ACERCA NOCHE BUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD.
PARA TODOS LOS PIMIENTAS EL REGALO DE PAPA
Ya empezaria de manera bizarra si agarra Alfaro, ¿no habia dicho (o entendi mal) en conferencia hace unos dias que dirigir a Boca no lo desvelaba y estaba tranqui en Huracan?
acá está, yo me lo acordaba más choreo pero al final no fue tanto creo, pasa que la gente de velez hizo alto quilombo jajaj y yo estaba en la cancha acompañando a unos amigos (tenia 11 años)
Dato de color: el empate lo hizo mauro zorete
Si jaja, te regalo agarrar boca en este momento, dos derrotas seguidas y te van a querer colgar de las bolas.
Que tal es alfaro?
No lo conocés?
Igual no va a agarrar, ya boqueó diciendo que Boca “no lo motivaba para nada”.
Confirmaron que va a ser el nuevo dt
dt cagón y de equipo chico si los hay
En Central y SL le fue horrendo, pero no me gusta que vaya a Boca. Creo que le puede ir bien amarreteando como Falcioni o Bianchi.
Me gustaría saber qué van a decir los medios de los forros estos rompiendo una buena relación de un referente con sus hinchas como ya hicieron con Zárate y Vélez.
Si fuesemos nosotros estarían sacando a hablar a cualquier ignoto defendiendo la estadía de Alfaro como DT y demonizando a Donofrio, pero de Boca como siempre van a cerrar el orto en lo malo y van a opinar basándose sólo en los beneficios de incorporar a ese DT, tal como hacen con los refuerzos que buscan ellos, con optimismo de lo bien que le puede ir a Boca, y con nosotros al revés, diciendo lo soretes que somos y lo desprotegido que queda el club vendedor, caso Cvitanich y tantos otros…
Alfaro? La concha de la lora van a tener un dt serio…
Mmm, habrá que ver. Boca hoy es una papa hirviendo. Puede salirles muy bien o desastroso.