Bizarreadas bosteras

De donde sacan al guita hermano? Ah no para…

EDIT: Me bloqueo la 12 tuitera jaajajjjjjajaajajaj

9 Me gusta

Pekerman no agarra ni en pedo, menos con un contrato por un año

2 Me gusta

Perdieron contra un equipo en donde scioli juega de 8 pegado a la Raya… Están muertos ni el esqueleto les quedó.

1 me gusta

Mohamed
Palermo
Domínguez
Scolari

De esos no sale para mi.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Menos mal que hay técnicos interesantes que están identificados con River y no irían a la bosta como Coudet, Berizzo, Holan, Sabella.

2 Me gusta

en twitter los bosteros no quieren a Pekerman porque su ayudante es el Cuchu. Sólo se acuerdan del Riquelme x Cambiasso del 2006 y lo ven como muy asociado a River e Independiente.

4 Me gusta

Bueno, como todos los años. Y ya sabemos como terminan

12 Me gusta

Ellos mismos votan su bizarreada 2018

24 Me gusta

Les falto la que deberia ganar, la lengüita de Benedetto

7 Me gusta

Memedetto.

4 Me gusta

Peruzzi titular en 3 partidos consecutivos :lol:

2 Me gusta

JAJAJ son excelentes, hay varias que ni conocía.
No sabía que habían rajado a Laudonio y me intriga el encomillado.

El cuchu jugando en River enfrento 2 veces a la bosta y los emboco en las dos. 1-1 en el monumental y 0-3 en la bostanera el día de la vaselina de Rojas!
Quizás sea mas por eso, aunque es tan pelotudo el bostero que capaz sea por el cambio solamente.

2 Me gusta

Burdisso será el mánager. Ahora quieren mánager ellos también.

Y dicen que está hablando con Schiavi para ver si después de dirigir la reserva unos años, ahora se siente capacitado para la mayor.

Es fake. Es un canal de YouTube que hace parodias con edición de vídeo.

Quien mierda va a querer venir a prenderse fuego con este boca?
Les van a prometer cielo mar y tierra a los jugadores que compren, porque es un año electoral, pero después de lo de Zárate, cualquier jugador con dos dedos de frente mantendría su distancia de este boca. Fin de año va a ser para pochoclos, ojalá ganen los de Angelici otra vez, pero que Macri y sus gente pierda las Presidenciales :lol:

Están jodiendo mucho con la B y allá arriba hay un Dios, me tiene que dejar verlos descender en esta vida. Ojalá se dé pronto. Los tengo que ver desactivar ese relojito de mierda que tienen.

3 Me gusta

Pablo Perez le responde a un hincha jajajjaja me vuelvo loco
[TWEET]1074805135589695488[/TWEET]

17 Me gusta

Si su grupo es difícil, que nos queda a nosotros y San Lorenzo… :lol::lol::lol::lol:

[TWEET]1074876912055377921[/TWEET]

3 Me gusta

Ya lo se chabón, pero las bolucedes que puso, una genialidad de la gastada jajaja

Acá va otro:

[video]Log into Facebook | Facebook 0384[/video]

2 Me gusta

La mamá de la mina es una hdp, pero como me reí lpm

3 Me gusta

Bostero en la tribuna disfrazado de árabe en 3… 2… 1…