Bizarreadas bosteras

Ya empezaron con el humo de los refuerzos. Dicen que van por Kannemann y un DT europeo.

Fantino llamó a Brasil para preguntar por Felipe Melo

Si, gracias, muchas gracias.

JAJAJAJAJAJAJ

7 Me gusta

Que agarre el diegote, nos va a hacer cagar de risa finde tras finde el hincha del rojo.

[TWEET]1074024794058702848[/TWEET]

19 Me gusta

Nadie de calidad comprobada con dos dedos de frente va a ir, el unico pelotudo que se le ocurrio hacer eso es Zarate y asi le fue.

Van a tener que recurrir a “apuestas” y eso les puede salir mal o bien.

1 me gusta

[TWEET]1074060797175832578[/TWEET]

8 Me gusta

[quote=“LucasP, post:59199, topic:84167”]

[TWEET]1074060797175832578[/TWEET
[/QUOTE][emoji23][emoji23]

2 Me gusta

Esa gente está re mal de la mente che… ven goles por todos lados jajajaanaja

7 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:59177, topic:84167”]

Es una buena noticia sin dudas. Un técnico bicho y peligroso, con un estilo ideal para bosta. Uno menos.
Ahora esperemos que no agarre el hechicero, ese es el otro que me preocupa, aunque no está sonando.

Todos los demás que se rumorean por ahora, no me preocupan para nada
[/QUOTE]A mi preocupa de que agarre pekerman, los demás como Mohamed y Russo son un cago de risa.

3 Me gusta

Para mi los mejores técnicos para ellos son Alfaro y el que no fueron a buscar porque no se lleva con Angelici, Bauza. Son los que responden a su estilo histórico.

Pekerman por sus formas, dentro y fuera de la cancha, no tiene mucho que ver con ellos. No digo que no funcione, porque todo es relativo, pero a priori no tiene nada que ver con lo que representan los chanchos.

2 Me gusta

:smiley:

4 Me gusta

la realidad paralela en la q viven pobres…

3 Me gusta

Que bizarro, acaban de perder contra el equipo del manco

13 Me gusta

Boca 2 Mugnón 3

7 Me gusta

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] El Pichichi campeón

2 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Cebollitas :lol:

1 me gusta

Están diciendo que Boca iría con todo este verano. Quieren a Kanemann, Rojo y Paredes.

Que en paz descansen las arcas de la ANSES

20 Me gusta

Kannemann cuesta como 20 millones y es ídolo
Paredes cuesta aún más, es la estrella de su equipo, y lo quiere el AC Milan para reemplazar a Biglia
Si llegan a hacer eso, es que nos están cagando y se están reforzando con guita de la ANSES o el Fondo Monetario.

Rojo puede ser porque es eterno suplente en el Manchester, como su compañero Romero

10 Me gusta