Bizarreadas bosteras

estoy preocupado de que boca deje de existir
que vamos a hacer sin clasico?

Alfaro se bajó de la posibilidad de ser el técnico: “Boca no me motiva para nada”

10 Me gusta

Lo mas probable es que agarre Russo, un DT pasado de moda.

Los cabareteros se lo van a llevar puesto.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

era el unico tipo que me preocupaba que agarre…

1 me gusta

[quote=“orejano, post:59176, topic:84167”]

Lo mas probable es que agarre Russo, un DT pasado de moda.

Los cabareteros se lo van a llevar puesto.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

era el unico tipo que me preocupaba que agarre…
[/QUOTE]Es una buena noticia sin dudas. Un técnico bicho y peligroso, con un estilo ideal para bosta. Uno menos.
Ahora esperemos que no agarre el hechicero, ese es el otro que me preocupa, aunque no está sonando.

Todos los demás que se rumorean por ahora, no me preocupan para nada.

3 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:59177, topic:84167”]

Es una buena noticia sin dudas. Un técnico bicho y peligroso, con un estilo ideal para bosta. Uno menos.
Ahora esperemos que no agarre el hechicero, ese es el otro que me preocupa, aunque no está sonando.

Todos los demás que se rumorean por ahora, no me preocupan para nada
[/QUOTE]Una cosa es dirigir a colon y otra a la mugre. No dura ni 5 fechas si llegase a agarrar

1 me gusta

Yo le veo un culo importante, sobre todo para torneos internacionales. Siempre llega bastante con equipos de mierda.
Encima proviene del bianchismo.

Yo no me arriesgaría.

3 Me gusta

A la bosta pueden llegar Guardiola, Low o Bianchi de 40 años pero con esos jugadores cabareteros que están como bandera van a seguir tirándose por la borda cuál Vasco y mellizos.

Por que convengamos, no es que sean taaaaan mal dts, el problema es que los que deciden son los soretitos de la barra de leche de tevez y cia. Y no importa que tanto preparen un trabajo o proyecto los jugadores se le cagan en todo.

Por mi que sigan trayendo DT’s “inteligentes” pero mancitos como pan para que sigan comiendose la cama, las sabanas, las almohadas y los forros.

4 Me gusta

2 Me gusta

Para mi GBS era el mejor técnico de esa camada de jugadores de Bianchi. No es mal DT, creo que tiene un buen cuerpo técnico, el problema que se topó con Gallardo y como los bosteros se creen imbatibles, de acuerdo a lo que les venden los medios, no aceptan la derrota. Es cierto, se morfó dos finales con River y eso es lapidario para cualquier DT bostero, pero habrá que ver si encuentran uno que gane dos campeonatos seguidos y los ponga en semis y final de la Libertadores.

17 Me gusta

Qué lindo sería que entren en un torbellino de quemar técnicos y nadie quiera agarrar como la Selección

8 Me gusta

Ricardo Caruso Lombardi estuvo este viernes a la mañana en la Bombonera. ¿Habrá ido a acercarle su proyecto de trabajo al presidente Angelici? Enterate de todos los detalles en esta nota.

5 Me gusta

13 Me gusta

esta hablando angeleasy con guillermo en TYC

//youtu.be/OfLt-zd7GoM

Voleo en el orto para el Melli en vivo.
Angelici da la conferencia al borde de las lágrimas como quien vive una tragedia y todavía piensa que es un sueño.
Guillermo revolea los ojos para todos lados como un niño triste con la mirada perdida.

4 Me gusta

[i]Hablan de posible venta por 9M de Magallan…
Leonardo Leonel

@LLeonelR
3 hhace 3 horas
Más
Deja de repartir tanta mierda para todos lados… jugador del club, tuvo sus buenos momentos

1 respuesta 3 retweets 32 Me gusta
Responder 1 Retwittear 3 Me gusta 32 Mensaje directo

SX

@SANGREXENEIZE
3 hhace 3 horas
Más
No salió del club

1 respuesta 3 retweets 43 Me gusta
Responder 1 Retwittear 3 Me gusta 43 Mensaje directo

Leonardo Leonel

@LLeonelR
Seguir Seguir a @LLeonelR
Más
En respuesta a @SANGREXENEIZE
Ah no!?? Entonces que se vaya ese muerto!!

[/i]

JAJAJAJAJAJJAJAJA

10 Me gusta

Lo van a manejar más que a sampalobi en el mundial. Los únicos que podrían andar son Domínguez y Alfaro, que ya se bajó

Chau Guille, que la fuerza te acompañe (?) :lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Tiene tristeza, amargura…

Se la pasaron alardeando, declarando boludeces, Gago haciendo fuckyou desde arriba del micro y dando x ganada una serie antes de jugar.

Como bien dice MAFIAlici…tristeza, amargura es lo que generaron y tuvieron

4 Me gusta

jeejjeje… jajajaaj… AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ… JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJ JUAJUAJAUJEJEUJOIJOJIJJAJAJAJAAJ

1 me gusta

[video=youtube_share;CpthEj89qZo]Hackearon el cartel informativo de la Bombonera en el día del hincha - YouTube

11 Me gusta