Bizarreadas bosteras

:evil:

Cualquiera. Me gustan que vuelvan los históricos, y en especial las mujeres que no quedó NINGUNA.

3 Me gusta

Jajajaja qué hermoso lugar TR

9 Me gusta

Bienvenida de nuevo vecina de la cuidad :smiley:

1 me gusta

Ayer la leí a @riversita, ¿y Piguyi qué onda?

1 me gusta

Minuto 9:00, el de la trompeta :lol:

//youtu.be/hSP7qOmCAhQ

13 Me gusta

Dicen que se contactaron con Gareca, igual no hay chances de que el tigre deje tirados a los peruanos. Si estaba libre, ahí si posiblemente agarraba.

Hablaron de SCOLARI también.

Igual quién podría culparte si fuera por eso? Me acuerdo cuando Osiris empezó a pelar fotos suyas en bikini.

1 me gusta

NO PARO DE LEER Y VER VIDEOS DE BOSTEROS, NO PARO DE LLORAR DE LA RISA, CUANTA FELICIDADDDDDDDDD

6 Me gusta

:lol::lol::lol: casi muere

[quote=“Hixson, post:59158, topic:84167”]

Minuto 9:00, el de la trompeta [emoji38]

[/QUOTE]Este video lo tengo en favoritos para levantarme el ánimo cada vez que lo necesite, es glorioso.

1 me gusta

Según me enteré por ahí, hubo un par de esas chicas que no volvieron porque le enviaron cumtributes por MP…

1 me gusta

Yo me cago de risa con la del paraguas JAJAJAJAJA lo cierra y se lo da al otro como para que se lo meta en el orto jajajajaj JAJAJAJJAJA BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

No me extrañaría :lol:

Esto es posta, salió la 3er camiseta.
Ellos se quieren esconder bajo la tierra y le salen ahora que tienen que andar con resaltador…

10 Me gusta

Parece una camiseta alienígena. Tienen ganas de irse a vivir a otro planeta.

13 Me gusta

Que asco, color más grasa no podia haber?

9 Me gusta

Uno en twitter puso “Te pones esa camiseta y te aterriza un 747 al lado” :lol::lol:

19 Me gusta

3 Me gusta

En el universo youtuber apareció un grupo de bosteros tan caracterizados como efímeros. Publicaron el primer video después de la primera final y el segundo después del Bernabeu. Se destacaron por la bronca y la amargura que tenían. En el segundo, cuando Quintero dibujó en el ángulo, uno de ellos directamente rompió en el llanto más desgarrador que se vio desde que existe este género tan discutible.

Tan amargo fue el llanto que al otro día levantaron los dos videos.

Gaseosos queridos, si están leyendo esto sepan que los extraño mucho.

Vuelvan.

3 Me gusta