Lo peor de las declaraciones de Riquelme es que boca ha tenido varios partidos donde se jugo la permanencia en primera. La famosa de las camisetas escritas con marcadores por ejemplo
Fue tribuneada simplemente lo que dijo, sabe que este partido era el mas importante de la historia
Todos los medios del mundo, así como el ambiente del fútbol en general, dijeron y dicen que fue el partido más importante de la historia, excepto Riquelme y Márcico.
Bizarreadas bosteras.
jajaja que grande tu tio!
en mi familia, del lado de mi viejo son todos de River y me lo heredaron. pero del lado de mi mama, hay todo un matete, nadie es muy de ninguno, hay del bojo, de casla, de uokita, pero la verdad que ninguno se enrrosca enserio. la cuestion es que mi prima “de independiente” se puso de novia con un uostero acerrimo y tuvieron 2 pibes.ahora tienen 5 y 3. el mas grande salio uostero como el padre, y el mas chiquito iba por el mismo camino, hasta que llegue yo de niñera :lol:. el pendejo me agarro mucho cariño, y una vuelta mi abuela (que es anti uoca al nivel de angelito, poco mas) le dijo al nene que si el era de River, yo lo iba a querer mas, y el pendejo desde ese momento es de River. 3 años tiene! y el padre le hace alto bullying para hacerlo bostero :lol: al punto que el dia del partido en el inodoro lo hizo llorar por que le grito los goles de ellos :lol: . obviamente yo ya meti pua y le compre la camiseta de nachota :lol: y el otro dia me pidio la camiseta de “DIVER” para navidad, por que salimos campeones y “boca es caca” (llanto de orgullo) :lol: :lol: :lol:
Pero además si quiere no incluir la historia de cada club perfecto ahora quien puede ser tan tarado de negar que fue minimo el River-boca mas importante de la historia? nadie y lo ganamos nosotros. Punto. A comerla.
Algunos no saben o no quieren admitir lo obvio.
Fue el partido de clubes más importante de la historia del futbol. Tenía un peso muy grande, un peso específico propio; después de la suspensión en el Monumental y la confirmación en el Bernabéu se terminó vendiendo de tal manera que tomó dimensiones galácticas.
Terminaron viendo el partido hasta en la India donde el deporte nacional es el criquet. Así que cualquier bostero que se haga el superado me cago de risa en su cara y se nota la humillación que sintió.
Los enterramos para siempre!!