Están muertos. Son un club de barrio.
JAJAJAJJA CANTAN UN MINUTO DE SILENCIO, son un descanso jajajajaja
Ese grupo esta para apoyar a Evo Morales, no me podes decir que es un banderazo eso
Quedaron tontitos con semejante penetración anal. No tienen cara, jajajajaja.
Yo sigo disfrutando leyendo llantos.
Hay un mod del foro bostero “lamitadmas1” en que el mod amenaza con banear al que escriba con mayuscula jajajajja lpm:
palermito69
palermito69
Estrella
Hoy a las 12:00 #2602
rp_99 dijo: ↑
en mi caso escribo en mayusculas porque se me facilita leer lo que leo y ver si escribi errores.
ademas veo que no soy el unico, quizas te molesto que diga lo de palermo
A todos les digo lo mismo…no sos especial.
Estan todos avisados…
Lo dicho. Cuando el gordo se enteró de que el triste iba a hablar bajó la conferencia de prensa que tenía anunciada para las 18 de ayer y después de que habló suspendió la Bombonera de hoy y lo llamó a negociar. Anoche tarde Leto dijo que ya Angelici le dio la pelota a él: “Decime qué querés hacer por Boca” o algo así.
Es un pillo de primera el binguero, estaba caído y lo vio venir al fresco con esa cara de sartén aburrido que lo caracteriza así que le salió a cortar caminocon una migaja que lo dejó sedado por ahora.
Encima le sirvió para empujar al Mellizo hasta el borde del precipicio porque parece hoy se reunió con él y le dijo “Vos seguís siendo el DT pero Román va trabajar en el club”. Eso es lo mismo que pedirle que renuncie, porque no se bancan.
Tristelme también es pillo pero sabe que mejor violín en bolsa y después ver. Además debe calcular que desde un lugar gerencial lo va a poder esmerilar a discreción hasta que se vaya solito. Y después asumirá él o mucho mejor pondrá a un chirolita bien a su medida.
Habría que ver cuáles son las fuerzas opositoras al Gordo y al 10 y de qué manera piensan frenar la sociedad impensada pero lógica.
Acabo de darme cuenta de algo.
Memedetto le dice algo a Dominguez cuando recibe la medalla jajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Pavon tambien se hace el malo y le dice algo, Dominguez ni un cargo jaja
Tiro la misma q Osvaldo el mufa este, jajajaj
Que simios estúpidos :facepalm:
[TWEET]1073001845042360320[/TWEET]
Por si te lo olvidaste:
[TWEET]1072963252794114048[/TWEET]
como se nota que el pecho vacío de riquelme va a ligar un puestito de ñoqui en la sociedad anónima… no destaco a River y minimizó lo que hizo Quintero que mejoró a todos su compañeros, incluido a Nacho Fernandez (que fue con el que más se asocio).
Igual está bueno que este panqueque siga alimentando a los termos de boca, a nosotros nos va a ir mejor.
Mi cuñado de 10 años se quiere hacer de River porque “Boca pierde siempre y River no”
JAJAJAJAJAJAJA ME MUE
Mi abuelo era fanático bostero, y pretendía lo mismo para sus hijos, o sea mi viejo y mi tío. De hecho de chiquito los llevaba siempre a ese chiquero de mierda, pero justo les toco unos años donde la bosta andaba mal, entre los años 66 y 69. Entonces un día mi tío, con apenas 10 años, le dijo a mi abuelo que “de esos muertos” no iba a ser mas hincha y que se hacia de River, y lo convirtió en hincha de River a mi viejo también que era 2 años menor. Hay que tener en cuenta ademas que esa tampoco fue la mejor época de River, era en el medio de los famosos 18 años sin salir campeón, así que la decision de mi tío no fue puramente resultadista jeje. En esto tuvo influencia un hermano de mi abuelo que era enfermo de River, como ya conté alguna vez, toda mi familia paterna es de origen genovés, la mitad hincha de Boca y la mitad hincha de River, o sea los 2 equipos de fuerte herencia “xeneize” que había en el país.
jajajajaja las fotos del día del mono, por favor; hubiese metido más gente argentinos juniors. Otro abandono y contando.
Yo pensé que era el día del hincha de Velez
jaja
(lo leí por ahí)
En esa zona se han visto filas con más gente para tomar algún colectivo.
Segun Riquelme para Argentinos fue más importante la promocion contra Rafaela en 2005 que la final de la copa del 85 contra América de Cali.
lo peor es q gente q vi q estaba escondida desde el domingo ahora recien se asoman y dicen textual lo de riquelme “el partido mas importante nuestro fue con el real, el tuyo con belgrano gayiiina dezendidaaaa BBB”. ya tienen como minimizar la copa.
no aprenden mas estos simios ,son de manual. otros estan esperando q salga el humilde a declarar y agarrarse de eso.
encima de culo rotos. te quieren salir a decir que es lo mas importante para nosotros… que se preocupen de su historia y de su culo roto. que nosotros sabemos muy bien que cosas son las mas importantez para nosotros…
que chikitos q son. viven de nueztra historia