Da un poco de ternura Romi pero hay que entenderlo.
Por un lado está en campaña y se nota que es una termeada con libreto. El gordo está en el piso y él un día antes del día del hincha sale a capitalizar gasismo por interés propio. Después no sé qué planes tendrá, si ir por la presidencia de Boca o si lo que quiere es serrucharle el piso al mellizo.
Extrañamente en él, quizás cebado por sus consejeros, se permitió dos o tres exabruptos desafortunados que lo exponen como un tonto cualquiera caliente por el resultado. El no necesita eso y patina porque pega como el que no sabe pegar: mal.
La comparación de Gallardo con Bianchi es forzada, sesgada y triste porque es como el tipo que extraña a la novia de hace diez años. El amor de tu vida es hoy, en el presente. Las conchas de hace diez años no se mojan. Bianchi es el pasado que no volverá, es una concha que fue gloriosa pero hoy está seca. Gallardo es presente vibrante, una dulce almeja de 25 años en la cumbre de su hermosura. Y lo mejor de todo es que es futuro, mucho más futuro hoy para River, con 42 años, que lo que fue Bianchi cuando llegó a dirigirlos a ellos con más de 50.
La única sensación que me queda es que se perdió una valiosa oportunidad de cerrar el culo porque la evidencia dice que tiene todo para perder en los años que vienen.
Lo de los periodistas de la mesa es patético pero siempre es patético.
Mi hermano hoy recaliente porque no puede entender porque Gallardo no agarra la selección.
Cuando le dije que si una persona elige no dirigir una selección porque no se dan las condiciones tanto futbolisticas como institucionales, le saltó la chaveta mal y empezó a enojarse incluso peor que Pagani.
Me duele por él, porque es hipertenso, pero después de todo, quedó en evidencia que no sabe admitir derrotas, mucho menos de los nuestros.
Mi hermano hoy recaliente porque no puede entender porque Gallardo no agarra la selección.
Cuando le dije que si una persona elige no dirigir una selección porque no se dan las condiciones tanto futbolisticas como institucionales, le saltó la chaveta mal y empezó a enojarse incluso peor que Pagani.
Me duele por él, porque es hipertenso, pero después de todo, quedó en evidencia que no sabe admitir derrotas, mucho menos de los nuestros
[/QUOTE]No quieren a Gallardo en la selección. Lo quieren fuera de River.
Diganle al boliviano de freezelme que la mancha en el culo de perder una final jugando de local y en estadio neutro no se borra nunca mas!! Asi que no trates de restarle importancia al pijazo eterno que te comiste fracasado!!
Ni hablar. Ahora se calmó, pero esto le esta haciendo mal a su salud. Hay gente que vive de manera muy pasional el futbol.
Yo al menos no soy asi. Festejé el titulo, pero no gasté a nadie, para no darle cabida a los imbeciles. Pero después, tuve que ponerme a ver videos de la Guerra Fria porque dentro de unos dias, preparo un final de Historia Mundial.
A mi nunca me contaminó la cultura del aguante.
Pasa que tuve un par de bardos personales y encima después no me acordaba de la contraseña de la cuenta… toda una.odisea, la otra vez de pedo abrí un mail viejo con el que me cree esta cuenta y ahí saque de toque la contra y bueno acá estamos.
ya lei a un par agarrarse de que a la final la manosearon y hubo tanto quilombo de por medio q perdio emocion y entonces a la pregunta de cual fue el partido mas importante de su historia algunos contestan cual riquelme “contra milan o real” y otros “la semi del 2004 contra river”
jaajaj son de manual los hijos de puta, se agarran de donde pueden.
si la ganaban ellos iban a decir q era otra mancha mas y toda la bola, ahora resulta q como hubo mucho lio en el medio, dejo de tener validez. chupame la pija simio.
Salio la jermu de memedetto y la del traidor de Zarate a hablar por ellos, porque el bullying que están recibiendo en las redes es tremendo jaja, tiene que salir a defenderte tu mujer?? que mal que quedaron.
Están condenados al fracaso por un largo tiempo. No solo por haber perdido la final más importante de su historia, sino porque no tienen a NADIE para la renovación; ni en lo dirigencial, ni en lo deportivo. Con respecto a lo primero, si se va el macrismo de su dirigencia van a perder todos los contactos de peso en todas las instituciones (AFAno, ConmeBOSTA, Qatar, etc.), lo que va a repercutir en pérdida de guita sucia para armar dos equipos por semestre como hasta ahora. Encima de todo, se va el macrismo y andá a saber cuantos negocios turbios van a salir a la luz. Les va a caer la AFIP y la UIF con todo. La verdad que el macrismo en esta etapa de bosta está asociado al fracaso deportivo, pero el gordo quemero les dió todo institucionalmente: al menos dos jugadores por puesto, contratos millonarios dentro del plantel, contratos exclusivos con sponsors, ayudín en las organizaciones de árbitros, AFAno, etc.
Con respecto a lo segundo (estrictamente deportivo), no tienen ningún buen DT en el horizonte que pueda llegar a agarrar. Fijense quienes suenan: Palermo, Cagna, Alfaro, Giunta, Heinze, DIEGOTE. Los DTs medianamente serios ni en pedo agarrarían porque simpatizan con nosotros (ponele Coudet o Holan), y los “idolos” que agarren ahora se quemarían. Por otro lado, y en relación con lo anterior, para que sigan trayendo jugadores caros necesitarían que gane el macrismo nuevamente; y eso les genera un círculo vicioso.
Habrá que ir buscando nuevo clásico (¿casla? ¿independiente?), porque este club nefasto el DOMINGO 9-12-2018 dió el primer paso hacia su DESAPARICIÓN.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------