12/12, Donofrio asume la Presidencia del país y manda a Biscay a recuperar las Malvinas. 12/12 23:45 los ingleses se rinden
JAJAJAJA me hiciste reir, encima me mata que nunca barajan su nombre para que agarre el equipo, te imaginas lo que llegaria a hacer eso?
Más vigente que nunca.
Maniana se disfruta fuerte del dia de los simios, salgan esos pochoclos mientras putean al simio mayor de anyelichi :lol:
Mitre Deportes
Cuenta verificada @MitreDeportes
15 hHace 15 horas
#SuperMitre | Bombazo de @fabig08: “Wanchope Ábila se desgarró porque se fue a jugar un picado con sus amigos”.
Notese la PIÑA que se come el tiragas
Pedro! Mirá quién vinooo
El flaco que le da un palazo al bostero noqueado es un cagon
A las 19 habla al país JR Tristelme. A comprar pochoclo y manise.
el peor tecnico en la historia de la bosta hasta que llego el impresentable de gbs
que paso con el foro planeta simio?
Despues de semejante palazo ese bostero necesita un transplante del sistema digestivo y respiratorio completo.
Disfruten esas caras.
Volviste viejo, tanto tiempo, me acuerdo que antes comentabas seguido en la primera época del ciclo Gallardo, salud y bosta la concha de tu madreeee
Mañana quiero ver ese “festejo” forzado del dia del hincha bostero, preparate McDonalds que están mas furiosos y desesperados que nunca :lol:
Creo que ese foro paso a la posteridad, hasta nunca PBJ
Ya salio a hablar Tristelme y menciono el descenso, me encanta que sigan desviando el foco principal que son su falta de huevos y rotura de culo.
Como le duele todo el culito a Román
Nunca supe cómo insertar tuits pero si quieren descansar a alguien acá les dejo el Twitter de un bostero jodiendo por el pibe de River que mataron dos bosteros en Misiones: https://twitter.com/CarlitosGallar_
También estaba celebrando las palabras del triste, esto es bokeeeeee, que boludos son por dio