Bizarreadas bosteras

12/12, Donofrio asume la Presidencia del país y manda a Biscay a recuperar las Malvinas. 12/12 23:45 los ingleses se rinden

12 Me gusta

JAJAJAJA me hiciste reir, encima me mata que nunca barajan su nombre para que agarre el equipo, te imaginas lo que llegaria a hacer eso?

4 Me gusta

//youtu.be/9W-Pcq53a1U

Más vigente que nunca.

10 Me gusta

Maniana se disfruta fuerte del dia de los simios, salgan esos pochoclos mientras putean al simio mayor de anyelichi :lol:

3 Me gusta

20 Me gusta

Mitre Deportes
‏Cuenta verificada @MitreDeportes
15 hHace 15 horas

#SuperMitre | Bombazo de @fabig08: “Wanchope Ábila se desgarró porque se fue a jugar un picado con sus amigos”.

6 Me gusta

Notese la PIÑA que se come el tiragas

2 Me gusta

Pedro! Mirá quién vinooo

1 me gusta

El flaco que le da un palazo al bostero noqueado es un cagon

8 Me gusta

A las 19 habla al país JR Tristelme. A comprar pochoclo y manise.

5 Me gusta

el peor tecnico en la historia de la bosta hasta que llego el impresentable de gbs

1 me gusta

que paso con el foro planeta simio?

Despues de semejante palazo ese bostero necesita un transplante del sistema digestivo y respiratorio completo.

1 me gusta

Disfruten esas caras.

Volviste viejo, tanto tiempo, me acuerdo que antes comentabas seguido en la primera época del ciclo Gallardo, salud y bosta la concha de tu madreeee

Mañana quiero ver ese “festejo” forzado del dia del hincha bostero, preparate McDonalds que están mas furiosos y desesperados que nunca :lol:

4 Me gusta

Creo que ese foro paso a la posteridad, hasta nunca PBJ

1 me gusta

Ya salio a hablar Tristelme y menciono el descenso, me encanta que sigan desviando el foco principal que son su falta de huevos y rotura de culo.

1 me gusta

Como le duele todo el culito a Román

7 Me gusta

Nunca supe cómo insertar tuits pero si quieren descansar a alguien acá les dejo el Twitter de un bostero jodiendo por el pibe de River que mataron dos bosteros en Misiones: https://twitter.com/CarlitosGallar_

También estaba celebrando las palabras del triste, esto es bokeeeeee, que boludos son por dio

1 me gusta