Bizarreadas bosteras

Es muy fina la línea divisoria entre “folklore” y “violencia”. Yo honestamente no la tengo del todo clara.

Entiendo que cargar por muertes claramente es incitar a la violencia. Pero, por ejemplo cargar a Racing con que son una empresa, no lo es? O a San Lorenzo con que son un supermercado?

Y festejar una copa en la cara de tu clásico rival, lo es? Bueno, en la sociedad enferma en la que vivimos, sí lo es.
Cuántos bosteros estarían preparando el gas pimienta si la copa se definiera en la Bombonera!? Estoy seguro que muchos. Y debe haberlos también en nuestra hinchada. ¿Vos te pensas que no van haber hinchas de River que si no se nos da digan “los jugadores de boca están incitando a la violencia”?

La verdad es cada vez más fina la línea, y hay algunos en todas las hinchadas, los más susceptibles, que lo toman como una religión, y por supuesto, si alguien dice ser superior o festeja ser superior, es un pecador del demonio.

El fútbol es un deporte, no una religión. Hay que tratar de quitarle dramatismo a las cosas, no sumárselo.

Y yo soy un enfermo de River, me crie en el club, sufrí el descenso y toda la mierda que nos tocó vivir. Amo a River, y lo defiendo a muerte, pero trato de ser lo más racional posible a la hora de hablar de fútbol para intentar cambiarlo para bien. Hay mucha violencia naturalizada en el fútbol y en la sociedad, hay que combatirla incondicionalmente.

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

Se dieron cuenta de que el bostero termo promedio ( casi todos) habla de la 12 y se les moja la cola? Es impresionante, tengo un par de compañeros en el laburo que empiezan a hablar de esos simios con parlantes y me hacen acordar a mi primito cuando está hablando de los Avengers. Hay uno que fue un par de veces a la popular y te hace el cuentito de que “Para con la 12” encima es alto nene de pecho.

Si algo tengo claro, es que en la bostanera, hoy en día, no damos la vuelta ni mamados, les matan hasta los familiares a los jugadores.

Es darle el gusto a quien lo hace el reaccionar, me chupa un huevo a mi, a mi no me desestabilizan diciéndome que soy de la b, yo no me levanto cada mañana afligido y mal recordando que descendí, si nos fuimos y volvimos y aquí estamos, más arriba que nunca. Que lo disfruten mientras puedan, si Dios quiere y hay justicia en este mundo, el 24 se les acaba todo.

La verdad hay que ser muy infantil para emojarse porque te carguen con lo de la b, al igual que si un bostero se calentara por lo del gas pimienta.

Cualquier persona con dos dedos de frente se rie y listo.

4 Me gusta

hasta el dia de hoy todos los bostis con el mismo argumento … " ah pero ya la ganaron eehh " "que confiados que estan " " miralo a gallardo festejando ya son campeones " y todos esos pretextos sacados del periodismo haciéndose las victimas para que los jugadores de ellos tomen nota y salgan a jugar con un plus motivacional … es Lo unico que les queda
sin embargo se me rien los huevos , ya que ellos fueron los primeros en decir que en la bombonera iba a marcar la copa, que en el chiquero ganaban y en el monunental empataban ,que van a dar la vuelta en el gayinero … por lo que veo cambiaron de jugada :lol:

1 me gusta

en nada. vos te pensas que iban a suspender otro partido en cancha de bosta por un palito? ni pegandole un tiro lo iban a suspender. seguro iba el arbitro a hablar con el pity para que se deje de joder y seguían jugando.

posta es Lucas9? me acuerdo de ese personaje jajajaja alto bostero

1 me gusta

No está clara porque no tiene mucho sentido.

“Violencia” se puede entender por todo aquello que te incita a la violencia, pero eso sienta un precedente peligroso: técnicamente una podría ponerse violento por cualquier cosa.

Sabemos que las cargadas del fútbol son folklore. Cargar a alguien de Racing con que son una empresa sería “incitación a la violencia” únicamente para los violentos que se calientan y sacan por esa gilada. Para una persona normal, sería sólo folklore, una cargada común y corriente.

Miren la doble vara con la que se miden las cosas: una cancha tiene el permiso de bardear al equipo rival, pero en el momento en que UN SOLO JUGADOR del equipo rival hace algún gesto, ya le cae la sanción por incitación a la violencia.

Porque el jugador tiene una responsabilidad como protagonista. En cierta forma le cabe lo mismo a la mujer de Benedetto. Tu marido juega en boca, pensá que es protagonista del espectáculo y que tiene cierta responsabilidad. Una cosa es el “anónimo” que bardea como cualquiera de nosotros o las cargadas entre nosotros en una reunión o con amigos y otra cosa son los protagonistas y los indirectamente ligados a ellos. Una cosa es que ella aparezca alentando a su marido, me parece justo y razonable y que lo haga por las redes, otra absolutamente innecesaria es bardear al rival cuando tenés cierta responsabilidad aunque sea indirecta.

4 Me gusta

Van a hacer un bander*zo a lo Ñuls :lol:

Que mufa que es eso!! Si no preguntale a ñuls jajajja ah y tambien copian los parlantes de centtral…

1 me gusta

que seria eso?

[quote=“sebax_pilarense, post:58826, topic:84167”]

que seria eso
[/QUOTE]Entrenamiento puertas abiertas, ultra mufasa.

Alguien quiere pensar en el 2 a 0 que nos iban a meter en la bostanera???

7 Me gusta

Como se estan haciendo todos los boludos con eso

7 Me gusta

No me jodas, esa foto la mando al grupo de amigas como evidencia de que todavia esta viva a pesar de la manga de delincuentes que la siguen de atras.

Wanchope se hace un paja mientras Schiavi lo mira.

Ni Lars von Trier se animó a tanto(?)

3 Me gusta

Faltan que coman asado de gato en la bombonegra y ya está. Oficialmente rosarinos (?).

3 Me gusta