Bizarreadas bosteras

Que verdadera hipócrita la mujer de Benedetto, tira la piedra y después esconde la mano, pero bueno es el razonamiento siempre de esta gente, el de actuar siempre descaradamente y después “victimizarse”

2 Me gusta

Actitudes de psicópata tienen.

[quote=“Chizzo, post:58795, topic:84167”]

Actitudes de psicópata tienen
[/QUOTE]Lo resumiste en una oración, te mereces un Me Gusta.

A mi lo que mas bronca me da de esto, es que tanto estos personajes como en los medios, se quiere hacer creer que incita igualmente, menos o directamente nada a la violencia que nos carguen con el descenso, algo muy doloroso al menos en su momento para todos nosotros, algo con lo que mucha gente la pasó mal y es como si te metieran el dedo en la yaga para agitarte y que saltes como si se te cagaran de risa de un familiar que murió ponele, que taparse la nariz, poner una bandera con un chancho o una boludez así, que no le puede joder a nadie como para ponerte violento, asi como si ellos pusieran una gallina, eso no te hace querer saltar, o a la mayoría de la gente le pasa eso, pienso yo, pero con lo segundo se ponen todos como locos cuando pasa desde el lado de River, ahora, ellos hacen esto y para los medios nosotros nos la tenemos que comer y nos cabe porque es parte del “folklore”, porque es un hecho futbolístico que pasó o que se yo que mas

1 me gusta

-Doble Moral:

Cualquier cargada a Boca —> “incita a la violencia”.

Cualquier cargada a River —> “Folklore”.

3 Me gusta

Para mi la boludez del fantasma no es incitar a la violencia, es parte del folklore porque es una cargada con algo totalmente ligado al futbol, o sea mas vale que nos van a cargar con el descenso ¿nosotros no lo hariamos?

El problema son los pelotudos que miden con distinta vara, como la gilada de decir que plotear el vestuario es incitar a la violencia ¡dejate de joder!

Distinto es cuando se habla de muertos y cosas que nada tienen que ver con el deporte, eso si es incitar a la violencia

Igual me causó gracia como la mina para zafar se excusó en que el nene era la mente maestra detras de esa cargada :lol:

1 me gusta

Lo del fantasma no me molesta es una boludes ofenderse por eso, lo que me jode es la doble vara, hacer eso es folclore pero decorar un vestuario es incitar a la violencia… siempre fueron doble moral.

Creo que no se necesita mucho cerebro para darse cuenta que el fantasmita es una cargada y agredir verbalmente a una mujer por Twitter no lo es.

Por otro lado, hasta ahora siempre fue bastante consistente la supuesta “doble vara”: una cosa es lo que hacen los hinchas, otra cosa lo que hacen los jugadores en el campo/directivos. Algo que para mí no tiene sentido, pero al menos son consistentes al respecto. Lo que sí no tiene sentido es bajo qué punto de vista plotear un vestuario es “incitar a la violencia”, porque ni es una cargada ni es un insulto, es simplemente decorar el vestuario para motivar a los jugadores.

Si Benedetto hubiera ido al banco de suplentes a buscar un disfraz de fantasma, seguro lo hubieran echado y lo habrían ajusticiado como corresponde por incitación a la violencia.

Que se puede esperar de la mujer del tipo que se cree capaz de comprar a un colega y ponerlo a jugar en el patio de la casa.

1 me gusta

Que me bardeen. No me gusta ni nunca me va a gustar el jueguito de la hipocresía, menos cuando insultan en masa a una persona y (potencialmente) la amenazan también, porque esos loquitos tampoco faltan.

Es una cargada que molesta, si a vos no te jode es tu punto de vista man, a mi me da por los huevos una actitud asi, si habria salido alguna esposa o pariente de algun jugador de River a cargarlos me la bancaria, pero esta cargada viene de la nada y porque la debo aceptar y no me tiene que caer mal?

Que te moleste la cargada es una cosa, de ahí a insultar a una persona por Twitter en masa es otra cosa, no es muy difícil de entender.

Que se joda la mogolica esa, va a aprender a no hacerse la pelotuda

1 me gusta

En Face hoy vi una imágen que nunca pensé que vería: una foto de Rossi y palabras a su alrededor, que decían “Armani a los 23 era un don nadie, jugaba en Deportivo Merlo. Rossi a los 23 es bicampeón argentino y posiblemente campeón de América. Shhh gallina, que al mejor lo tenemos nosotros”

:lol:

La tuve que compartir para reírme.

1 me gusta

¿Qué reacción esperaba esa estúpida?

Violencia también es generarla y escudarse detrás de un absurdo como: Mi hijo se quiso disfrazar de fantasma pero no tiene idea de lo que es un descenso.

Es lo que le enseñan, tan simple como eso.

Y que se joda por pelotuda, ahora se hace la ofendida porque algunos la insultaron y encima se pone en el papel de víctima…

1 me gusta

[quote=“Courier, post:58806, topic:84167”]

Que te moleste la cargada es una cosa, de ahí a insultar a una persona por Twitter en masa es otra cosa, no es muy difícil de entender
[/QUOTE]Que no es muy difícil de entender? Si la insultaron por algo fue, que vos seas tibio y que no te moleste algo así es problema tuyo te lo reitero, pero por suerte hay hinchas de River distintos a lo que pensas vos y le hicieron sentir que estuvo mal en hacer eso, aunque la mina cree es es “folklore”, además de que es una provocación sin sentido que la trata de escudar después con la excusa de que es una criatura.

1 me gusta

Que uno tiene el derecho de sentirse ofendido, mas no de entrar a putear a alguien por eso.

Y perdoname, pero hay cosas mucho más importantes en mi vida que el descenso de un club. Nunca me agarré y jamás me voy a agarrar a piñas/a insultos con otra persona en defensa de una entidad deportiva para la cual yo no existo.

Soy hincha de River porque quiero que al club le vaya bien. De ahí a sacarme por unas cargadas boludas hay un largo camino.

[quote=“Hixson, post:58809, topic:84167”]

¿Qué reacción esperaba esa estúpida?

Violencia también es generarla y escudarse detrás de un absurdo como: Mi hijo se quiso disfrazar de fantasma pero no tiene idea de lo que es un descenso.

Es lo que le enseñan, tan simple como eso.

Y que se joda por pelotuda, ahora se hace la ofendida porque algunos la insultaron y encima se pone en el papel de víctima…
[/QUOTE]Tal cual, pero ojo que a [MENTION=40841]Courier[/MENTION]; no le va a gustar tu comentario

1 me gusta

Ni le respondan al pelotudo de [MENTION=40841]Courier[/MENTION]; es Lucas9, un troll bostero.