Bizarreadas bosteras

La verdad que ME CANSE de escuchar eso antes del sábado pasado… Tan seguros estaban :lol:

1 me gusta

En la foto, Gago debe ser unico que no tiene antecedentes penales…

Tiene el mismo antecedente que Pampita, chupapijas.

8 Me gusta

Wanchopa se tapa porque seguro se le paro el pitito q debe tener.

Esa mina siempre me cayó mal y nunca supe por que… ahora tengo una razón válida

2 Me gusta

Como podes cerrar el foro? Tené algo de dignidad.

2 Me gusta

Jajaja tienen una cara de fastidiados todos los jugadores, el técnico, todo. Miran para abajo y niegan con la cabeza, todo el tiempo. Gago, Zárate, Cardona, Guillermo.

Hay que estar lúcidos el sábado. Están mal psicológicamente, hay que saber aprovecharlo y no agrandarlos. No generan jugadas, se quedan sin ideas adelante. Obvio que estos no son los titulares, pero si con Gago y Almendra no pueden generar juego, menos van a generar con Barrios y Nández. La gran diferencia es que contra River van a 2 tanques goleadores que te meten todo. Hay que anularlos como supimos hacer con Gignac y otros tantos nueves muy buenos. Hay que hacerles pesar la parte psicológica sobre todo.

2 Me gusta

Entre el “se creen campeones” y las últimas 4 palabras del Tweet. Un 0 en coherencia.

[TWEET]1062388224822251522[/TWEET]

[quote=“dlm86_fv, post:58841, topic:84167”]

Entre el “se creen campeones” y las últimas 4 palabras del Tweet. Un 0 en coherencia.

[TWEET]1062388224822251522[/TWEET
[/QUOTE]Lo mejor de todo es que estamos con el perfil bajo más que nunca, ellos y el periodismo solo hablaron del “festejo”. Y fue peor Gallardo el otro día en la conferencia cuando básicamente les cerró el orto

2 Me gusta

hasta con la reserva ganan estas basuras, que bronca loco

ESTO ES BOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

//youtu.be/1amV3VVkaJk

3 Me gusta

Cuando creas que hay un limite para ser un negro grasa, mirá las canilleras de villa y te das cuenta que no

3 Me gusta

Ese avatar y ese nick…

3 Me gusta

jajaj el alcanzapelotas en el final le pega una patada :lol:

1 me gusta

Es como que ellos unicamente se pueden sentir campeones ellos son los unicos que alientan, si un hincha de otro equipo y mas de River se siente confiado es un gil. Ellos son los unicos que pueden!

Me tienen re podrido esos personajes. Quiroga12 es otro. Seguro son 2 pendejitos que viven en palermo y se les hace agua la cola con un jugador embarrado que, valga la redundancia, no están ni entre los 30 mas ganadores de boca. Sidolos de barro como Giunta y Passucci que ganan mas con la lengua que lo que hicieron como jugadores

2 Me gusta

El extraño caso del bostero que se vanagloria por los titulos de la mano de Riquelme pero siente nostalgia por los 80 cuando se los garchaban 3 de los 5 grandes y eran mas conocidos por la barra del abuelo que por el club en si mismo.

6 Me gusta

[quote=“MrCarp, post:58850, topic:84167”]

El extraño caso del bostero que se vanagloria por los titulos de la mano de Riquelme pero siente nostalgia por los 80 cuando se los garchaban 3 de los 5 grandes y eran mas conocidos por la barra del abuelo que por el club en si mismo
[/QUOTE]Pero las camisetas dibujadas con marcador. ¿Estan bien? Jaja que gente del mal por dios. Que manera de alabar mediocres

2 Me gusta

Es un buen momento para recordar una bizarreada que ya conte de un bostero que conozco.

Estabamos mirando un partido y una amiga pregunto: “que le paso en la cara a Tevez?”, y el bostero, como buen negro cabeza mitomano le respondio: “se quemo salvando al hermano de un incendio”.
Me empece a cagar de risa, con ganas de decirle que cierre el orto y pegarle una piña.

20 Me gusta

Se suma el merquero de chicho sarna a la lista.
Vamos bostis, sigan subiendose al tren!!!

3 Me gusta