Bizarreadas bosteras

[quote=“Codex, post:58773, topic:84167”]

Jajajaj pero a quien le importa. Mira si le vas a dar entida
[/QUOTE] ¿? Una deseada de muerte al privado no cuesta ni se le niega a nadie.

[quote=“River_Plate, post:58774, topic:84167”]

¿? Una deseada de muerte al privado no cuesta ni se le niega a nadie
[/QUOTE]A mi me da lastima sinceramente, la gente bocona asi

https://www.lamitadmas1.net/foros/temas/todo-sobre-el-boca-■■■■■.133928/page-15?fbclid=IwAR3nBy9xQ69mvNlQ3TA1HvrLsUwFmwC_CzdsnjZNVtJZ85qyfDQRmuj40ec

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Es una gorda puta, que le tuvo que entregar el orto a un negro villero que parece salido de un penal.
Pobre mina, me da lastima, debe tener el nivel de raciocinio de un infante ademas

El relato del primer gol es bizarro:

//youtu.be/UK5fkKetheU

Mollo es lo mas boludo que hay jajaj, al principio pense que hacia un personaje, pero es :lol:

Que gracioso el mono de Tevez puteando a sus compañeros por ir con la cabeza baja

Decí que no le pegó al Pity el palo ese que le tiraron, sino estábamos en otro pimentazo.

¿Vos viste al bostero pelotudo que se cagaba de risa mientras le llovían cosas al Pity? Qué tipo subnormal, dejame de joder. Si le pegaba el palo ese, no sé en qué quedaba todo.

Es hermoso cómo lo termina de unir con el gol de Pratto. Una fija Termollo.

1 me gusta

Lo que mas asco me da lo que para los medios es algo “polemico”, en cambio si la mujer de Scocco se sacaría una foto con un lechón con la camiseta de ellos, seria incitar a la violencia y la crucificarían por cielo y tierra

Después cuando les hacen bullying a los nenes los padres se enojan cuando decimos que la culpa es de ellos.

Alguien me explica el mono este revolcandose con el bombo? son mononeuronales de verdad

Minuto 1:11

[video=youtube_share;jftRV2l3HtU]- YouTube

1 me gusta

jajaajajajaaj el tipo tirandose con el bombo

ya lo habian posteado aca completo. es impresionante

Horribles los relatos de Mollo. En el segundo empate nuestro se quedaron en silencio en la cabina, los oyentes no habrán sabido que mierda pasó porque quedaron 20 segundos en un silencio sepulcral y el tipo pregunta “quien fue?” “la tocó alguien?” y empiezan a deliberar quien había tocado la pelota, recién después dicen “gol de River”. Un pelotudo.

Es el Mono del planeta de los simios de los Simpson :lol:

2 Me gusta

Bizarreada nivel paja con la boca.

2 Me gusta

Pasaron del “Pavon se va a Barcelona por $50,000,000” a “Guillermo tuvo suerte que se le lesionó Pavon”.

Estos boludos relatan para que despues se rian todos en youtube no me imagino un hincha prendido a la radio adivinando que va pasando en el partido porque estos tipos son un desastre relatando. Igual de los simios se puede esperar cualquier cosa pero nadie en su sano juicio puede escuchar seriamente ese programa, el unico estereotipo que me imagino es un pelotudo de 50 que todavia vive con la madre y los escucha mientras revuelve el pesto de los fideos

RAMOOOOOOOOOOOOOOONNNN
GOOL RAMOOOOOOOOOOOOOOONNNN
TE AMO RAMOOOOOOOOOOOOOONNNNN
SOS HOMBRE RAMOOOOOOOOOOOONNNNN

Jajajajajajajajajajaj! Parece una vieja.