Bizarreadas bosteras

A esta hora me temo que el foro macaco debe estar caído porque están tramando algo. No escarmientan. Hay que cagarlos a goles.

1 me gusta

[quote=“Toritoo, post:58752, topic:84167”]

El planeta de los simios no habra cerrado el foro para invitados y lo habra dejado solo para miembros
[/QUOTE]Para mí esta puesto solo para miembros

[quote=“LeoDelMillo, post:58755, topic:84167”]

Para mí esta puesto solo para miembro
[/QUOTE]idem

Yo me había hecho una cuenta pero despues me logueaba y no me dejaban entrar al foro, es una bosta.

El mononeuronal de Pavón se tatuó un águila enorme en el pecho a dos días del partido, espero que Montiel tome nota de esto.

7 Me gusta

[quote=“Gentleman, post:58758, topic:84167”]

El mononeuronal de Pavón se tatuó un águila enorme en el pecho a dos días del partido, espero que Montiel tome nota de esto
[/QUOTE]Un buen termo como Ramiro ya estaría pensando en que momento clavarle los tapones jaja

5 Me gusta

[quote=“Gentleman, post:58758, topic:84167”]

El mononeuronal de Pavón se tatuó un águila enorme en el pecho a dos días del partido, espero que Montiel tome nota de esto
[/QUOTE]Como de grande el águila? Ocupa todo el pecho o solo una parte? Alguien le debería de estar pasando este dato a nuestros jugadores de forma urgente, es un detalle mínimo pero puede influir bastante a la hora de marcarlo.

Yo hablo desde mi experiencia personal ya que tengo el pecho tatuado y puedo decir que al más mínimo roce en los primeros días que me hice el tatuaje me molestaba bastante, ni me quiero ni imaginar si te apoyan de forma brusca una palma de una mano en el medio del tatuaje lo que puede llegar a doler, sumado a como el tatuador le halla clavado la aguja, porque hay tipos que para pincharte directamente te apuñalan con la máquina de tatuar.

1 me gusta

Muchas decenas de toneladas de afiches confeccionados y una increíble cantidad de fuegos de artificio fueron adquiridos por ¿una ONG bostera? y están preparados para lo que ellos “esperan”.
¿De donde salió todo esa enorme cantidad de dinero pagada? ¿Cómo la justifican? :twisted:
Ojalá se la metan otra vez bien adentro del orto. Pero… hoy no solo están dominando la A.F.A. e influyendo en la Conmebol. Lo peor es que tienen también al gobierno en sus manos. :frowning:

2 Me gusta

Que se lo hizo ayer? Es bastante grande para mandarlo en 1 sesión, debe tener el pecho roto, ademas de que a eso le tenes que meter papel film x 2 o 3 días para evitar los roces de la ropa porque resulta molesto, ni me quiero ni imaginar si viene alguien y te apoya la palma de la mano en el medio del pecho en donde se ubica la cabeza del aguila

3 Me gusta

Los medios la levantaron hoy a la nota, pero el tatuaje tiene pinta de que es de hace unos pares de días

5 Me gusta

:expressionless:

Que enfermos que son

6 Me gusta

Que es eso dios pobre perro

2 Me gusta

mira lo que es ese engendro por dios :lol:

Cada vez que leo la palabra ONG me entran ganas de vomitar. Que buena forma de currar.

:lol:

Si pueden dejenle algún mensaje a esta negra de mierda. Ya me cansé de desearle la muerte por Instagram a ella y a esos engendros que tiene.

[quote=“River_Plate, post:58772, topic:84167”]

Si pueden dejenle algún mensaje a esta negra de mierda. Ya me cansé de desearle la muerte por Instagram a ella y a esos engendros que tiene
[/QUOTE]Jajajaj pero a quien le importa. Mira si le vas a dar entidad