Bizarreadas bosteras

https://twitter.com/LogiaBilardista/status/1058916745677848576

como inserto bien el tweet?

terrible virgen ese sidaxeneize, mira como lo deliran

1 me gusta

Terrible como instalaron que la Conmebol y el VAR nos favorecen.

Hay una camada de bosteros millennials que se estan comiendo el cuento de que ciertas situaciones tales como trepar al alambrado, cantar en el entretiempo o una avalancha (!) son hechos que solo ocurren en la cancha de boca

1 me gusta

8 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:58735, topic:84167”]

Terrible como instalaron que la Conmebol y el VAR nos favorecen
[/QUOTE]Siempre instalaron cosas, fieles a las maniobras del gato . Aun no se hacen cargo del gas pimienta…

9 Me gusta

El gas pimienta fue un loco incontrolable que irrumpio contra todos los plateistas, y la ayuda de la policia, porque recordemos también que fue la policía. Hay teorías de que fue un hincha de River encubierto que estaba cagado de que en el segundo tiempo nos hagan tres goles.

2 Me gusta

Ban

7 Me gusta

//youtu.be/MkzXS80A8O8

Acá lo acorté a 45 segundos para que pueda subirse

2 Me gusta

Fue sarcasmo eso, mezcló todas las teorías juntas que tiraron los macacos :lol:

2 Me gusta

Es que su modo de operar desde siempre, fijense que de todos los partidos que les ganamos desde el 2014 en adelante todos los robamos según ellos, a ellos no se les gana bien, se les gana robando. Son hinchas acomplejados, tristes y que en su mayoría no saben un pomo de fútbol, el tipico fanatico bobo que el termismo es su estandarte, además de mitomanos, inventarse historias y creerselas.

Siempre fue un asco el hincha bostero pero lo de este último tiempo llorando y llorando es penoso, han hecho más campaña ellos con que la Conmebol nos deje afuera por lo de Gallardo que el propio Gremio. Les hicimos daño, entramos en lo más profundo de su psiquis, a lo ya pelotudos que eran, creamos más y llorones. Hace un rato veía un video, supuestamente incriminatorio hacía River mostrando los fallos a favor que tuvimos, es una verguenza lo que hicieron , es de 15 min, había que agregar cualquier boludes, hasta penales claros pero que en us mundo no lo fueron. Jaja

Son un cago de risa bosteros, si a ustedes que leen esto, son lo más patetico y cagones que existe.

5 Me gusta

Pero eso es común, el hincha de Boca piensa y está acostumbrado a que si no le dan 3 penales por partido el árbitro los está cagando. Siempre te van a decir lo mismo.

2 Me gusta

Deben estar re confiados estos y asi los tenemos que agarrar

Viven en una realidad paralela, tan paralela que lo pintaron en la puerta 12.
Los astros hablaron.

2 Me gusta

Che vieron esto?

https://twitter.com/Bipolardo/status/1060211136811937803

1 me gusta

2 Me gusta

[quote=“Ricky, post:58748, topic:84167”]

https://pbs.twimg.com/media/DrbW3uxXgAUtfsl.jp
[/QUOTE]A bue viven en Marte estos tipos

7 Me gusta

[TWEET]/1060211887139360768[/TWEET]

El Planeta Mono está caído aunque selectivamente. Es decir, se pueden leer las notas “periodísticas” pero no el foro.

¿Planeta Mono Cagado in the legs?

1 me gusta

El planeta de los simios no habra cerrado el foro para invitados y lo habra dejado solo para miembros?

1 me gusta

2 Me gusta