Bizarreadas bosteras

wtf es esta imagen

Que carajos tiene que ver Vicente Viloni?

:lol:

1 me gusta

Boca perdio una fina de Libertadores contra el colombiano Once Caldas. Que no se sabe como mierda logro llegar a una final.

5 Me gusta

Sumemosle que de las 6 copa libertadores que tienen 3 fueron por penalees… bien a lo vocaa, sin futbol cagando y de ojete …
Tanto que se rien de los mexicanos Yo por lo menos a tigres le gane 3-0 vos a cruz azul le tuviste que robar e ir a los penales cuanta humillacion…
Ahhh y una libertadores que tengo se la gane a dos de tus maximos idolos en cancha cordoba y bermudez … asi es nuestro mundo futbol y goles

3 Me gusta

1 me gusta

Tenemos mil cosas para reirnos de ellos que caer en el tan bajo “ganaste por penales”.
No me molestaria para nada pasar esta noche bajo esa via y ganar la copa de la misma manera.

Boca perdio una Copa Interamericana contra América de México en 1978.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

No entendés el punto.

Pasar por penales no es ganr, es pasar de llave o definir quien se queda con la copa. Antes de eso se sorteaba, y sería una bizarreada decir gano por sorteo. El mérito es bastante menor que ganar durante el juego en sí.

Y el punto es que si Boca es recontra tan ultra superior mejor del universo, ¿como es que necesito tantas veces de los penales para ganar las copas?.

3 Me gusta

Qué orgía me estoy haciendo con PBJ. Algunas perlas:

“Que macri entregue el pbi, que este forro empeñe el club con los árabes. PERO NO QUIERO PERDER LA FINAL CON ■■■■■. LA CONCHA DE TU MADRE”

“No me canso de decirlo (Angelici) sos lo peor que le pudo pasar al club en 113 años de historia, ni el combo Aguilar-Passarella hizo tantos desastres en river como vos los venis haciendo en Boca. Ferrari y Crespi les deseo lo peor humanamente posible”.

“Le llegas a renovar a Guillermo y te mato sorete. Para de arruinar el club”.

"Yo no quiero que pasemos, nos van a robar. No tenemos ninguna chance de ganarla. ■■■■■ maneja la conmebol, sé que todos acusan a otros equipos de manejar cosas, pero en este caso en particular es muy real. No voy a mencionar los robos en las copas pasadas, como el escritorio contra boca, que nos hayan cagado a patadas + gol mal anulado a gigliotti, jugadores dopados, o apertura de cupos para incorporar muchos jugadores para suplir ausencias.

En esta copa: Racing: Debieron eliminar a ■■■■■, como hicieron con Santos, por incluir mal a un jugador. + gol mal anulado a Racing
Independiente: Penal + expulsión a pinola, gol mal anulado a independiente, penal de Armani no cobrado. No usaron Var.
Gremio: Gol con la mano + var mal utilizado.

Fijate como pasaron cada instancia haciendo trampa ante la mirada de todo el mundo. Fijate como no les importa cuidar apariencias, les chupa un huevo que los robos esten a la vista. Hay que ser realistas. No les vamos a ganar, no por mérito deportivo de ellos, sino porque ellos manejan el var, la CONMEBOL, y los referís. Es mejor no pasar. Si es posible, directamente no presentarse, y dar como motivo una denuncia de lo que viene pasando con ■■■■■.

Tendría que salir a hablar un dirigente, y decir que Boca no se va a seguir prestando a los afanos de ■■■■■ por copas de conmebol, que le den el título y listo".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

10 Me gusta

El foro bosta esta orgasmico, cuando perdiamos 1 - 0 ya hablaban del partido contra el madrid, ahora estan hablando para perder mañana, no quieren saber nada con una final, esto es un golpe animico GIGANTE, tenemos la oportunidad de matarlos para siempre

11 Me gusta

Lo que pone un infeliz en el foro de bosta

Gallardo explicó porqué violó la sanción de la Conmebol: “El equipo lo necesitaba, no me arrepiento para nada” http://dlvr.it/Qq36yc https://twitter.com/clarincom/status/1057515789429948416/photo/1

Ah mira como se judrifica el pelotudo este.

Gana la Libertadores maricon de mierda y despues anda a abrazar a tu vieja…ah no para

Y claro, cómo se va a olvidar lo dr la vieja de Gallardo si paso dias antes de que se los cogiera por primera vez :lol:

2 Me gusta

Ahora el gol fue con la mano?
Este periodismo de mierda instala basura y estos idiotas se ponen a repetir todo, cualquier cosa que los haga feliz van repitiendo y moviendo la cola.

4 Me gusta

Se les cayó el mundo abajo anoche, yo escuchaba cohetes cuando hizo el gol el brazuca y mismo en el partido que faltaba tan poco para el final estaban como nene con juguete nuevo. Ahora los lees o ves y estan destruidos, contaban con que estemos afuera. Que hermoso verlos así, calientes destilando bronca, llorando por el tema del var, cuando fue un claro penal, están re histericas y nerviosas con esa chance concreta de encontrarnos.

Cualquiera eso del gol con la mano. Repiten la jugada en camara lenta y de atras para adelante. Hasta parece que le pega el brasilero. Le buscan el pelo al huevo.

Estan desesperados con que se haga caso al pedido de Gremio de descalificar a River por lo de Gallardo, jajaja lo cagón que sos bosta, cagón… pasa hoy eh? cagón.

5 Me gusta

4 Me gusta

Lo de rogar y avalar el pedido de Gremio es LO MAS PUTO QUE VI DE BOCA desde que tengo memoria, PUTOS, CAGONES.

1 me gusta

¡Quiero ver bizarreadas del foro de Boca!

Cómo viene la compra de pimienta y el alquiler de drones para el partido de Ida ?

Es la única rama del comercio que está con buena actividad desde que empezaron las semifinales. Ampliaremos.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Estoy convencido de que Palmeiras decidió no disputar la semifinal, que dio un paso al costado deliberadamente. No digo que lo compraron. No quiso jugar. No jugó.

DIFUNDAN EN REDES SOCIALES. Estan usando mucho el numeral #TorneosYRiver y Fantino ya está operando.
Esto lo puse en Twitter, copie y pegue

¿Qué influencia puede tener TyC sobre un torneo que tiene exclusividad con una competidora como Fox? Asi es como @fantinofantino está haciendo lobby contra River como hizo contra Palmeiras en el 2000 con el juez Epifanio González #TorneosYRiver
Y este video

//youtu.be/NAZ94COe4zg

Twitter no deja subirlo entero porque admite videos de 45 segundos, cortenlo a partir del minuto 1:25