Bizarreadas bosteras

Que usen ese ángulo es medio inentendible, creo que el único ídolo de los bosteros que era de la Bosta de chico es Tévez.

1 me gusta

Están casi adentro, pero es boquita… el boquita que tiene como capitán a pablo pérez, que tiene de ídolo a tévez, que tiene en el banco a guillermo… yo si fuese ellos no estaría taaaaaaaan tranquilo.

1 me gusta

Esta es la edición que vale x 2 si la gana Boca, si se da lo imposible (que la gane River), resta 1.

1 me gusta

No puedo explicar el asco que le tengo a estas basuras que salieron de abajo de la tierra ahora. Ojalá sigan boqueando igual, parece que no aprenden más.

3 Me gusta

#CopaLibertadores Royco Ferrari: “Si #Boca llega a la final no le gana ni Francia”: Royco Ferrari: “Si Boca llega a la final, no le gana ni Francia” - TyC Sports

epa! que confianza se tienen :lol:

2 Me gusta

Ya canta campeón: “En la final, no nos gana ni Francia”

El vice-presidente de Boca afirmó que ni los campeones del mundo podrían con el Xeneize en la final de la Copa Libertadores. “Me pareció un equipo de Bianchi”, aseguró sobre el partido ante Palmeiras.

Royco Ferrari, vicepresidente de Boca, quedó más que entusiasmado después de la victoria frente a Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores de América y se animó a dar un pronóstico en la definición del título.

“Yo estoy convencido que en la final de la Copa Libertadores, ni la selección de Francia campeona del mundo nos gana”, aseguró Royco en declaraciones a Súper Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad de Santa Fe.

"Fue un equipo copero. A diferencia de lo que opinan muchos periodistas yo veo muy bien a Boca en lo que respecta a lo defensivo. Es un equipo al que le han hecho pocos goles”, analizó el dirigente.

“Es cierto que Palmeiras no se dedicó a atacar, porque se replegó, vino a buscar el cero, pero no generaron situaciones de gol. Y en ese aspecto este Boca me pareció un equipo de (Carlos) Bianchi", concluyó.

Así me gusta, que boqueen.

se llegan a quedar afuera se suicidan en masa estos hdps…

[quote=“Neo_Monumental, post:58701, topic:84167”]

se llegan a quedar afuera se suicidan en masa estos hdps…
[/QUOTE]No va a pasar, a Palmeiras no le da el cuero y Scolari es lo más pecho frío que ví en mi vida.

Mira que esto es fútbol…
Pero probablemente pasen (?)

A alguno le pasó esto? MACRI HIJO DE MIL PUTAAAAS, LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

3 Me gusta

[quote=“dlm86_fv, post:58704, topic:84167”]

A alguno le pasó esto? MACRI HIJO DE MIL PUTAAAAS, LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!


[/QUOTE]Noooo jjajaja, deja de buscar cosas de la pimienta (??)

Yo no corro carreras ni mini-maratones, ja. Aunque no sería una mala idea, pero no en esas circunstancias, claro.

Miren lo que encontré, hasta foto de perfil tiene. Bosta y Palmeiras, unidos por siempre.

[TWEET]1055304274979250178[/TWEET]

https://twitter.com/joanpool_

¿De que universo paralelo sacaste esa imagen?. :lol:

3 Me gusta

retomando la tematica bizarreadas, un bostero en planeta mierda decia que las copas que ganamos fueron contra equipos de mierda como los colombianos, lo mas gracioso que el america del '96 tenia a cordoba y al mala leche burro de burmudez. pero ya sabemos que logica y bosteros no van de la mano

3 Me gusta

:lol: No hay seres en el planeta tierra que superen lo de estos errores de la naturaleza.

[quote=“ElEnzo86, post:58709, topic:84167”]

retomando la tematica bizarreadas, un bostero en planeta mierda decia que las copas que ganamos fueron contra equipos de mierda como los colombianos, lo mas gracioso que el america del '96 tenia a cordoba y al mala leche burro de burmudez. pero ya sabemos que logica y bosteros no van de la man
[/QUOTE]Olvídate, le pedís mucho para que piensen

[quote=“TomiG, post:58707, topic:84167”]

https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/40400782_219857608881314_6680028997008490496_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=b3cf564e1bceeb090810f7839c246a0a&oe=5C897F9
[/QUOTE]No se puede usar Comic Sans en el año 2018. Es ilegal e inconstitucional.

[quote=“BigBoss, post:58708, topic:84167”]

¿De que universo paralelo sacaste esa imagen?. [emoji38
[/QUOTE]/r/dankgentina

1 me gusta