Bizarreadas bosteras

yo la veo como una C de cancer

2 Me gusta

[quote=“Ricky, post:58670, topic:84167”]

Y el caradura de angelici lo firma… [emoji38]

http://www.planetabocajuniors.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/DptXJ-EXgAEtQB4.jp
[/QUOTE]Esa firma del Gordo Binguero… la lapicera se la dio MMLPQTP

Como si asegurara algo ese documento jajajaja por favor cuánto humo.

PD: pusieron el escudo viejo de River

2 Me gusta

Ese escudo me gusta mas que el actual, el de las camisetas actuales va. pero cuando lo ponen en la tv u otros lugares usan uno mas flaco, y siempre queda mas chico que el resto. Ese escudo gigante en la entrada del estadio por figueroa alcorta es lo mas hermoso que hay.

En serio? a mi me gusta, son bastante parecidos incluso, pero me quedo con el actual. Me da la sensación que al ser mas delgado lo hace mas único. Aunque también me debe pasar inconscientemente que lo asocio como algo viejo.

[TWEET]1053470046960472064[/TWEET]

khe?

Esto no sé como interpretarlo
Milei si recuerdo correctamente, jugó como arquero en Chacarita

[TWEET]1054027063919853568[/TWEET]

1 me gusta

jajaja eso de la bombomierda dios, admito que explotaron muy bien el marketing de ese estadio horrible y todo el barrio inclusive, en eso estuvo bien bigote y el gordo binguero, pero a ver muchachos, cualquiera con dos dedos de frente sabe que es un estadio horrible, mal terminado, en un barrio horrendo,con accesos horribles.

Me vas a decir que es mejor que un estadio mundialista, donde la seleccion argentina salio campeona, con una arquitectura pareja, con la mejor ubicación del pais, etc, ???

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

jaajja que cogido por un tren de vergas de river que es ese tipo, que recien hoy pudo hacer eso, jaajajaja que siga esperando la proxima pedazo de puto

1 me gusta

parece una C, de Cogidos por gallardo

sino mira el burro de arriba, che capo, no sabes como me dolio perder con colon de visitante con suplentes, lo peor que me paso en la vida

“campaña anti Presidente de la Nación” “No soy ni Pro ni K.” = Es más macrista que hacer caca arriba de los trabajadores.

7 Me gusta

Que bostero perseguido. El tener la guardia alta lo dijo por angelici y chiqui “soy mas bostero que cagar en la vereda” tapia

Macri no precisa que nadie le haga campaña en contra, el hijo de re mil puta puede solo

En 2015 Sánchez, Martínez, Maidana, Barovero y Cavenaghi deberian haberse sacado una foto disfrazados de gordos de traje.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Sacame a Pity y ponelo a Ponzio.

[TWEET]1055291932593790976[/TWEET]

Ya comenzaron con esto de nuevo. De paso me hacen un favor y lo ubican?

Eliminaciones

Olimpia >>>>>>>>>>>>> Todo Brasil

1963 Santos (Brasil)
1979 Olimpia (Paraguay)
1989 Olimpia (Paraguay)
1991 Colo Colo (Chile)
2002 Olimpia (Paraguay)
2004 Once Caldas (Colombia)
2005 Chivas (México)
2008 Fluminense (Brasil)
2009 Defensor Sporting (Uruguay)
2012 Corinthians (Brasil)
2013 Newell´s (Argentina)
2015 River (Argentina)
2016 Independiente del Valle (Ecuador)

Increíble la cantidad de equipos falopas que eliminaron a Bosta, mientras que los brazucas se cagan las patas, como siempre.

ya esta, ganaron la 8va. son el nuevo rey de copas y le van a volver a ganar al real madrid. no hay posibilidad de q se les escape.

1 me gusta

Que asco que les tengo. Ojala se caiga el avion cuando esten yendo a brasil

2 Me gusta

no pueden tener tanto ojete estos negros de mierda salta sanja quita hipo. Los aborresco

indignante lo de ayer

ahora estan con la pijita arriba

Fantanga operetea con un video de Gallardo a los 17 años diciendo que es de San Lorenzo. Yo lo sé desde siempre, creo que nunca fue un secreto. Son tan ínfimos.