Bizarreadas bosteras

Creo que no hay límites para jugadores extranjeros

1 me gusta

Igual ahora quieren traer a un arquero Boliviano, ese no usa cupo.

2 Me gusta

[TWEET]1047325051119448064[/TWEET]

17 Me gusta

Casi lo faja a benedetto un vejete :lol:.

Ahora que en otro th un user saco el tema de que Tandil es bostero, yo voy a la pileta del banco provincia(mismo club donde boca entrenaba) y mis primos son de uokaaa, los acompañaba a ver los entrenamientos un ratito, y una vez ligue los guantes de D’ANGELO :lol:

Que caraduras estos bosteros, ahora dicen que el Palmeiras de local los va a bombear… como cruzeiro no? :lol:

Es la típica estrategia de los bosteros: robar y acusar a los demas de que los van a cagar, cosa de que los vuelvan a beneficiar.

La CONMEBOL debería recontra cagarlo a Boca para contentar a los brasileros que, como todos los amantes del fútbol, estamos hartos de la mafia corruptora bostera.

15 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:58618, topic:84167”]

Ahora que en otro th un user saco el tema de que Tandil es bostero, yo voy a la pileta del banco provincia(mismo club donde boca entrenaba) y mis primos son de uokaaa, los acompañaba a ver los entrenamientos un ratito, y una vez ligue los guantes de D’ANGELO [emoji38
[/QUOTE]Soy de Tandil y soy de River, tengo muchos amigos de River… Es como en todos lados, miti miti

1 me gusta

Ya se eh, decía lo que el otro user pensaba, yo tmb tengo varios de ambos equipos. Inclusive tengo dos de VELEZ

1 me gusta

Si boca, que no le puede ganar a gimnasia y sufrio con un cruzeiro con uno menos, le gana a palmeiras dejo de ver fútbol

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Capaz que nos cagan a nosotros que según todos los medios de aca fuimos MUY beneficiados, y RIVER jugo un partidazo, sin embargo la bosta choreo a mas no poder cada ataque de cruzeiro y escuchas o ves lo que dijeron los medios y es : mística partido inteligente partidazo de la bosta… Un asco lo que pasa en este país

2 Me gusta

jajaja, las declaraciones del burro de Buffarini, ni para declarar se pueden poner de acuerdo estos austalopithecus

Vi las últimas páginas y no hablaron de la devolución de entradas. De 3700 que les dió Cruzeiro devolvieron 2000! Osea la mitad - 150 (les quedaría bien de slogan)

La escusa no duró ni una discución de twitter cuando se defendieron con “la situacion del país” y les contestaron que en Tucumán “se deben manejar en dólares” porque metieron 5000 un día antes :lol:

8 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:58622, topic:84167”]

Ya se eh, decía lo que el otro user pensaba, yo tmb tengo varios de ambos equipos. Inclusive tengo dos de VELE
[/QUOTE]Debemos conocer a los mismo hinchas de Vélez, 4 hinchas de ese club en una ciudad como la nuestra debe ser una utopía

1 me gusta

Chiqueiro le dicen al estadio de Palmeiras. Igual es gracioso que los bosteros se hayan sentido ofendidos, cantan siempre esa cancion.

:lol:

Viene en pija en el brasileirao el Palmeiras. Pero perdió con el propio cruzeiro en Copa de Brasil. no se que pensar.

1 me gusta

Festa no chiqueiro!!!

2 Me gusta

Al final va a jugar Lampe en la bosta, arquero de…huachipato(???’

ya traen a cualquiera con tal de no meter a rossi

1 me gusta

La unica forma de que jueguen una final es el ayudin y que el rival juegue con 10…

1 me gusta

El bolita que trajeron me cae bien. Me hace acordar a la libertadores, ese partido que pasamos de ogt. Él era el arquero ese día

8 Me gusta