Bizarreadas bosteras

Y Juniors perdio con gilnasia en copa de Argentina

1 me gusta

Un datazo tiraste, no me acordaba que era el arquero de San José en el 2015

8 Me gusta

Buen dato para junar quien es. No recuerdo sus actuaciones la verdad. El primer partido no merecimos perder (tampoco ganar), y en el segundo estaba mirando más Aurich-Tigres :lol: :lol:

3 Me gusta

Creo que el último partido lo ganó 3-1 el Palmeiras

1 me gusta

El bolita este solo puede jugar copa no? me quede pensando en cuantos extranjeros tiene boca…

1 me gusta

El Muñe necesita su buena señal de la Copa, ojalá sea esta.

1 me gusta

Una verdadera bizarreada lo de Lampe, todos los bosteros que conozco se quieren matar.

Los bolivianos son más buenos que el pan, imposible tomarle bronca a ese Lampe. Ojalá siga atajando Rossi

Estoy en contra de la xenofobia y toda la bola pero… que lindo es decirle a un bostero que Lampe no ocupa cupo y se queden calladitos:mrgreen:

4 Me gusta

Todavía me río, de Buffon, pasaron a el arquero de la selección de Perú, Gallese, después al Mono Marcos Diaz y terminaron trayendo al arquero que atajó en la Libertadores 2015 contra River en ese momento arquero de San José de Oruro… Dany Stolampe

Ah me olvidaba, jugó al basquet en la selección de Bolivia

3 Me gusta

Lampe declaró que ahora todo bolivia es de bosta.

jajajaj, AHORA?

En que planeta vivías ameo?

#HOLAINADI

11 Me gusta

Nosotros, Central, Unión, Estudiantes, Newell’s y San Lorenzo son los clubes que no se le cagan a Boca.

1 me gusta

Si la frase completa es la que pusieron en FOX no habla muy bien de sus compañeros :smiley:

[TWEET]1050148155566755840[/TWEET]

3 Me gusta

Me encanta que se dediquen hablar antes

La pija te va a dar el barba, petiso traidor.

1 me gusta

No hay nada mas asqueroso que la xenofobia

Que no paren de hablar, que sigan así jajaja

1 me gusta

palmeiras eran los de la porconera no? q genios

1 me gusta

Para mí va a haber una final argentina, casi sin dudas.

En el plano deportivo lo primero es que los brazucas no están en un buen momento, ni a nivel selección ni a nivel clubes. Hace rato que traicionaron a la escuela de juego que les hizo ganar 5 copas del mundo y andan arrastrando su patetismo por todas las canchas del planeta. Cualquier equipo argento con chapa-historia-guita-ayuda-orto o todo eso junto tiene las de ganarle a cualquiera de los de ellos aunque no juegue bien.

Después, entre porcinos y porcos la balanza histórica favorece a los primeros, es una paternidad clara en la que solo recuerdo una distorsión: un 6-1 en el Pacaembú en el 94, época en la que los de acá no tenían el menor peso en la Libertadores ni siquiera en el fútbol local. Palmeiras juega condicionado contra ellos, les tiene cagazo. Tanto que ni siquiera se atrevieron a eliminarlos este año cuando con sencilla y estudiada displicencia se podrían haber vengado finalmente después de los dos choreos de 00 y 01. Indirectamente les besaron el anillo, delataron el respeto aterrador que les tienen. Cualquier equipo del mundo (menos quizás Tigres de México) se habría dado flor de gustazo mientras se hacía petear opíparamente en la concentración del club por unos cuantos gatos de nivel acorde.

Pero también hay una razón política. Es muy cierto que el equipo de Macri-Tapia-Angelici no se va a sentar a mirar un nuevo fracaso de su ala deportiva popular justo ahora en el peor momento de la crisis que no saben cómo remontar y que no hacen más que agravar. Necesitan humo y boquita es una máquina de levantar cortinas para que el garca mayor salga a sonreír para las cámaras. No sería una cortina tan eficaz como la yegua en la canasta pero sería de una gran, enorme, suculenta ayuda.

Yo en función de esto descuento que el poder en las sombras y no tanto va a hacer lo que esté a su alcance para poner a los gaseosos en la final. En cierto modo, el boca del mellizo sería una metáfora del gobierno de Cambiemos, porque llegaría a lo más alto en lo suyo después de atravesar una tormenta, después de sortear un mundo en contra, como les gusta vender a ellos, lo mismo que vende el presidente. Relato que le llaman. En eso está trabajando sin cansancio el nuevo relator del relato, Alejandro Fanturro, operador incansable de Macri, gran vendedor de pescado podrido además de reconocido gasista.

Un detalle que quizás podría influir en el lobby político interesado es el avance de Bolsonaro en Brasil, hincha de Palmeiras y en plena carrera a la presidencia del país más importante de Latinoamérica. Quizás… Pero no lo creo.

Futbolísticamente, la final real es River Gremio. Sin duda. La final, gane quien gane la otra semi, será un capítulo más en la eterna lucha entre los buenos y los malos.