Bizarreadas bosteras

AHORA HABLA RIQUELME EN FOXXXX!

VAYAN A BUSCAR POCHOCLO!!!

[TWEET][/TWEET]

Ni para eso pegan una. Riquelme tira “River no es el barcelona”…10 minutos mas tarde gana 5 a 1 con dos o tres goles con 15 pases cada uno jajajja…Gallardo usted es diabolico.

15 Me gusta

No empecemos con cosas raras por favor!!.

2 Me gusta

[quote=“Morite_ya_Tapia, post:58596, topic:84167”]

No empecemos con cosas raras por favor!!
[/QUOTE]Lo pedí apenas empezó el torneo.

Y el Barsa empata de local con Bilbao

3 Me gusta

8 Me gusta

Es muy bueno porque se decía que Boca podía armar 3 equipos y ahora con Colón va a salir un equipo ultra muleto :lol:

2 Me gusta

" Nos comemos 5 contra Bosta, lo firmo"

" El Tachi martinez no puede jugar ni a la bolita"

" Armani no tiene condiciones fisicas para atajar en River, deberia medir 2, 5 metros, minimo"

" Casco solo sirve para ir a la guerra"

SI hablamos de bizarreadas…te recuerdo algunas de las tuyas.

4 Me gusta

Vamos colon hace algo en tu injunable historia para que el cabaret siga funcionando

Recien un caco dscutiendo con el chofer del colectivo, diciendole que baje a pelear y que lo iba a cagar a piñas, tenia pantalon de boca esos deportivos y camperita inflable de boca, son un asco en esta sociedad

3 Me gusta

y lo dice como si el Barcelona arrasara a sus rivales todos los fines de semanas, tres años viene ganando el Real la champions, el Barcelona esta muy lejos de lo que fue hace unos años…

1 me gusta

Dije literalmente, jugando así, nos comemos 5. Nadie en todo el universo dijo que ese partido jugamos bien. Punto final.

Dije y sostengo que es irregular. Lo cual es cierto. Aprendé a ver fútbol. Si fuera regular ya estaría en Europa. Lógica a marzo para vos.

No se de dónde sale esta pavada…

¿Ah dos partidos regulares de Casco borran todo el pasado?:lol:
Dejen el FIFA.

Además es obvio que sos doble cuenta de Huesusca, Flipper. ¿Tan obvio podés ser pedófilo sinvida?

1 me gusta

Dijiste " cambien el nombre a Boca Campeon de la libertadores" antes de enfrentarnos a ellos en los partidos eliminatorios

Al Pity le decis Tachi, aca el unico que tiene un tacho en la cabeza a la hora de ver futbol sos vos. Tenias de firma al Tachi y lo sacaste dos horas despues del partido con Boka…:slight_smile:

Anda al foro de Utilisima Satelital

Un saludo, Sherlock

1 me gusta

Sos un bochorno hermano, ¿querés que ponga las imágenes tuyas acosando pibitas?Prefiero decirle irregular a un jugador a decirle a una nena de 11 años que es linda. No se ni para que me gasto en un ser indigno como vos.

el penal que les regalaron a estos muchachos por dios…

Van a traer un arquero peruano?. Van a volver a ampliar el cupo de extranjeros para bostita?.

4 Me gusta

[TWEET]1046761450646179840[/TWEET]

5 Me gusta

mañana el innombrable saca un decreto que todo extranjero que juegue profesionalmente en boca obtiene la nacionalidad argentina automaticamente.

2 Me gusta

Gallese hombre horrible

[quote=“orejano, post:58609, topic:84167”]

Van a traer un arquero peruano?. Van a volver a ampliar el cupo de extranjeros para bostita?
[/QUOTE]Que onda? La Libertadores no tiene cupo máximo de extranjeros? No lo pasaron?