Bizarreadas bosteras

Si Rossi llegara a River, se convierte en Neuer, Keylor Navas y Courtois juntos…por tirar un ejemplo.

Ahi verias que la mano del cuerpo técnico influye.

Y si Armani estaba en Boca, te juro que se mandaba más cagadas que Karius en la final de la Champions.

Te lo firmo com sangre.

2 Me gusta

Estos hijos de puta al momento del minuto de silencio no respetaron y se pusieron a cantar “para river que está muerto” terrible, son la peor escoria del mundo, me avergüenza compartir el mundo con ellos.

Pero después en el 2T fueron generosos y nos dieron 45 minutos de silencio.

11 Me gusta

//youtu.be/MkFh1GnjDAg

2 Me gusta

No llegó todavía y ya hay puterio :lol:

9 Me gusta

Supuestamente solo podría jugar el tiempo que dure la lesión de Andrada. ¿No decían que se recupera en 1 mes?. Si es así, podría ser que solo juegue 1 partido (y ni hablar si hay Justicia Divina y Boca queda eliminado frente a Cruzeiro).

3 Me gusta

¿alguien vio el post de astrología de planetafecal? parece una de los monty phyton. léanlo en el baño porque se van a mear de la risa loco

Le pusieron en un cartel a un gil que los rajó a puteadas en su propia cancha después de hacer un gol de campeonato XD.

14 Me gusta

con una mano en el corazon, la hinchada de river haria lo mismo si se les muere el vice de ellos.

Cheeee esto es bizarreadas que mierda importa el manco diaz. Queremos mas bizarreadas viejo

1 me gusta

En un momento del ST se notó demasiado como aumentaron el sonido ambiente de las tribunas. De hecho se empezó a escuchar saturado y de repente se cortó el sonido. Esto en fox

2 Me gusta

Vi casi todo el partid en tnt, cambie a fox al final y justo note eso. El volumen del sonido ambiente estaba 5 veces mas fuerte q en tnt. Increible

10 Me gusta

Coincido, a veces el volumen subia o bajaba… rarisimo :slight_smile:

1 me gusta

Hay que hacer un meme poniendo banderas de River colgando hacia afuera de la cancha y una foto de Labruna en esa gigantografia con una leyenda que diga: asi prepararon los utileros de River el estadio antes de la llegada de los jugadores.

5 Me gusta

“MACRI QUIERE A ALFARO COMO DT SI SE VA GUILLERMO”

mientras el país se cae a pedazos él se preocupa por el porvenir de su amado club

5 Me gusta

Segun un bostero en twitter, algunos cantaron “para el vice que esta muerto” :lol:

[quote=“Patitio, post:58546, topic:84167”]

Segun un bostero en twitter, algunos cantaron “para el vice que esta muerto” [emoji38
[/QUOTE]Ah noo, tremendos hijos de mil puta. Son la peor basura del mundo. Y qué raro que el bosteriodismo haya hecho vista gorda con respecto a este tema.

4 Me gusta

Los hicimos mierda parte 50
[TWEET]1044716433882656770[/TWEET]

7 Me gusta

Que la proxima vez que juguemos contra los bostas, seria bueno que Brazzers TV o en Venus tengan los derechos de transmisión.

4 Me gusta

El pueblo jajajajaja, estos tipos siguen con ese cuento y mira lo que son esas plateas, macrismo explicito

Vamos a ser sinceros en algo, ellos cantaron irrespetuosamente por el fallecimiento del vicepresidente segundo de River.

Si hoy fallece Crespi me tiro una caravana de mes y medio, dos meses aproximadamente.

9 Me gusta

JAJAJA VISTE? Increible, pensé que había sido el único que se dio cuenta, que obvio que fue jajajaja.

4 Me gusta