Bizarreadas bosteras

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:58541, topic:84167”]

En un momento del ST se notó demasiado como aumentaron el sonido ambiente de las tribunas. De hecho se empezó a escuchar saturado y de repente se cortó el sonido. Esto en fo
[/QUOTE]Casi al final del partido se les cortó el volumen JAJA fue terrible

1 me gusta

Garpo por eso.

Depende. Si lo anotan para el partido de vuelta en Cruzeiro, es por lesión y Andrada no puede jugar más. Si esperan hasta la semi, es un cambio común en la lista y puede seguir jugando cuando Andrada vuelva.

1 me gusta

Algo asi? de ultima después lo mejoro, ahora ando con poco tiempo

25 Me gusta

ESCRITORIO, TODOS CONTRA BOCA, NOS ODIAN PORQUE SOMOS BOCA, LOMAMEJORES!!


4 Me gusta

mal expulsado el jugador de cruzeiro, condiciono el partido totalmente

si la conmebol es justa los tendrian que bombear en brasil, pero todos sabemos que a los 15 les inventan un penal y si por pechos lo erran se lo hacen patear hasta que entre

4 Me gusta

jaajajajjajajajajajajaj la nueva ahora es llorar porque le sacan al brasileto esa expulsión ridícula diciendo que le FRACTURÓ LA MANDÍBULA. Es decir, para los simios si un arquero se saca de lugar un dedo porque el jugador rival le pegó muy fuerte a la pelota también debería ser expulsión, no? :lol:

3 Me gusta

Desde el vamos esta mal expulsado. Mira que va a ir a meter semejante cabezazo con intencion de herir al rival! Un golpe asi no puede ser jamas intencional. Es un golpe que por poco podria haber sido potencialmente fatal. Y no solo eso, el jugador brasilero correria graves riesgos de terminar con contusion / fractura / perdida de conocimiento / daño neurologico, etc etc.

Peeeeeeeeero no! TIDIS CINTRI BICI. Que poco criterio y racionalidad que tienen estos pajeros mala leche, maaaaaaameta. Esta es la discusion sin fin, porque de ser al reves, seria lo mismo excepto que ellos serian la victima de una mala expulsion, y la unica carta que tienen para jugar en ambas manos: TIDIS CINTRI BICI.

Estos llantos vienen de la gente que apoya a un jugador como cogote quemado tevez, que le hizo pedazos la pierna a Ham, le pego terrible rodillazo en la cara al pobre de Unsain, y NI AMARILLA.

Estos llantos vienen de la gente que cuando tienen la oportunidad, gritan a 4 pulmones: Y PEGUE! Y PEGUE! Y PEGUE VOCA PEGUE!

Por cierto, el domingo cuando termino la violada y se cruzaron nandez y Borre, nos gritaron eso y bien fuerte.

Asi son estos cobardes pimenteros y su logica trastornada / doble standard, que voquita pegue y rompa, pero que no nos hagan lo mismo o lloramos.

CIERREN EL ORTO SIMIOS FALOPEROS.

17 Me gusta

[quote=“koda, post:58560, topic:84167”]

Desde el vamos esta mal expulsado. Mira que va a ir a meter semejante cabezazo con intencion de herir al rival! Un golpe asi no puede ser jamas intencional. Es un golpe que por poco podria haber sido potencialmente fatal. Y no solo eso, el jugador brasilero correria graves riesgos de terminar con contusion / fractura / perdida de conocimiento / daño neurologico, etc etc.

Peeeeeeeeero no! TIDIS CINTRI BICI. Que poco criterio y racionalidad que tienen estos pajeros mala leche, maaaaaaameta. Esta es la discusion sin fin, porque de ser al reves, seria lo mismo excepto que ellos serian la victima de una mala expulsion, y la unica carta que tienen para jugar en ambas manos: TIDIS CINTRI BICI.

Estos llantos vienen de la gente que apoya a un jugador como cogote quemado tevez, que le hizo pedazos la pierna a Ham, le pego terrible rodillazo en la cara al pobre de Unsain, y NI AMARILLA.

Estos llantos vienen de la gente que cuando tienen la oportunidad, gritan a 4 pulmones: Y PEGUE! Y PEGUE! Y PEGUE VOCA PEGUE!

Por cierto, el domingo cuando termino la violada y se cruzaron nandez y Borre, nos gritaron eso y bien fuerte.

Asi son estos cobardes pimenteros y su logica trastornada / doble standard, que voquita pegue y rompa, pero que no nos hagan lo mismo o lloramos.

[b]CIERREN EL ORTO SIMIOS FALOPEROS.[/b
[/QUOTE]Piden eso y hay jugadores que salieron a decir que no aguantan la presion ajajajaja. Su equipo esta formado por nenas.

5 Me gusta

Alfaro está haciendo más lobby que el representante de marcos diaz para que lo compren :lol:

1 me gusta

debe estar haciendo lobby por los dos. leí en planeta simio que si lo echan al lloron alfaro puede ser una de las opciones para reemplazarlo

5 Me gusta

En NTP dijeron eso el otro día. Que si se va gayllermo pensarían en Alfaro.

1 me gusta

Alfaro es candidato a DT de Boca si se va GBS

2 Me gusta

Detuvieron a la novia de un futbolista de Boca por vender droga para abortar

Se trata de la pareja de Agustín Almendra, juvenil de 18 años que alterna en el primer equipo. Vendían misoprostol por Internet.
La novia del mediocampista de Boca Juniors Agustín Almendra fue detenida acusada de comercializar misoprostol, un medicamento utilizado para abortar. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes donde también reside el futbolista.

Se trata de un grupo familiar liderado por Cecilia Fernanda Maciel, pareja del futbolista, su madre, una tía y una hermana. Fuerzas de seguridad les secuestraron casi 800 comprimidos, sellos automáticos de dos ginecólogos, 320 mil pesos, 100 dólares y 8 celulares.

Maciel promovía la venta a través de páginas de Internet. La demanda le llegaba a través de Whatsapp y realizaba la entrega en lugar acordado con las compradoras.

Los medicamentos eran adquiridos por la detenida en farmacias a través de recetas con sellos falsificados de médicos habilitados. También eran importados de contrabando a través de correos internacionales.

Los procedimientos fueron ordenados por la jueza Federal María Servini y secretaría 1 de la doctora María Inés Gambirasi.

Alfaro hace años que se le hace agua la cola para dirigir Boca.

2 Me gusta

Ojalá vaya alfaro… Yo lo banco como DT, teniendo en cuenta que saca jugo de entre las piedras con equipos discretos, pero cuando le den para manejar algo más grande no va a saber qué hacer. Lo mismo le pasó en san lorenzo. O como caruso, que te sirve para salvarte del descenso, sacar puntos y demás, pero después no caza un fulbo. Este tipo está acostumbrado a dirigir sin presiones, acá se lo comen a la primera semana jajaa.

El último DT serio que tuvo uuoookkitaaaa fue falcioni, que encima lo sacaron o lo fueron luego de salir campeón invicto, final de libertadores, etc, todo por el gran roman…jaaaa

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Muero por ver un gol del negro que volvió de la muerte, el negro que fue expulsado por el var pero de oficio le quitan la sanción (?) INSÓLITO. Un gol clasificatorio y ver cómo lloran caca por sus ojos pimienteros, tirados en el piso…

9 Me gusta

Jajaja, karma bitch!!!

Para mi el siguiente dt de la bosta es el negro Almirón

3 Me gusta

otro quilombo mas relacionado con mujeres y jugadores de la bosta. seguro las conchudas de las feministas no van a hacer nada.

8 Me gusta

Cabareteo bostero…

Almendra (18) tiene una “novia” (37) que fue detenida x vender pastillas abortivas (800) x internet, con recetas en blanco.

Junto a la noviecita apresaron a la madre de ella y una tía.

Todo bien porcino, bien del ranchaje que lo caracteriza y del cual están orgullosos.

Que traumático ser de la bosta !!. Horas de diván y bliters de pastillas psiquiátricas les hace falta…

4 Me gusta