Bizarreadas bosteras

Ahora encima vamos a tener que pagar el pase y el sueldo del pelonchas resentido ese.

1 me gusta

Encima Marcos Díaz en Diciembre se queda libre por eso sí o sí es una fija que se lo negocian los quemeros para tratar de sacar algo antes de que en Diciembre se valla del club sin dejar un peso

2 Me gusta

A ningun club le debería convenir largar un jugador titular en este momento. Y tambien, es medio una locura comprar un jugador que podría (si Dios quiere y hace Justicia Divina) jugar un solo partido y quedar eliminado contra Cruzeiro. En estas cosas se nota que la guita que gastan no es de Boca, es recontra turbia.

5 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Tigres se compró media europa para jugar la final contra nosotros. El resto de la historia ya se sabe.

2 Me gusta

oh si, esa fractura si se puede ver…

2 Me gusta

[TWEET]1043895960613662721[/TWEET]

Estoy esperando la segunda parte de Netflix de “Todes contra boke”, la venganza del pity y Nacho.

4 Me gusta

Yo también estoy a la expectativa con ese capítulo. Estamos haciendo de esa serie un éxito.

7 Me gusta

Cosa diaria ver abandonar a los chanchos estos… tienen atragantada la pija del muñeco.

Y LA MISTICA UOQUITA?

4 Me gusta

¿y las frases del aliento? la concha de tu madre

Me mata que hablen de canto y aliento cuando después del 0-2 parecía que se jugaba a puertas cerradas, hijos de puta! Encima se iban 10 minutos antes, lacras. Cuánta hipocresía.

12 Me gusta

Me causa mucha gracia que digan que solo fueron dos pelotazos y listo. Me importa un choto generarte 15 situaciones de gol bosta, con que te vayas con el orto roto (como de costumbre), me basta y sobra, no necesitamos llegar muchas veces para superarte en todo adentro de la cancha y ayer River te supero.

PD: Cola golosa

4 Me gusta

:lol:

:lol:

AMARGOS

1 me gusta

Todos sabemos que ahora compran a Marcos Díaz, Rossi se va en enero y la rompe, no?

1 me gusta

No es sólo de ahora

11 Me gusta

Marcos Diaz se va a la bosta a ser titular 2 meses y después va a comer banco a lo loco.

Que boludo.

3 Me gusta

En el remate de Scocco se escucha el ruido de la red cuando entra la pelota, se escucha perfecto en el video con sonido ambiente que subio la superliga a youtube.

7 Me gusta