Bizarreadas bosteras

1 me gusta

Son una mafia, no les queda chica la palabra ni un poco.

1 me gusta

Yo casi no veo gente de boca en la calle, es decir con cosas de la bosta, sea ropa, mochilas, etc. Ahora de River se ve por todos lados

4 Me gusta

El profe de Electrotecnia y el ayudante son enfermos de River…
El otro día nos estaba dando la teoría y tiró una de River y un alumno le respondió algo sobre boca no recuerdo y le dice: “Ahh sos de boca, podes ir yendote que no te voy a aprobar” el loco se puso pálido. Me cagaba de risa.
Un crack el profe, tiene el banderín de River en la sala de Electrotecnia ajajajaj

7 Me gusta

Es impresionante la cantidad de ropa de River que se ve, por estos dias recorri casi medio pais y les digo que en todos lados se ve asi la cosa

5 Me gusta

Marcos Diaz a Uoooca. :lol:

2 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

que puta sos huracan ehhh, suenan los dedos y te sacan al arquero

equipo de mierda la concha de tu madre

3 Me gusta

por mi que compren a Buffon, me re chupa bien la pija , ahora lo que no entiendo es como en medio de una competencia boca va y le saca el arquero titular a otro equipo y este equipo, ni el arquero, ni la prensa dicen ni MU, es como un “lleveselo señor, pagueme cuando quiera, sino despues vemos”. Cuando nosotros quisimos comprar a Cvitanich un poco más nos piden 40 palos y nos mandan a bajar las escaleras en bolas con todos diciendo SHAME a lo game of thrones. Cosas que no tienen explicacion mas que una terrible mafia con la que se manejan estas basuras, dios quiera la vida sea justa y los deje afuera de todo.

10 Me gusta

Por el amor de Angelito díganme que alguien vio al candidato brasileño con camiseta de boca que se hace llamar MACACO VELHO

1 me gusta

¿Como justifican la guita que les entra del Estado vía Angelici-Macri? ¿Como?

5 Me gusta

es verdad lo de las frases? Es humillarse solo.

Por otro lado, mancos diaz es perfecto para la vosta.

4 Me gusta

este?

nah, me muero…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

12 Me gusta

ÉSE JAJAJJAJ
Con lo que odian a los bosteros en Brasil no sé quién lo va a votar. Mono viejo, qué hdp.

3 Me gusta

Y Huracán deja ir así nomas a su arquero? De un día para el otro?

Si nos pasara a nosotros nos piden el Monumental más el pase de Palacios a cambio.

6 Me gusta

#TNTSports | @HernanSCastillo: “Si a Andrada hoy le dan 2 meses de recuperación, el lunes Marcos Díaz se convertirá en el nuevo arquero de Boca con contrato por 3 años”

1 me gusta

10 Me gusta

Pero calculo que no podría jugar la libertadores no?

Hay como 3 foros de Huracan y no tienen un jodido usuario, es raro que nadie de Huracan diga nada

3 Me gusta

No existe huracan, es un invento del periodismo.

7 Me gusta