Bizarreadas bosteras

dicen que van a traer a un arquero de reemplazo: sergio romero y willy caballero suenan

1 me gusta

Mejor que boqueen antes de tiempo, siempre les salio como el orto estas pelotudeces

3 Me gusta

Si tiene la mandibula quebrada se pierde el resto de la libertadores entonces. Seguro van a traer a Muslera…

“Fue un gasesito” Vasco

El gordo Bostalici es el mejor coach animico o motivador o como carajo se diga de River.
Deberían contratarlo desde el club, una vez que finalice su mandato en la bosta

3 Me gusta

una fractura del maxilar inferior (hay que ver que tipo de fractura es también) lleva mes y medio, dos por lo general, te pones placa de titanio y al mes se hace el callo, el tema es que después no podés recibir golpes por un largo tiempo, así que no se como hará con eso

QUE CLUB DE RECONTRA MIERDA, QUE ASCO TE DA VER A ESTA GENTE EN LA CALLE… EN LA FACULTAD HAY UN GORDO QUE TIENE UNA VOZ DE PITO Y TIENE LA MOCHILA, LA FUNDA DEL TELEFONO TODO DE BOSTA EN CUALQUIER MOMENTO LO CAGO A BIFES… LE TENGO UN ASCO AL MONIGOTE ESE

4 Me gusta

Pudiste ver el partido anoche? O tenias q limpiar los filtros de los aire acondicionados?

2 Me gusta

[quote=“RPMG, post:58480, topic:84167”]

Pudiste ver el partido anoche? O tenias q limpiar los filtros de los aire acondicionados
[/QUOTE]Olvidate que lo vi… Hermoso partido como históricamente se dieron con el rojo. Estuvo para cualquiera de los dos

1 me gusta

¿Quién que la tenga clara con el PS se copa y se arma una foteli con esta frase y el nombre del autor en la pared?

2 Me gusta

Yo la tengo , nose como subirla desde el celular

1 me gusta

https://imgur.com/upload

La subís ahí, te va a crear un link, y pegas el link aca

1 me gusta

https://imgur.com/a/P4eQKjU

Ahi esta el link

1 me gusta

Te banco la iniciativa pero yo decía una réplica de las que hicieron ellos :mrgreen:

4 Me gusta

Jajajaja que el fondo parezca un vestuario de una cancha fútbol bah!! Que digo si es un vestuario de un chiquero mejor dicho eso y no un fondo que parece una casa en construcción

Ah con la pared original decías vos jaja

Unsain como terminó después del ataque de humildad?

2 Me gusta

No recuerdo, creo que 6 meses

el tema no es la lesión en sí, sino que después debes evitar cualquier contacto porque la placa se puede infectar y un golpe te puede sacar todo de lugar devuelta, el tipo este en 2 meses va a estar lo más bien, pero deben pasar 4 o 5 meses para que se selle bien y si el hueso quedo demolido por así decirlo,se le regenera recién en un año… habría que ver que caso es, yo te hablo de los casos más frecuentes

:lol: hdp

1 me gusta