Bizarreadas bosteras

Sucursal del.departamento central de la policia federal Argentina

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

El que abandona no tiene premio…

7 Me gusta

:lol:

La 12=P.F.A

2 Me gusta

Va en bizarreadas esto

Lo único que queda claro con esta payasada que hacen estos monos con dos neuronas, es el miedo que tienen, y nosotros somos responsables de eso.

3 Me gusta

Como los cartelitos de Mística en la Sudaméricana 2014?

Me gusta que se repita la historia, que sigue Casco suspendido por Crespi y un gol de Mayada en un corner que no fue?

1 me gusta

Ponen una frase de pele? Enserio muchachos? Les dió la vuelta en la bombonera, un poquito de dignidad vamos

5 Me gusta

Que pongan la frase de maradona ‘la bombonera más fría que vi en mi vida, escalones amarillos vacíos y una bandera que decía GRACIAS X EL CAMPEONATO’

2 Me gusta

Mutante recientemente hallado en las vastas llanuras de Twitter:
[TWEET]1042513819774447616[/TWEET]

1 me gusta

[quote=“Fribolacci, post:58452, topic:84167”]

para para, es verdad que pusieron frases para intimidar a cruzeiro y las pusieron en ESPAÑOL ?? jajajajajajajj
[/QUOTE]En realidad la pusieron para “intimidar” a River pero …el equipo de Napoleón se enoja mucho mas cuando hacen estas boludeces

1 me gusta

Tiren mas y las hago, hay que exponerlos, hay que desmitificar la mentira de boca








Hay que exponerlos y desmitificar la mentira de boca, si tienen mas en la memoria diganlas y las armo








Nah, hubieran puesto a Pelé en vez de AHUMADA

Entre la serie de Netflix y las frases cada vez más junior

Parece que agregan una

“Veía que River nos iba a dejar afuera y se me ocurrio tirar el gas” El Panadero

13 Me gusta

Me enteré hoy lo de las frases, no creí hasta verlas. Sólo un alma villera puede hacer eso y creerse creativo. Asqueroso x donde se lo mire, bien de Angelici-Crespi. Me hizo acordar no sé que clásico que pegaban las hojas A4 con errores ortográficos en las vallas, entrando a la concentración (foto de Mora y frase “me encanta hacerle goles a Boca”).
Muy Junior todo.

3 Me gusta

Después de una roja inventada, el lateral bostero tira un centro, rechaza el defensor, le rebota al a otro defensor, le queda la pelota picando en el borde del area a un volante, le pega, se desvia en un defensor y es gol. Esto es bosta.

ah no, uno de los productores es…

… la hermana de rossi(?

CONFIRMADO: Fractura de mandíbula para Andrada, tiene para dos meses.

3 Me gusta

Es humo, acordate.