Bizarreadas bosteras

[quote=“ElJusticiero261, post:58147, topic:84167”]

Que bien pintaba Gago cuando arrancó en boca. Parecía que teníamos cinco en la selección para rato. Alto fracasado terminó siend
[/QUOTE]Para mi siempre fue una mierda y una mentira, me alegro mucho que se esté por retirar en el mundial del 2014 no hizo un carajo

5 Me gusta

Abandona el Lady.

2 Me gusta

Terribles parlantes compraron, ahora sí va a latir como la puta madre ese chiquero…
Ojalá se les caiga abajo de tantos graves.

Que se yo, a mi ese toquecito intrascendente que hacía para irla a buscar después me gustaba. Después de europa no lo hizo más, se ve que le dijeron “pibe estás gastando aire al pedo”

Era “El nuevo Redondo”

Por eso lo compro el Real.

6 Me gusta

Compraron parlantes jaja, es un chiste ese club chico

Los centrales de uuuoocaaaa, mamurra :lol:

Deci que les tocó libertad …

No dan pie con bola estos sucios jaja

Colorado rapids …

Mira esa gronchada, desastre…

El Gago del 2005/06 fue el mejor Gago de su carrera, me acuerdo que el chabón la descosía en ese equipo del Coco Basile (equipazo).

Después sí, se desinfló y termino siendo alto meh. Pintaba para mucho más de lo que termino siendo.

1 me gusta

Si! También hay que decir que ese equipo jugaba bárbaro. Jugaban tan bien que eran figura el pocho inzua, nery cardozo, krupovieza, etc.
Cuando el equipo está afilado se potencian las individualidades

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Creo que estaba bilos también y no me acuerdo si ya estaba palacio en ese equipo (?

1 me gusta

Si, Palacio estaba.

Que crack que era en esa epoca, me acuerdo que con Palermo hacia una dupla letal. Soy de River a muerte pero eso no me impide reconocer a los grandes equipos de mis rivales, y ese Boca era alto equipo. Solo le falto la Libertadores, que no la gano porque la del 2006 no la jugaron… pero si la jugaban anda a saber.

No ganó una copa ese equipo? A mi se me mezcla todo porque era chico en esa época. Era un lindo equipo, fijate que no eran figuras ni mucho menos. Creo que el único que le terminó yendo bien en Europa fue a palacio y sin muchos laureles tampoco. Después fue la bizarreada de la selección del coco basile con cata diaz y bilos en algunos partidos :lol:

1 me gusta

Si, las Recopas y la Sudamericana.

También fue el equipo del tricagonato, vale mencionar jaja.

2 Me gusta

Ah ahora si, que lo agarró lavolpe empezado, me acuerdo de festejar los goles de lanús en un barcito lleno de bosteros creo que fue una de las últimas fechas

3 Me gusta

instalando los parlantes… jajajaja que no se note.

1 me gusta

Ese equipo de boca del que hablan, igual, jugó en un contexto de equipos argentinos muy pedorros, no tenia mucha competencia.

4 Me gusta

Era un buen equipo, me acuerdo que siempre el primer cambio era Neri Cardozo x Bilos, muy de memoria ese equipo.
Aun asi cuando lo agarró Lavolpe pasó la verguenza del siglo

1 me gusta