Bizarreadas bosteras

Hasta River tenia un equipo pedorro, me acuerdo que el unico que se destacaba en esa epoca era Gonzalo Higuain. Y ratos de Belluschi y de Gallardo, pero el crack de ese equipo era Gonzalo.

El que si era un rival de fuste era Estudiantes, que justo fue el que le termino arrebatando el tri.

1 me gusta

5M Usd + Sara por ANDRADA :lol: :lol:

Nosotros pagamos 4 por Armani.

5 Me gusta

cuanto llevan gastando ya?

Hasta que llegaron el Estudiantes de Verón y el Vélez de Gareca…

2 Me gusta

Ponele que unos 18 palos maso.

Pobre ANSES, la siguen vaciando :cry:

6 Me gusta

Ya es la plata del FMI ahora.

5 Me gusta

Crespi debe andar con 3 monos que lo cuiden todo el dia, si no, no se explica como todavia no le meten 3 tiros en cada pierna.

3 Me gusta

Estos payasos tenían el descaro de hablar de escritorios, mamita, el único equipo con 7 cupos de extranjeros y reglamentos interpretados (modificados) a su conveniencia…

9 Me gusta

Hoy me acordaba de ese equipo comparándo la cantidad de años consecutivos ganándolo títulos de este River y aquella época de bosta. Ganaron al menos uno desde 2003 hasta 2008, si ganamos uno el año que viene los alcanzamos.

1 me gusta

17 Me gusta

:puke_r:

14 Me gusta

Evidentemente los de Nike la tienen clara en el estudio de mercado, sabes cuantos macacos pimenteros van a andar con esa aberración?.

14 Me gusta

Jajaajaja el uniforme oficial de rrocho 2018.
Por dios, es inmundo con esa gorrra incluida :lol:

Al negrito de la foto ojalá lo hayan ajusticiado con un tiro como se merece.

6 Me gusta

Capucha con visera de gorra incluida jajajajaja

Marketing y pragmatismo puro.

De hecho me comentaron que ese camperón viene con un agujero en la parte trasera, zona baja, por si hay otro cruce directo contra Gallardo.

Piensa en todo NIKE jajajaja

10 Me gusta

Ese salame no le roba ni a una mosca jajaj

1 me gusta

El vasco arrugabarrena acaba de salir campeon en arabia. Aun asi la cara de ojete no se la puede sacar mas.

14 Me gusta

Imposible encontrar un rubio en la tribuna de los simios

4 Me gusta

Lo mismo dijo mi viejo! Jajajaja

1 me gusta

después era otro boca, gareca llega a Velez en 2009 y Estudiantes gana lo grande en 2009 recién. Cuaestion que la hegemonia y el dominio de boca en esa decada, pésima para nosotros, es inobjetable.

1 me gusta

Si, más allá de arbitrajes dudosos es inobjetable. Tambien inobjetable el ojete tamaño zeppelin que tenían para los cruces coperos, aparte de los dos cruces contra nosotros nunca se cruzaban con un rival de peso hasta la final. Cúcuta, Paysandu, Cobreloa. Increíble como se instaló eso de que las copas que ganaron fueron batallas épicas contra los mejores del universo y solo les demás equipos son los que se cruzan con los menos conocidos como Guaraní.