Bizarreadas bosteras

Recién ingresado, uno de los primeros mensajes compareciendo a boca. El “baneen a este bostero culo roto” cósmico ha empezado

[quote=“RaikkoX, post:58131, topic:84167”]

Ya me da lástima, pobre loco
[/QUOTE]Se convirtió en un ladrondo!

2 Me gusta

Ayer pasaron un compilado de sus lesiones, de las ultimas 6 fueron 4 contra River y una contra Peru. En tu jeta pelotudo.

12 Me gusta

Porque me da lástima que se haya lesionado otra vez Gago soy un bostero culo roto? Qué te pasa?

Jajajaja tal cual!

1 me gusta

Nono, me malinterpretaste, lo decía por los que acusan de bostero a cualquiera.

1 me gusta

Le van a hacer entrar en razón para que se retire :lol:

Tenés al capitán cagón de la historia del fútbol argentino que ahora le van a pedir que abandone, fiel a tus ideales bosta corrupta hija de mil puta.

4 Me gusta

Disculpame entonces. Gracias por la aclaración.

1 me gusta

Parece que se lesionó Cagonetto, el super 9 que sólo le mete goles a equipos chicos. Igual seguro no es nada grave, pero lo trajeron de vuelta y ya no hace más pretemporada con los cerdos

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Sí, lo sos. Al contrario siempre lo peor, tibio

4 Me gusta

Se jodió de nuevo Benedetto. Se baja de la pretemporada también.

5 Me gusta

Lady gago para no no deja hasta romperse totalmente, es muy pelotudo

1 me gusta

y era sabido jajaja, yo dije que imposible tener al mono, zarate, benedetto, pavon, todos juntos, alguno iba a morir. Capaz el mono le martillo el tobillo cuando dormia el dolape

6 Me gusta

Tranca… no es para que vayas corriendo al médico, pero sí es un síntoma importante para que le hagas un seguimiento.
si despues de una semana la lástima sigue y notas irritación alrededor de la zona, ya me empezaría a preocupar.

6 Me gusta

Gago siempre fue ree frágil te imaginas si jugaría en la B por poner un ejemplo en un Voka vs Laferrere ?? No llega ala mitad de cancha que ya tiene doble fractura expuesta y contusión cerebral.

2 Me gusta

La de gago entrando y saliendo en la primera jugada, en la bombonera, en la selección, una de las escenas más hilarantes que vivi en el fútbol los ultimos años. Estuvo el bonus de la actuación corte William Wallace frente a las cámaras.

6 Me gusta

Que bien pintaba Gago cuando arrancó en boca. Parecía que teníamos cinco en la selección para rato. Alto fracasado terminó siendo

1 me gusta

Ya llegó gago a la bombonera.

18 Me gusta

terrible cagazo le tiene a la banda roja

5 Me gusta

ban

9 Me gusta

Y cuando se rompio en el monumental despues del pimentaso? creo que fue a los 45 segundos, la cancha exploto cantando el que no salta abandono parecia aproposito (al final les convino que se lesione el puto este)

1 me gusta

Maradona no lo llevó al Mundial 2010 en su mejor momento, en 2014 ya había dejado de rendir en ese nivel.