Bizarreadas bosteras

Son unos caraduras!!! :lol:
Pongan una foto de Macri, otra de Angelici, otra de Tapia, otra de Mitjans, otra de McAllister y ahí si pongan “Como no ilusionarme?”

10 Me gusta

Ayuden poniendo esta imagen en toda red social que se les ocurra:

Tambien quiero hacer una con los operadores de los medios Bosteriodistas.

Para el que no sabe quienes son todos los de la foto:

  1. El querido presidente de la Nacion electo por millones de Riverplatenses.
  2. Angelici, vicepresidente de AFA aunque en realidad es el verdadero presidente de AFA, y tambien presidente de la bosta inmunda.
  3. Tapia, un barrendero que se saco la loteria.
  4. El colorado Mac Allister, secretario de Deportes de la Nacion.
  5. Hector Latorraga, Presidente del Tribunal de Apelaciones.
  6. Fernando Mitjans, Presidente del Tribunal de Disciplina.
  7. Raul Plee, Presidente del Tribunal de Etica.
  8. Mariano Claria, Presidente de la Comision Electoral.
  9. El Dinero de muchisimos de Argentinos.

SI NO SALIS CAMPEON ASI, TE TENES QUE AUTODESAFILIAR POR PECHO FRIO DE TODA COMPETENCIA!

2 Me gusta

Van a jugar contra el Barcelona por ese trofeo Juan Garompa que juegan allá.

ojala se los garche lindo el barcelona

7 Me gusta

//youtu.be/sKBqPjMdQCM

No pueden ser tan desagradables que negros de mierda

4 Me gusta

ojala messi les meta 3 y se los grite todos los goles

4 Me gusta

[quote=“Geralt, post:58118, topic:84167”]

ojala messi les meta 3 y se los grite todos los gole
[/QUOTE]3 nomas? Que le claven 8

Que homenajeen el 9-1

Este no es el Barcelona contra el que jugamos nosotros, ese Barcelona gano todo.
Este tiene más medio pelo que antes y un Messi que camina más que nunca.

Además de eso van a jugar a media maquina

3 Me gusta

El fichaje estelar de Boca, Mauro Zárate no tardó ni un mes en bizarraerla y vender humo.
Alabando a “La 12” y acá cito textualmente a Zárate: “Nosotros ganabamos 2-0 y la gente de boca no paraba de cantar, yo me acuerdo que le gritaba a Somoza que estaba a seis o siete metros y él no me escuchaba” Refiriéndose a un partido que terminó en 3-2 a favor de Boca disputado en el apertura 2006, dónde está la bizarreada? Somoza ni formó parte de ese plantel, estaba jugando en el Villareal.

19 Me gusta

a Buffon y Yerry Mina se le suma Memo Ochoa, que no es Neuer pero es Mexicano en el continente solo juega en Mexico o EEUU, fija.

Se lesionó Gago.

3 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:58124, topic:84167”]

Se lesionó Gago
[/QUOTE][emoji38]

2 Me gusta

Me jodes, me va a terminar dando lástima y todo

1 me gusta

Se volvió de la pretemporada inclusive, ya está en Bs As haciéndose estudios.

1 me gusta

Ayer insinuaban en twitter que estaba considerando el retiro. Ojala no, asi aparece como siempre dando pases normales contra equipos de mierda sobredimensionados por los salames de siempre y en los importantes termina haciendo agua con su tipico sello.

3 Me gusta

jajajaja que enano vendehumo cagon forro hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

[quote=“JoseMinnucci, post:58122, topic:84167”]

El fichaje estelar de Boca, Mauro Zárate no tardó ni un mes en bizarraerla y vender humo.
Alabando a “La 12” y acá cito textualmente a Zárate: “Nosotros ganabamos 2-0 y la gente de boca no paraba de cantar, yo me acuerdo que le gritaba a Somoza que estaba a seis o siete metros y él no me escuchaba” Refiriéndose a un partido que terminó en 3-2 a favor de Boca disputado en el apertura 2006, dónde está la bizarreada? [b]Somoza ni formó parte de ese plantel, estaba jugando en el Villareal.[/b
[/QUOTE].

1 me gusta

que hijo de puta angelici como deja sin laburo a azzaro

hoy lo vi llorando por su abuelo y me dio un poco de lastima… pero despues miré a su peinado y su cara de pelotudo y volvi a la normalidad

9 Me gusta

Ya me da lástima, pobre loco.

[quote=“Santiago_88, post:58124, topic:84167”]

Se lesionó Gago
[/QUOTE]Capítulo 9.6273838383

2 Me gusta