Bizarreadas bosteras

si ese es ruso yo soy comandante en jefe del tercer reich…

5 Me gusta

:lol:

[TWEET]909812190063898624[/TWEET]

Casi fallezco la puta madre

14 Me gusta

:surprised:

:smiley: :smiley:

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA

Se llama eugenio, debe ser ruso hijo de argentinos por eso habla en castellano. A mi no me van a engañar. Los rusos ni bola al mundial q se hace en su pais (ahora puede ser xq estan en cuartos) y van andar con la camiseta de boca en rusia como dice ese muñeco esqueletico por faaaavar.

Cuenta como bizarreada a los bosteros queriendo justificar los manejos turbios en las incorporaciones diciendo que usan las ventas de Calleri y Lodeiro que fue hace 3/4 años? Incluso vi algunos diciendo “Pero ahora con la venta de Magallan” y ni siquiera lo han vendido.

3 Me gusta

:lol:

7 Me gusta

para que no se note cuando van perdiendo y se les va la gente

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-parlantes-astechnologies_0_2045795434.html

5 Me gusta

:lol:
Si voy a renunciar a mi trabajo, ésta es la manera de hacerlo jajajjj

18 Me gusta

AH NO

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

//youtu.be/ndpyuc5sj4c

[TWEET]1014913173470744577[/TWEET]

15 Me gusta

Jajajaja. Me hizo la noche ese comentario jaja.

Porque lo quiere Guillermo a como de lugar al paragua.

5 Me gusta

Lo que dice en el perfil de la cuenta: “Abandona el que no quiere jugar más”

Como les duele todavía, no se la sacan más :lol:.

8 Me gusta

:lol: