Bizarreadas bosteras

“soy capaz de venderle mi alma al diablo con tal de ganarle a estos” la gorda en la bombonera…

aunque el gordo bonadeo se equivoca, ese partido no ganamos no fue en el 78 ni 77, fue en el 76… yo fui, un 1 a 1 con gol de passarella allá…

3 Me gusta

“Que opina de lorenzo?” QUE ES MALA PERSONA jajajaja lo mas grande que hubo la gorda!

6 Me gusta

Jajaja lo que me reí con esto.

Wanchope

Benedetto

Jajajajajajajajaja mono tonto estúpido.

3 Me gusta

cito un comentario que vi en el video de youtube del dia del abandono, perdonen las mayusculas pero esta asi:

Carlin Torres
Carlin Torres
Hace 7 meses
CLIMA DE CAGAZO.
NOCHE ENRARECIDA.
AMENAZAS PREVIAS EN INTERNET Y MEDIOS.
ATAQUE AL MICRO Y COMITIVA DE RIVER PLATE.
UN DRON MANEJADO DESDE DENTRO DEL CHIQUERO.
BANDERAS AMENAZANDO DE MUERTE.
CERO A CERO.
NO PATEARON AL ARCO.
SE CAGARON.
QUEDABAN AFUERA.
UN GRUPO DE BARRAS OPERAN EN EL TUNEL CON UN GAS PIMIENTA ARROJADO A LOS JUGADORES AL SALIR A JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO.
MILES DE VUELTAS PARA SUSPENDER UN PARTIDO DESMADRADO.
LOS IMBECILES DE LA CONMEBOL NO TIENEN IDEA DE COMO PROCEDER…
HASTA QUIEREN GOLPEAR AL PRESIDENTE DE RIVER CUANDO INGRESA AL CAMPO PARA DEFENDER A SUS JUGADORES.
LUEGO DE CASI UNA HORA,SUSPENDEN EL PARTIDO.
LOS JUGADORES DE RIVER NO PUEDEN RETIRARSE DEL CAMPO DE JUEGO XQ SON ATACADOS X LOS PLATEISTAS Q ARROJAN PIEDRAS Y BOTELLAS.
SUS COLEGAS NO LES OFRECEN AYUDA.
SUS COLEGAS SALUDAN CON RESPETO/TEMOR A LA BARRABRAVA.
LA PEOR NOCHE Q TUVO EL FUTBOL EN LA HISTORIA.
ESO ES BOCA.

21 Me gusta

Ni una coma es falsa en ese comentario.

4 Me gusta

Es gracioso porque esta “roto” :lol:

//youtu.be/Ah0t7Y1hxeo

Nunca había visto eso :lol: era todo lo que estaba bien

7 Me gusta

Entró con la camiseta de RIVER a la pelela!!! jajajajaja. Se ve que eran mas tolerantes los pimenteros en esos años. Las otra vez cuando el pelotudo de Simonian puso 10 camisetas de RIVER en la platea les agarró la menopausia

2 Me gusta

Arquerazo el de tu avatar, EL VERDADERO Y UNICO MONO

1 me gusta

Esas dos se odiaban en serio, no como los pelotudos de los barras de hoy que se hacen los malos por tv y andan amigotes por afuera

1 me gusta

No importa donde esten, ni donde jueguen… esos colores son sinónimos de la mierda de la Argentina.

//youtu.be/78cE9GcDDMo

3 Me gusta

¿Ya está entrenando Buffon? ¿O se toma vacaciones hasta el final del mundial?

jhajhaja, la guita que lavaran que “retienen” a Magallán hasta que no llegue un refuerzo… por diez millones se lo tenes que llevar a cococho al muerto ese

1 me gusta

Ya le están prendiendo una vela al caco.
“Vamos Centu” ponen :lol:

1 me gusta

Donde vive, gorda? Jajaja

SORTEO LIBERTADORES

Boca Juniors (14)
Libertad (3)

14 del 3…

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

3 Me gusta

bizarreadas del amateurismo:
primera estrella de boca 1919: campeonato con 7 partidos, boca figura con 8 partidos jugados, el resto menos

torneo 1923: la asociación lo da por terminado antes de que se completaran todos los partidos, boca queda con un partido más que Huracan y los mismos puntos. Hacen jugar un desempate. En el medio desafiliaciones y miles de irregularidades.

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/-Z2CAuD_IBg