Bizarreadas bosteras

Qué asco los bosteros bien caretas y falsos fieles a su estilo queriéndose apropiar de la selección y de Messi. River nunca necesitó de todo el circo que está haciendo la AFA bostera en asociación con los medios y la 12 alrededor de la selección, es un error eso y genera fricciones innecesarias, división, competencia, en algo que debería generar unión. Encima todo escudado en “es la selección, sacate la camiseta”. Las pelotas, los que se tienen que sacar la camiseta son ellos, los hijos de puta de Tapia, Angelici, Macri, no nosotros. Ellos hacen todo con la camiseta de Boca puesta. Entonces yo me pongo la de River.

River nunca se quiso adueñar de la selección, ahí radica la diferencia. Se ganó ser la sede de la misma con argumentos sólidos como institución. Nunca tuvo que recurrir a endulzar los ojos y las orejas de los jugadores. Ni hablemos de que aparezcan los dirigentes en el campo de juego a hacer presencia, y mucho menos de regalarle al mejor jugador una plaqueta de la barrabrava. Si la selección recorriera distintos estadios a lo largo de las eliminatorias y en diferentes amistosos, te lo acepto, pero en este caso es clarísima la intención de estos soretes de que la bombonera pase a ser “la casa de la selección”. Y eso no tiene lógica, más que la de sus propios intereses. Repugnante.

12 Me gusta

Me encanta que la selección argentina más fracasada y pecho frío de la historia juegue en la palangana

8 Me gusta

La seleccion y boca, agua y aceite.

3 Me gusta

Yo le perdí todo cariño a esta Selección desde el momento que perdió una final con chile. Cuando perdió la segunda directamente les tomé bronca. Perder una final con Alemania está dentro de lo lógico (lo mismo Brasil, Italia, España…) pero no podés desvirgar a los chilotes. Ojalá Armani no participe del fracaso que le deseo a este equipo de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

A la Raulito me di el gusto de putearla cara a cara en un clásico en el Chiquero, la noche que perdimos 4 a 1 con los 3 goles de Caniggia en el 96. La hija de puta iba y se ponía al lado de unas de las puertas de entrada para nosotros, detrás de las vallas y nos hacía gestos. Y como si fuera poco nos mostraba una gomera como haciendonos ver que nos iba a cagar a piedrazos. La putee hasta que me sacó un policía a los empujones bajo apercibimiento de llevarme en cana… a mi q, pero a la mogólica esa que estaba provocando a la gente de River no le decían nada. Al menos le eche la maldición gritándole que se iba a morir de cáncer. No se de que murió, pero lo importante es que se murió.

20 Me gusta

Si te acordas que le dijiste a ese engendro esquizofrenico, lo podes comentar Rafa? Cumpliste el sueño de muchos riverplatenses (me incluyo) que fuimos criados en los 80s y 90s, que le manteniamos un odio y asco aserrimo a esa vieja tortillera, yo por conocidos en comun llegue al facebook de la que era su pareja (imaginate lo que habra sido, si puedo rastrearlo subo alguna foto a este thread)

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Mika Kipersmit se llama algo asi, puse en spoiler las imagenes porque son bastante asquerosas


Estaba por ingresar a la puerta que estaba en la esquina de Brandsen e Iberlucea y la veo detrás de una vallado con su camiseta roñosa provocando a los hinchas de River. La mayoría no le daba bola pero como yo en esa época era un energúmeno aspirante a barra (???) fui y la empecé a putear (vieja puta mogólica, tus viejos te abandonaron porque sos deforme, te vas a morir de cáncer villera hija de mil puta etc etc). La gorda saca una gomera como la que tenía el Chavo y me la muestra mientras me hacía el gesto de la gallinita. Viene un poli me agarra del hombro de manera violenta y me tira para atrás: “dale pibe…volá de aca porque te llevo adentro”. :lol:

23 Me gusta

Jajajajajja Rafa tiene las mejores anécdotas de cancha del foro, la puta madre

5 Me gusta

jajaja definitivamente! Craa

1 me gusta

Te vere en el infierno, Rafa!

Firma… “La Raulito”

10 Me gusta

[quote=“nico, post:58062, topic:84167”]

Te vere en el infierno, Rafa!

Firma… “La Raulito”

https://pics.filmaffinity.com/La_Raulito-862600006-large.jp
[/QUOTE]Esa misma jajajajajaja.

para que mierda abrí el spoiler. que asco que me da esa vieja, me revuelve el estomago

1 me gusta

En un clásico noventoso entra a la cancha y se pone a hacer monigoteadas delante de la tribuna de River, una especie de porrista hemiplejica. Ridícula, bizarra, vergonzosa. Digna exponente de lo que representa Bosta y su patética idiosincrasia.

Años mas tarde surgiría otro personaje grotesco que solía aparecer seguido en El Aguante: la Tía de Bosta. Una vieja ridícula que siempre andaba acompañada de otra gorda de pelo corto (que imagino era la novia). Bocona, pero bocona en el sentido de que tenía la boca grande… donde dejaba en evidencia una dentadura postiza importante. Y le gustaba manosear a los pibes. Dicho por ella misma ante las cámaras: “yo aprovecho para acariciar a estos pendejos…mirá que fuertes están”, decía mientras manoseaba a los guachos. Vomitiva.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Encontré un video de la vieja dientuda esa. También tengo una foto, la tengo que buscar bien.

//youtu.be/vfuJ3TcPLJw

5 Me gusta

Mucho delirio místico para llamarle “Templo” al inodoro. Y agregarle “del fútbol” siendo un club que no ha hecho nada important por el deporte mas que comprar títulos. No es escuela de fútbol, no saco jugadores importantes propios, no marco época por estilo de juego, etc.

2 Me gusta

Increíble el verso que le vendieron al mundo sobre La Bombonera, la hinchada, el aguante y la mística.

Ojalá que todos los europeos que se comieron la mentira vayan a ver un partido de los días actuales y descubran la falacia total que son.

1 me gusta

[quote=“jbuteler, post:58067, topic:84167”]

Increíble el verso que le vendieron al mundo sobre La Bombonera, la hinchada, el aguante y la mística.

Ojalá que todos los europeos que se comieron la mentira vayan a ver un partido de los días actuales y descubran la falacia total que son
[/QUOTE]Son un asco, en este caso los europeos fueron los que compraron espejitos de colores, que vayan nomás a la bombomierda pasando por ese barrio espantoso y que los choreen como Pichones

1 me gusta

aguante la gorda Matosas… si la agarraba a la vieja ridícula la mandaba al borda en silla de ruedas

1 me gusta

La gorda es lo mas grande que hay, casi 40 años siguiendo a River a todos lados, el ultimo viaje que metio fue a chile en el 96 en las semis. Una genia la gorda, la raulito no tiene ni para arrancar

4 Me gusta

Por algo lo puse asi de esa forma :lol:, sabia la catarata de insultos personales que me iban a venir si dejaba a la vista esa asquerosidad de imagen

2 Me gusta

Se cruzaron una vez en el programa de Susana Gimenez. La Gorda Matosas no se quiso sentar al lado de la Raulito. La discusión salió al aire incluso. Ojalá alguien la tenga en Youtube. Recuerdo que la Gorda Matosas le decía a Susana “yo al lado de esa no me siento. Hacé la entrevista por separado” jajajajaja.

3 Me gusta