Bizarreadas bosteras

No me extrañaria que le hubieran puesto un billete. Lo único que me hace dudar es que Junior es tan malo que para mí ni hacía falta.

Es un esssssssscándalo.

350 mil dolares, no me baneen pero ojala que a palmeiras le toque la mugre y los elimine. Verdes, les queda bien el color de camiseta

1 me gusta

Con quien jugó Boca ayer? Están alabando al equipo, parece que golearon. Elogian a Ábila que metió un gol, dicen que Almendra tiene un gran futuro, que Maroni es el único jugador del fútbol argentino que gambetea para adelante, etc.

Inferiores de mierda tienen estos.

2 Me gusta

Cesar Guimaraes, periodista de @lancenet en @JogoBonito2018: “Tengo la información que los jugadores de #Palmeiras pidieron 1 millón de dolares. Ellos terminaron recibiendo 350.000 para ganarle a Junior. El dinero llegó primero a Río y luego a San Pablo”
“Toda la información que tengo está chequeada. Se quién recibió el dinero pero obviamente no lo puedo decir. Gente de #Palmeiras me confirmó esto. Ahora, en Lance voy a publicar la nota de #Boca

Capaz al ser periodistas brasileños levanta mas revuelo esta noticia y no arreglan una tranza para tapar todo, igual no me imagino a la conmebosta sancionando a la mugre, mas ahora que tienen a la bola de grasa engominada de tapia como vice presidente

La seleccion de San Luis (?)

1 me gusta

[quote=“gclc, post:58037, topic:84167”]

Cesar Guimaraes, periodista de @lancenet en @JogoBonito2018: “Tengo la información que los jugadores de #Palmeiras pidieron 1 millón de dolares. Ellos terminaron recibiendo 350.000 para ganarle a Junior. El dinero llegó primero a Río y luego a San Pablo”
"Toda la información que tengo está chequeada. Se quién recibió el dinero pero obviamente no lo puedo decir. Gente de #Palmeiras me confirmó esto. Ahora, en Lance voy a publicar la nota de #Boca
[/QUOTE]Queda en la nada seguro

Y si como siempre, si estan blindados los mugrientos estos

Seguila a La Raulito, Pagani viejo sorete. Son iguales jaja que personajes mas nefastos y desagradables :puke_l::lol:

[spoiler]

[/spoiler]

:lol:

Pagani bostero del orto me tiene los huevos al plato.

Tiene comida entre los dientes postizos…:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

3 Me gusta

Pone spoiler culeado

1 me gusta

para tener inferiores de mierda por definicion tenes que tener inferiores gagagaga

2 Me gusta

Che que onda esas canciones que cantan en el partido de la selección? Son bosteras?

“El templo del fútbol mundial” de donde lo habrán robado? Eso no quita lo grasa y bostero que queda ese cartel

2 Me gusta

Ojalá que el avión que transporte a La 12 se pelee con Nahuel Gallardo en camino a Rusia.

4 Me gusta

Por dios, que hipócrita grasiento de pésimo gusto que es ver ese inodoro pútrido vestido de falso patriotismo y “aliento” a la selección, selección que muchas veces insultaron y le faltaron el respeto… Que atentado al sentido común es ese mamotreto deforme e incompleto que llaman “estadio” y que tipos como Messi no digan “no yo no quiero poner un pie adentro de esa pelela olorosa y horrible”… Por eso a veces me cuesta querer que a la selección le vaya bien si están metidos también en la salsa del negro impresentable de tapia, angelici y el ladrón mayor que esta de presidente, porque jugar en ese bidet, avalar que “la doce” sea la hinchada “oficial” de Argentina es seguirles el tren a estos soretes asquerosos. En fin que burdo que es todo lo que rodea esta basura inmunda disfrazada de club y que asco le tengo cada dia de partido ahí deseo que se re caiga todas tribunas de mierda al carajo y desaparezca para siempre LA CONCHA DE TU MADRE VOCA

18 Me gusta

//youtu.be/jqXvs_vv2ho

como se les moja la bombacha con messi

me hace acordar al boludo q se tatuo la cara de evangelina anderson