Bizarreadas bosteras

Ese bobi es el que ABANDONÓ su vida social cuando pasó lo del Gas pimienta. Cagón como todo bostero simio.

3 Me gusta

[TWEET]996937050426347520[/TWEET]

:lol::lol::lol:

10 Me gusta

siempre el mismo cuento de “van a reforzar el plantel con 7 u 8 jugadores”… después traen a vergini, más o buffarini. me chupa un huevo los jugadores que compren los pimenteros abandonadores estos. quiero ver qué hacen en partidos decisivos contra rivales en serio. hasta ahora el único rival complicado que tuvieron fue palmeiras y les rompió el orto de local. además contra nosotros se cagan encima.

9 Me gusta

Ni hablar. Pasa que el gran amigo Battaglia ganó muchos puntos x pechearla con Almagro. :lol:

1 me gusta

Que yo sepa no hicieron uno de estos cuando ganamos la supercopa! que asco dan, ya ni disimulan. Les dolieron los pijazos de River hasta a la prensa pimentera

Dice TyC Sports que: “Carlitos, además, palpitó un posible cruce con River en los octavos de final y aseguro: ´Ojalá nos encontremos, mano a mano, ningún problema’”.

Es tan tierno que no puede evitar poner en la misma frase las palabras River y problema. La tienen tan adentro que ya les empezó a gustar.

Que vengan en octavos.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

A riesgo de que me echen del foro, a Palermo lo empecé a valorar gracias a Osvaldo. El primero nos amargó más veces de las que me gusta reconocer pero no nos gastó nunca. El segundo no nos amargaba nunca pero nos gastaba públicamente. El primero resultó un tipo serio, el segundo un pelotudo descomunal.

2 Me gusta

Yo lo respeto como un hincha Real Madrid respestaba a Ronaldihno. El problema viene cuando los boludos se empiezan a dejar lavar la cabeza por el periodismo “anti-violencia” y les empiezan a decir “Martín” o “Román”.
Y Osvaldo era un chiste viviente, siempre me va a quedar grabado que el hermano de bostero de un amigo también bostero (ambos hinchas bosteros clásicos que creen que el pasto de la bombonera crece mejor que en otras canchas) me decía que vió las “tijeras” que se mandaba Osvaldo en Europa, y que con el ya se veía jugandole al Barcelona en el mundial de clubes. Era un jugador hecho a medida para Boca, pedorro con buen representante, agrandado por el periodismo que en los partidos difíciles nunca aparecía. Era como un Teo Gutierrez bostero (disculpenme las viudas de Teo).

Lo curioso es que apenas dejó las canchas parece que le crecieron neuronas porque habló de la mafia de Boca con una altura tremenda.

6 Me gusta

festejaron mas pasar a octavos que ganar un campeonato? tienen la cabeza lavada enserio pobrecitos. Para nosotros mejor muchachos, cada vez que queden afuera de la libertadores y se den cuenta que su missssssstica duró 7 años les va a doler mas el culo.

1 me gusta

Si vamos al caso convenia que pasen, la sudaca la iban a ganar caminando. En la libertadores pueden quedar afuera con cualquiera

No dan más de pelotudos, contra Flamengo no pudimos llevar gente y todavía nos falta jugar el sexto partido, de nuevo contra los cariocas.

[TWEET]997210544007532544[/TWEET]

2 Me gusta

El paraguayo Gomez y Montoya seguro van a ser los super refuerzos, que hoy no deben jugar ni con la reserva en sus equipos, y por ahí Pizarro y Rulli, nombres que tampoco son grandes figuras, si se van los que dicen los periodistas mierderos que van a buscar, Barrios y Pavon, pierden mas que cualquier refuerzo que puedan traer, y si a estos dos los tientan se van corriendo.

2 Me gusta

Ojala que boca juegue contra palmeiras en 8vos y los elimine, por pelotudos.

Y en cuartos superclásico y dejarlos afuera nosotros otra vez.

1 me gusta

Con ganar la copa alcanza. Dejen de joder con los cruces coperos, si toca que toquen pero no los pidan.

1 me gusta

Es mentira eso, cuanto llevan de visitante? Si 3 partidos de local en la bombonera bien a full son aprox. 150 mil personas, osea llevaron 110 mil de visitante? Humoo

3 Me gusta

Además el primer partido ellos no fueron a Perú por las entradas caras máss humo todavía, porque con toda la furia pueden llevar de 2 a 5 mil personas nada más.

La única manera de que sea real es que la suma sea de todo el público presente en los 6 partidos, es decir, con los visitantes también. 100.000 personas de visitante cuando no podían llevar 5.000 a Sarandí, claro que sí…

Estaba viendo lo mismo.
147.000 personas de local a cancha llena, de los cuales hay que restarle las entradas visitantes.
Llevaron 113.000 personas de visitante, a razon de 38.000 entradas por partido!! :slight_smile:

En Barranquilla entran 46.600, el 82% eran bosteros.
En Lima llenaron las 35000 localidades y se quedaron miles de giles afuera.
En Sao Paulo metieron 38 lucas y las 5 restantes eran los locales.

Son iletrados, son peligrosos razonando.

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Sumaste también los litros de vino y la cantidad de travas que se come la doce, bostero!
:lol:

2 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/43186/el-insolito-reparto-de-dinero-de-la-superliga-para-beneficiar-a-boca-derechos-tv-river-2018

Que no se note

O sea que los torneos amateur seran remunerados al estilo profesional con plata cuando se destacaban justamente por no entregar plata. Ademas river quedaría con 36 titulos y boca con 33 porque cobraría menos? Si cuentan copas nacionales river queda primero igualmente.

http://blogs.lance.com.br/deprima/2018/05/23/jogadores-do-palmeiras-receberam-mala-branca-do-boca-juniors-para-vencer-na-libertadores/

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

vean eso