Bizarreadas bosteras

Les deseo muchos años más a Calito, cago y la llorona. Esperemos se queden eternamente en el club de sus amores

Ayer fui con amigos a conocer Florencia en Italia, todos de river, y yo estaba con la camiseta. Veníamos hablando que es lo q más extrañaban de Argentina (dos de ellos viven acá en Italia) hablabamos un poco de fútbol, y notaba q un pibe más adelante nos miraba.
En una de las parada se viene como para la puerta me toca el hombro y me dice: “hermosa esa camiseta q tenés pero somos bi campeones”. Ni lo miramos casi y le gritábamos de la Super final, q no se la olvida mas y no se q cosas más.
Nos termino invitando q vayamos a un barcito donde el laburaba y q tomemos unos tragos ahí jajaja.
Ni en pedo, q vaya a buscar amigos de su raza jaja

4 Me gusta

Ademas, no te olvides de que de los experimentos con primates salio el virus del SIDA.

1 me gusta

Jajajaja además.cuando nos dijo q eran bi campeones, enseguida le refutamos q nosotros no sólo éramos Tri campeones sino que 3 veces logramos eso. Y ahí dijo: bueno algún día lograremos eso jaja. Pobres, ni ganas de discutirte nada tienen

1 me gusta

nosotros jugamos a las 16 un dia de semana con el quilombo de transito, un amigo me paso esto de un partido por la supercopa contra aaaj, dar play

[video=facebook_share;1792639757461028]Bostero me queres cargar por la poca... - El Mas Grande Lejos | By El Mas Grande Lejos | Bostero me queres cargar por la poca gente que habia el Viernes 16.45(horario q pusieron los bostas que dirigen el futbol argentino) y mira esto bostero...

7 Me gusta

Cuenta como bizarrreada? Puterío entre dos bosteros, Augusto César y Retamozo.

[tweet]996221549488361482[/tweet]

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:57999, topic:84167”]

Cuenta como bizarrreada? Puterío entre dos bosteros, Augusto César y Retamozo.

[tweet]996221549488361482[/tweet
[/QUOTE]Todo suma(?

[TWEET]996456981799071745[/TWEET]

podemos organizar una juntada linchistica y cagar a trompadas al imbecil de emi down? lo unico q faltaba para que se recibieran de pelotudos los bosteros, decir que river se fundo un 15 de mayo

PE LO TU DOS

3 Me gusta

Es un especimen que nos ayuda a apreciar lo lindo que es no ser un pelotudo mental. Me acuerdo que me metí en su cuenta eran desvaríos de la peor calaña, que Macri gobernando era favorable a River, que Riquelme y Bianchi le arruinaban las campañas a Macri cuando estaba en Boca, etc.

1 me gusta

Que festin nos hacemos si Battaglia termina siendo el nuevo DT de boqueta.

1 me gusta

Es un genio el uruguayo que dirige Junior, por las suspicacias que estan tirando sobre que Palmeiras se deje perder, tiro un comentario contra la bosta diciendo que “El ladron juzga por su condicion” :lol: lo amo

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

6 Me gusta

Silencio señor! Antes tenemos que deleitarnos con Martín Palermo dt.Es un deber.

6 Me gusta

Riquelme quiere ser presidente, este tambien… :lol:

Tienen que ser muy ingenuos o muy “pasivos” para llamarlo a Palermo. Igual con lo que representa para ellos, sería sublime verlo comerse puteadas de todos lados. Igual no me genera mucho asco porque hablaba en la cancha el tipo la mayor parte del tiempo, el que se tenía que comer un pijazo por forro era GBS y se comió el más profundo de todos.

1 me gusta

Jajaa sabés que yo lo había leído hace un tiempo en planeta simio cuando aún tenía cuenta.Que era un serio candidato cuando la llorona parta.
Estaban los bostas a las puteadas :lol: implorando que no quemen más idolos,además que es pésimo DT :lol:

1 me gusta

Tevez va por el partido del macrismo en Boca.
Riquelme por la oposición.

Buen. Clasificaron por la ventana, estuvieron complicados por sus mismas pecheadas.

Esperemos que no se refuercen bien porque son serios candidatos a ganarla. Y que le vendan a Pavon

El tema es que ya confirmaron que van a comprar pràcticamente un equipo nuevo ,7 u 8 tipos va a traer.Al nuevo Caniggia lo blindan hasta fin de año para que no se les vaya.

Lo bueno es que continúan el simio y la llorona que se llevan a las patadas y aseguran cabaret.