Bizarreadas bosteras

Suecia se suma al festejo por el bicampeonato de Boca y crea una bandera en su honor.

Estoy seguro de que si sale algun twitt diciendo eso, muchos bosteros van a creer que es verdad. :lol:

10 Me gusta

[tweet]994417387079380992[/tweet]

5 Me gusta

Yo no me fijo tanto en lo que dijo sino en las formas, la forma de reojo y soberbia con la que se dirige al pendejo es lo peor…eso es lo peor, todos estos tipos están contaminados de poder y mierda.

Nunca me voy a cansar de ponerlo:

La regla de cesión fue introducida en 1992, debido a los estilos de juego defensivos vistos en la Copa Mundial de Fútbol de 1990,2​, descritos como aburridos y con un abuso desmedido del pase deliberado al arquero. También influyó lo ocurrido en el partido entre Boca Juniors de Argentina y Oriente Petrolero de Bolivia por última fecha de la primera fase de la Copa Libertadores 1991, disputado el 5 de abril de ese año, en el que un empate entre los dos clubes beneficiaba a ambos equipos (y de paso eliminaba a River Plate, archirrival de Boca Juniors). El uso deliberado del pase al arquero y el consecuente pase de ambos equipos a la siguiente instancia fue la gota que colmó el vaso.3​

15 Me gusta

Por que se nota en su actitud el dolor anal provocado por River, lo podía chicanear igual pero con otro semblante, con gracia y humor. El estúpido lo dice con bronca contenida, mirando para otro lado por que no puede mirarlo a la cara al pibe.

Sos presidente del País pelotudo! estás ninguneando a un pibito!!! que si no fuera tal y menos respetuoso te contestaba: “DESDE QUE VOLVIMOS TE VIVO ROMPIENDO EL CULO… AHH, Y VOS ESTÁS MANDANDO A LA B AL PAÍS ENTERO. Un placer conocerlo señor presidente.”

4 Me gusta

Estoy llorando :lol:

4 Me gusta

boca festejando el título local número 30 (van por el 33)

3 Me gusta

Se hace el canchero con un pibito loco, es un nene no pasa de 14 o 15 años déjate de joder esto se fue a la mierda loco y encima lo subeeeeee!!! los sube encima el pedazo de hijo de mil puta!!! es para cagarlo a trompadas, mearlo y tirarlo al riachuelo al hijo de mil puta este!!

UN HINCHA DE RIVER DE LEY JAMAS VOTARÍA AL SORETE HIJO DE MIL PUTA ESTE.

5 Me gusta

Aca hubo varios que lo votaron, se hicieron los pijas y ahora estan escondidos como cagones que son.

7 Me gusta

[quote=“Hixson, post:57970, topic:84167”]

[TWEET]994620265563901953[/TWEET
[/QUOTE]No da mas de hdp. Como si el horno estuviera para bollos encima. No le importa un carajo al cinico este, hace mierda el pais y mientras tanto sube un chiste boludo de futbol y a un nene el muy cagon.
Maldigo a todos los salames q lo votaron, asco me dan por huecos y/o garcas y si son hinchas de River mas giles aun

8 Me gusta

4 Me gusta

Hinchas de bosta afanaron un quisco en los festejos.

Son simios

6 Me gusta

Renunció Battaglia en Almagro. Que espíritu ganador!

Fueron 3 duros golpes dice Olé… Pucha me hace acordar a algo pero no sé qué

10 Me gusta

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/boca-campeon-saqueo-kiosco-comodoro-rivadavia_0_2012798768.html

que negros de mierda

Que asco que sos boca…

1 me gusta

Qué vergüenza ajena el carancho llorando por la Supercopa en un partido dice él no ser jugaba nada. Los de Rivadavia dicen ahora que rapalini le dijo que el miércoles se queda afuera. No me pareció en las imágenes de la TV.
Y los idiotas de Palmeiras los van a dejar vivos…

2 Me gusta

lady gago amago con sacar al equipo en el medio del partido?? Que flash :rofl::rofl:

2 Me gusta

no hay jugador mas puto que gago, aunque este en tu equipo te da unas ganas de cagarlo a trompadas por lo maricon que es

3 Me gusta

Nunca voy a entender a los que miran fútbol, y particularmente a los que son hinchas de River, que lo bancan y te dicen que es un jugadorazo, ni hablar de los que lo piden para la selección. Es otro más del largo arsenal de Boca que solo se florea en partiditos contra Chacarita. En los partidos chivos no solo se manda cagadas sino que muchas veces se lesiona sólo por los nervios que tiene.