Bizarreadas bosteras

Me dan pena en serio cuando ponen 67 o 45…o lo que garcha sea…tratando de armar las cuentas para que les de a favor…

Parecen esos nenes que hay que dejarlos ganar siempre y no podes enfrentarlos a la realidad.

35 a 27 bostero culo roto.

4 Me gusta

pasa que cuesta festejar cuando tenes un malestar en el orto, como que no te deja viste?

4 Me gusta

Menos alegría en los festejos del plantel de la bosta que en la unidad de terapia intensiva del hospital Fernández jajaja, creo que nunca Vi festejos tan tibios de un equipo de fútbol

1 me gusta

Pensar que cuando ganaron el título del 92 después de 11 años, o la primera Libertadores de Bianchi y la Intercontinental del 2000 era una tortura salir a la calle. Ahora tiran 2 petardos y tocan 3 bocinazos y vuelven a la madriguera. Y no es por acostumbramiento a ganar…no no no, no te quieras auto engañar pimentero corrupto. No festejás porque tenés el alma (y el culo) destrozado. Este campeonato ya lo dabas por ganado el año apsado, el GRAN OBJETIVO de este semestre era la final contra RIVER y fuiste violado, envuelto en una bolsa de residuos y arrojado al CEAMSE, como la basura que siempre fuiste.

El festejo bostero nunca es completo si enfrente no se sufre. Y nosotros no estamos sufriendo, PELOTUDO. Tus jugadores nos dedicaron el título (un minuto de silencio para RIVER que está muerto cantaban jajajajajaja) y están con el ano dilatado desde el 14/3

Vos, intruso de Planeta Bosta Yunior que viniste hoy acá a buscar lágrimas y no las encontraste…estás muerto en vida. Hasta las ganas de festejar te devaluó el Gato jajajajaja.

32 Me gusta

67 ? De que cuentan estos olorosos jajaja? Me dan una pena los pobresitos…

1 me gusta

Actualmente hay 346 usuarios en línea. 100 miembros y 246 visitantes.

La mayor cantidad de usuarios en un mismo día fue: 9,341, el 17/05/2015 a las 20:34.

ao vivo desde el planeta de los simios :lol:

por si a alguien no le suena esa fecha, dejo una nota de ole de ese dia…

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/paso-cuartos_0_1358864123.html

1 me gusta

[TWEET]994369136817000448[/TWEET]

1 me gusta

Me da cosa los que festejan títulos amateur. Como que no

Ya hicieron un meme con artie ziff? El del papa de Milhouse esta muy quemado.

El bostero culo roto ahora pone 67 títulos para no poner la cuenta local y perder con river jajajajaja…alguien recuerda en los 90 si se ponían números por torneos los bosteros? Porque de river recuerdo varios torneos con el número 30 31 32 y así. De los bosteros solo recuerdo ese del 51 y ahora qué mágicamente aparece 66 67?

1 me gusta

Vergonzoso contar amateurismo. Dios mío

[TWEET]994371787264811009[/TWEET]

che de donde salieron los 67 “supuestos” titulos?

hasta donde me acuerdo tenian como 23 campeonatos locales o andaban en esa infima suma. Como es que pasaron a 67 ahora???

RAFARIVER

1 me gusta

Los que tenemos más de 30 nos vamos a acordar que jamás contaron los títulos “nacionales” así. Se contó históricamente títulos locales y títulos internacionales. Cuando vieron que no alcanzaban nunca se sumaron los amateur. Los amateur no se suman, es corta, por más que el lobby del periodismo quiera imponer que tienen más títulos NO SE SUMAN.

PD: Dejen de poner fotos de la mina esa por favor, “rubia” con agua oxigenada

9 Me gusta

[u]¿Dónde durmió Colazo? - Olé[/u]

1 me gusta

[TWEET]994395942030856193[/TWEET]

No se trató de un homenaje al flamante campeón del fútbol argentino. En esta ocasión, el histórico rascacielos se tiñó de azul y oro con motivo de la celebración del día de la Unión Europea, que justamente en su bandera, posee los mismos colores que Boca.

“¿Ves esa chispa en el cielo? Estamos brillando azul y amarillo esta tarde por el día de la Unión Europea”, publicó la cuenta oficial de Twitter del Empire State Building.

NO DOY MAS!! :lol::lol::lol::lol::lol:

[TWEET]994401028182368256[/TWEET]

9 Me gusta

[TWEET]994620265563901953[/TWEET]

que personaje nefasto y miserable es el Gato

7 Me gusta

Angelici entierra hasta al mismísimo Boca cuando considera que Palmeiras va a ir al frente porque el Verdão es un equipo grande, cuando ellos, en su momento, no hicieron lo mismo contra Oriente Petrolero.

5 Me gusta