Bizarreadas bosteras

Palmeiras v a ganar y estos forros van a salir campeones, pero con el culo bien roto desde el 14

un “amigo” bostero dice que boca pierde el tri en el 2006 para vender a gago por q tenia doping :lol:

q pedazo de infeliz por dios

NO SE CUAL ES EL MAS FEO DE TODOS

MUSICA DE STAR WARS TURURUTURURURU

la negrada q hicieron estos forros ayer con las tiras esas jaajajaaj

1 me gusta

No se en donde ponerlo asi que lo pongo acá, que opinan de esto y del pelotudo este que muchos (la mayoria pendejitos) tratan como si fuera una entidad

[TWEET]993547329444696064[/TWEET]

3 Me gusta

Sarcasmo, y ese gif desde 2015 que se posteo en TuRiver. Y me parece que lo creo algun usuario de aca para burlarse de los pimenteros que lloraban “pazazte por ezcritorio” ignorando que River iba ganando 1 a 0.

2 Me gusta

y el turco hasta tenía una cuenta en este foro

(igual para mi tiene actitudes pelotudas muchas veces)

3 Me gusta

¿No era TurcoCARP? Algo así. Ni idea sobre sus actitides, no lo recuerdo tanto en el foro, y no tengo twitter, así que no se que postea (solo lo que ponen aca algunos usuarios).

Se pasa de termo a veces y llega a rozar niveles de Sangre Xeneize, pero fuera de eso es inofensivo.

1 me gusta

9 Me gusta

9 millones por el tronco de Magallan, mama ese lavado de guita si se deja ver

4 Me gusta

A mi me parece un pelotudo terrible, pone cada boludes un rato esta bueno el sarcasmo, un rato, este nabo abusa.

10 Me gusta

Fue el “es para vos” mas tibio que escuche en mi vida, hasta creo que escuche silbidos.

1 me gusta

Sinceramente me chupan la pija, cada vez me importa menos este torneo falopa.

1 me gusta

El festejo más tibio que ví en mi vida, un dolor anal

3 Me gusta

La primera edición del torneo que inventa la AFA bostera lo “ganó” la bosta. Qué sorpresa.

3 Me gusta

1 me gusta