Bizarreadas bosteras

Out gago

[tweet]992196903864623105[/tweet]

5 Me gusta

Ya esta si lo vuelven a operar que se retire

1 me gusta

Es una pena, es un jugador que siempre tiene que estar en cancha por lo que resta para su propio equipo.

9 Me gusta

[quote=“Warzone, post:57913, topic:84167”]

Ya esta si lo vuelven a operar que se retir
[/QUOTE]Estas loco vos? Ojala vuelva

2 Me gusta

Lo van a llevar igual porque es parte del proceso y quiso seguir jugando con la lesion, motivo por el cual viste con orgullo la camiseta de la seleccion y merece ir.

3 Me gusta

Indesingente saco un comunicado diciendo que no le iban a dar mas notas a TyC y Olé por como se manejaron con el tema de los abusos, y si adivinen quienes aparecieron? los primates con olor a riachuelo haciéndose las victimas del periodismo :lol:

7 Me gusta

Si llevan a Biglia que esta roto y encima es malo, no me sorprendería que lleven roto a Gago. Lo que espero es que si van a hacer estas negradas de seguir llevando a los “amiguis” + Los que piden Tapia y Angelici, que no lleven a pibes como Lautaro Martinez a quemarse. La selección es como Boca, tiene en la sangre las células de la derrota, así como Boca compra 500 refuerzos que no terminan rindiendo, con la selección pasa lo mismo. Que lo lleven a Pavón que ese de romperla en las importantes sabe.

3 Me gusta

[TWEET]992437150611398658[/TWEET]

viven en otro mundo

7 Me gusta

Y si, en algún momento alguno se tenía que sincerar.

3 Me gusta

2 Me gusta

Recien salida del horno, subida por el pibe “Almendra” a su cuenta de twitter, que gente desagradable

2 Me gusta

Que caruchas tiras un libro y salen rajando. Quien es el gordo del diome

9 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; la próxima sonreí bro

11 Me gusta

Para la mesita de luz

3 Me gusta

Se re apuró Gago. En octubre tuvo su lesión y en febrero ya estaba haciendo trabajo con pelota. Tiene que ir despacio más sabiendo que es propenso a lesionarse. Seria muy bizarro que lo lleven roto como está.

3 Me gusta

Quien carajo va a creer que en esa mesa había solo mate y agua mineral. Sacaron el chupi y la fafafa de la mesa para la foto

1 me gusta

21 Me gusta

muchachos,estan igual que con lavolpe.6 puntos x delante y con uno dan la vuelta…ojito,ojete…

Palmeiras si no llegas a perder contra Junior los vamos a matar a todos!! Hijos de puta!!

2 Me gusta

Palmeiras no puede ser tan estupido, si gana va a quedar como Tigres que es un ejemplo de mierda.