Bizarreadas bosteras

Bosta contra los 8 últimos.

21 Lanús: Ganó de visitante y de pedo.
22 Newells: Ganó de local.
23 Tigre: Ganó de local y de pedo.
24 Gimnasia (LP): Le tocó ser visitante, pero se cagó.
25 Temperley: Ganó de local, sufriendo.
26 Chacarita: Ganó de local, apenas 1-0.
27 Arsenal: Ganó de local.
28 Olimpo: Ganó de local.

Se nota que le ganó a los peores equipos… contando los últimos 7, o sea, del puesto 22 al 28, sólo jugó afuera con Gimnasia. Bah, ni siquiera jugaron con el Lobo.

ADEMÁS:

  • Le gana de pedo a la reserva de Banfield.
  • A Talleres le gana sobre la hora, con su capitán puteando a medio mundo.
  • En Tucumán, lo empató en la última jugada.
  • A San Lorenzo le robaron a mano armada: el gol de Boca fue en offside, después un jugador del CASLA fue mal expulsado.
3 Me gusta

Habría que tomarse la molestia de calcular cuantos puntos hubiese sacado Boca en un campeonato de 20 equipos. Elegir a los de primera o a los que han sido mejores en los ultimos años. Para ver si los hubiese ganado.

1 me gusta

Y encima ganandole a esos equipos chicos robando. Todos esos numeros dejan en claro que si no era por la AFA bostera y macrista no ganaban nada.
Fiel a su historia, cada titulo de boca esta manchado

3 Me gusta

Lamentablemente no veo a Boca quedando afuera de octavos.

2 Me gusta

Estoy esperando a que se termine el torneo para hacer la tabla, pero contando sólo a los mejores 20. Ahora es imposible hacerlo, porque las posiciones van variando. Y sí, contra los 8 últimos, ganó todos, además tuvo el tuje de que les tocó todos esos de local, la única excepción es la visita a Gimnasia, rival con el cual no jugó en El Bosque.

1 me gusta

¿Y del campeonato anterior?. Que había algunos mas clubes chotos. Aunque en ese gano varios partidos contra clubes importantes gracias a tener bastante traste, y que tenía la ventaja de jugar 1 vez por semana.

Hubieran terminado primeros igual, pero la ventaja de 7 puntos se reduciría a 4 (un campeón de apenas 39 puntos). Sin embargo, no creo que terminen primeros en este virtual torneo de 20 equipos 2017/18, para nada, principalmente porque llevarían 5 derrotas en un torneo de 19 fechas y no hay equipos que hayan ganado torneos cortos con tantas derrotas.

TABLA 2016/17

* Para armar la tabla no tuve en cuenta la fecha de los clásicos, porque sino tendríamos 10 equipos con un partido de más.

1 me gusta

Ojo que el Boca de ese campeonato llevaba mucha diferencia, y por eso se mantuvo. Sacando los clubes chotos, capaz que le hubiesemos pisado los talones mucho antes y terminaba cayendo. La presión de tener a todos ahí nomas no es lo mismo que la de tener muchos puntos de diferencia. Pero bueno, aca entramos en lo contrafáctico, y por eso no se puede llegar a una conclusión definitiva. Solo podémos suponer.

Y lo dice con total normalidad…

[TWEET]991441430076936193[/TWEET]

1 me gusta

Prefiero que lo blanqueen. Todos saben que es así y ellos se hacen los sotas, “la mística”, la mística es la guita en el bolsillo del árbitro

Yo tampoco, si fuera otro equipo por ahí, pero el Junior? entrega la cola en el 1er tiempo fija.

1 me gusta

juega barrios, perdon, obligan a barrios a jugar a pesar de la lesion y con riesgo de quedar afuera del mundial si se lesiona de vuelta.

“Y si no quiere jugar, Barrios va a tener que jugar igual…”, deslizaron voces allegadas al plantel en los pasillos del hotel en el que se aloja la delegación argentina. Esta incertidumbre antes de un duelo tan importante causó malestar y se filtró. En este momento que Boca se juega a todo o nada en Barranquilla, lo que menos espera Guillermo es que se baje uno de sus mejores soldados. “Palermo jugó un partido con los ligamentos rotos, ¿cómo no va a estar por un desgarro?”, confiaron cerca del Mellizo. Finalmente, Barrios fue confirmado en la charla técnica y llegó el fin de las especulaciones.

esto es bocaca

Que linda ocasion para gaspimentear a los dr camiseta blanca y roja.

Repercusiones en el foro de boca, Marcelo?

Ah, esto es tremendo: De sus últimos 9 partidos por Copa Libertadores apenas ganaron uno.

7 Me gusta

Efecto japi Gallardesca se llama eso.

2 Me gusta

El cagazo que tenian de jugar ayer contra un equipo fundido y malo, se salvaron de super orto.

Pusieron el dato en sportcenter? Cuando empatamos con los colombianos pusieron “River lleva 3 partidos sin ganar por Libertadores”

5 Me gusta

Es verdad, empataron ida y vuelta contra Nacional en 2016 y perdieron ambos vs. Sidra del Valle, y en esta copa actual sólo le ganaron a Junior 1-0 en el chiquero (llevan 5 jugados): 9 en total.

Parece que a a lady gago lo van a probar escuche segun dijo el pelotudo de arevalo en un practica o algun partido haber como responde, porque es muy probable que se deba someter de nuevo a la operacion de los ligamentos

2 Me gusta