Bizarreadas bosteras

Diego por favor, fijate lo que pasa en el club de tus amores que antes de los 90’s no era el club de tus amores y volvé. Sos el único que puede tomar las riendas (?).

8 Me gusta

Miren lo que salio hace unos días:

El Arsenal llegó a La Boca con €37 millones para llevarse Pavón

Por el delantero de Boca, el equipo inglés está dispuesto a superar por largo la cláusula de rescisión acordada con Daniel Angelici en agosto del año pasado; el conjunto londinense, que tiene emisarios en el país, quiere sacudir el mercado luego del anuncio del alejamiento del francés Arsene Wenger

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Cuando se elevó a 30 millones de dólares la cláusula de rescisión de Cristian Pavón, el mercado local miró de reojo como pensando que se trataba de una cifra exorbitante…. pero el Arsenal inglés está dispuesto, según pudo confirmar “Doble Amarilla” hasta superar y elevar a 37 millones para asegurarse al hoy delantero de Boca que tiene un pie y medio en el Mundial de Rusia.

El conjunto londinense ya venía siguiendo al jugador desde comienzo de 2017 y atento a su evolución no sólo futbolística sino a nivel personal, porque Arsenal tiene una cultura de compras pluricultural pero con una estricta y completa línea de conducta tanto dentro como fuera del campo de juego: es la herencia Wenger.

Si bien Boca sabe que este mercado de pases será clave para el futuro de Pavón, y más si el jugador tiene algunos minutos mundialistas, la idea de la dirigencia es negociar tanto con Arsenal como con cualquier otro potencial comprador que el cordobés de 22 años se quede hasta el fin de año para intentar ir por el sueño de ‘la Séptima’ Copa Libertadores.

Un veedor del club inglés estuvo en la Bombonera el último domingo en una de las mejores actuaciones de Kichán en el año ante Newell’s con un gol y una asistencia para el triunfo ‘xeneize’.

La misma situación se repetirá este domingo temprano en el Bosque ante Gimnasia aunque, según pudo averiguar “Doble Amarilla” el Arsenal inglés no es el único que está siguiendo ‘in situ’ las actuaciones de Pavón… si hasta se habla de un jeque árabe que lo piensa para que juegue en el fútbol qatarí junto con Xavi.

https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/el-arsenal-llego-a-la-boca-con–37-millones-para-llevarse-pavon_a5ae07294ef76540f286db04ehttp://

No solo que 30 millones de dolares es un número infladísimo, sino que los ingleses pagarían euros (vale algo mas), y 37 millones. Ya ni disimulan la lavada de dinero. Un tiempo mas con la mafia macrista al poder (reelección, Angelici en COiMABOL o FIFA) y directamente aparecen de Panama Papers, Paradise Papers a comprar jugadores de ese club.

2 Me gusta

No es joda, hay muchos bosteros que tienen esa onda gordo lechon con ese tipo de cara de bulling, repleto de bosteros asi, es como de molde.

La otra vez subi en el thread “relatos salvajes… bulling a boca” esto y ahora me entero que confirman que es bostero. Se cargan solos ya. Nos la hacen muy facil. Ya siento hasta pena… no mentira los quiero en el sotano del infierno.

2 Me gusta

el partido contra gimnasia ahora :roll:

cagones hijos de puta tanto miedo tienen del partido del miercoles que lo mandaron a suspender el de hoy, son el club mas tramposo cagon mala leche de la historia como odio ese clubsito de mierda

9 Me gusta

PIMENTERO CAGON QUE TE HACES EL FINO SI TU CANCHA ES UNA CLOACA

17 Me gusta

Tenerle miedo a Gimnasia creo que debe ser lo más cagon en el mundo del deporte.

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

Claro, suspenden el partido y agregan más DÍAS a ese récord de estar punteros jajaj.

Ojo que pueden jugar su próximo partido vs Union compartiendo la punta con 53 puntos con Godoy Cruz que juega antes con Argentinos JRS.

8 Me gusta

LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE

4 Me gusta

Esta cara lo dice todo:

Indigna como se maneja todo en nuestro fútbol y lo peor de todo es que los simios te lo aprueban y defienden. Lo que hicieron con Racing es otro papelón, es como querer tapar el sol con una mano.

1 me gusta

Mirá lo que es esa mierda. La concha de sus hermanas, un equipo de la B metropolitano cuida más su estadio

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

3 Me gusta

Cagonear con Gimnasia, sumenle otra estrella bizarra

10 Me gusta

Ojo que me dicen que solo los plateístas querían que se suspenda, la popular lo quería jugar (?).

Yo me la ree juego que si era godoy cruz lo asian jugar hasta con snorket , algun dia va a desaparecer ese club de mierda y la concha de su madre voka.

3 Me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/379682595774300/[/FBVIDEO]

1 me gusta

Era cantado que con tantos llantos pimenteros se iba a inundar donde juegue Boca. Seguro que el miercoles en Barranquilla tambien llueve.

4 Me gusta

Se suspende y le dan los tres puntos a boquita porque Junior no cumplió con las condiciones climáticas mínimas que garantizaran la seguridad de la pimienta

14 Me gusta

Qué se dice en el foro chimpancé? No hay prints?

Los primates estan de luto prendiendo velitas

1 me gusta

Alguien que tenga piedad de nosotros y nos postee algo de PBJ…

Me encanta cada aparición de Tristelme. Hasta cuando sale a mostrar la pija les termina tirando culpa, presión y mierda.
Lo único que quedó claro es que tienen un cagazo espantoso.
Teo, dale.

1 me gusta