Bizarreadas bosteras

Repercusiones del planeta de los simios, Benedetto?

Y si Junior les gana la semana que viene, se les llena el culo de leche.

11 Me gusta

Chances de investigar esta mafia?

3 Me gusta

aaaaaaaa nooooooo :lol: entre al foro simio para leer la seccion de libertadores que era de las pocas que no estaban blindadas , y veo que blindaron todo el foro no hay una seccion pa leer que triste es ser hincha de ese equipo de mierda por diooooo

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

les traigo lagrimas

Idolo
Ayer a las 23:31 #101
Un día estábamos abrochando el campeonato y pensando qué arquero de selesión traer para la fase de eliminatoria. Dos días después estamos casi afuera de la copa en primera fase.
Todo fue muy de repente
palermito69
palermito69
Estrella
Ayer a las 23:33 #102
Hicimos 2 goles en 4 partidos…que querian?estar punteros?

Igual ya paso que ganamos todos los partidos,marcamos un record historico y…fue al pedo
cabjaz
cabjaz
Titular
Ayer a las 23:47 #103
No dejaron la vida contra Independiente del valle, Bentral, ■■■■■ y pensas que van a dejar la vida en Colombia???
A Descenso le gusta esto.
palermito69
palermito69
Estrella
hace 57 minutos #104
YA ESTAMOS AFUERA.

Festejen gayinas
boomboquense
boomboquense
Juvenil
hace 23 minutos #105
Queda el último cartucho la semana que viene en Barranquilla. Es el momento de reivindicar todas las finales perdidas, empezar a dar vuelta esa página, espero que por una vez se plantee bien el partido, los que entren a la cancha dejen todo, no se si estoy pidiendo mucho o poco, pero bueno mientras sigamos con vida las esperanzas voy a tener por más que el nivel que muestran algunos no es el óptimo. A dejar todo el miércoles en Barranquilla y cerrar varias Bocas, vamos boca carajo!

3 Me gusta

[TWEET]989332193712328705[/TWEET]

9 Me gusta

Por favor, que se los coja Teo. Daaa, porfa. Que te cuesta?

5 Me gusta

La cuenta oficial? Jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Papito la cola toda rota tienen pobres

6 Me gusta

Que lindo seria que Teo los emboque en el ultimo minuto… pero anda flojo Teo. El otro dia mando un penal a las nubes.

2 Me gusta

[tweet]989329876200099841[/tweet]
[tweet]989331727586906112[/tweet]

Bonus Track:
[tweet]986571524676169728[/tweet]

11 Me gusta

Claramente se refiere a las normas ISO, del medio ambiente.

5 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

El fracaso de Maradona con Alfunosequé cuenta como bizarreada?

7 Me gusta

Maradona es una bizarreada

23 Me gusta

Ojalá agarre el Diegote…

10 Me gusta

No puedo creer esto… :lol:
El tipo los vive tomando de boludos y sigue y sigue…ahora fue una jodita lo de bufon

[TWEET]989981846850146304[/TWEET]

6 Me gusta

Y claro, de que otro cuadro iba a ser hincha el gordo subnormal traga leche este! jajajaaj

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/chapu-martinez-traeme-copa-messi-guille_0_2004399641.html

5 Me gusta

Jajajajaja qué crack el gordo putazo! Un poquito cantado que era bostero, con razón me daba asco.

4 Me gusta

¿Ese NN quien es?. La primera vez que lo veo.

Representación de un bostero en una imagen. Rosa, puto, gordo y deficiente mental

11 Me gusta

Es una gorda bala que viralizo un video que subio cantando “traeme la copa, Messi” por la calle, haciendose la sexy, moviendo el orto como buen pedazo de gordo manfloro que es.

3 Me gusta