Bizarreadas bosteras

Me dio cáncer de ojos la puta madre, no puede escribir así.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Así y todo es lo mejor que tienen, esta súper inflado y lejísimo de ser crack pero se les resfría y no ganan un puto partido hasta el próximo semestre.

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:57802, topic:84167”]

No le pueden decir a un barra cabeza de poronga jajaja

https://c1.staticflickr.com/3/2055/2457805719_4415a9eeb7_b.jp
[/QUOTE]Jajaja Bien de vosta esos nombres jaja…

1 me gusta

Jajajajaja que trapo mas horrible, igual los entiendo a quien queres que pongan? A Rojitas? hizo un partido homenaje y fueron 1.500 personas, tienen que poner en una bandera a bianchi, riquelme, palermo, guillermo, bermudez, ni uno hincha de bosta por lo menos ponen a los barras que mal que mal eran mas de boca que sus idolos de carton jajajajaja!!

6 Me gusta

[quote=“River_Haze, post:57834, topic:84167”]

Jajajajaja que trapo mas horrible, igual los entiendo a quien queres que pongan? A Rojitas? hizo un partido homenaje y fueron 1.500 personas, tienen que poner en una bandera a bianchi, riquelme, palermo, guillermo, bermudez, ni uno hincha de bosta por lo menos ponen a los barras que mal que mal eran mas de boca que sus idolos de carton jajajajaja!
[/QUOTE]Jajaja maal Bianchi que para algunos vosteros es Dios ni un puto trapo de el tienen, encima lo echaron como a un perro y se comió 6 vergasos de San Martín de San Juan antes de que lo fletaran.

5 Me gusta

//youtu.be/7K1uU6krfsc

3 Me gusta

Este Mollo es un genio… miro a No todo pasa por el y azzaro

2 Me gusta

Lo defenestran a rossi , y no asumen que su defensa es un flancito … JARA - VERGINI - MAGALLAN - MAS 8| … mira lo que es esa defensa papaaa!!!

2 Me gusta

Buenísimo jaja es crack zequiel

2 Me gusta

Rossi aprendio de las cagadas de Orion.

1 me gusta

Para ser distinto, para ser crack, tenés que aparecér en las dificiles y contra los grandes. Contra los chicos se agranda cualquiera

2 Me gusta

Es vieja esa bandera, hace como 10 años que no la cuelgan. Alla por el 2006 la trajeron al Monumental, ahora está guardada.

1 me gusta

Cerraron el registro de usuarios en planeta bosta, jajajaja.
Que mal estan estos infra humanos

La “Porconera”, jajajajaja.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

[INSTAGRAM]p/BiBEq0tAj_I[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

que pasa con el avatar?

Ayer no lo tenías cuando postee eso. Se veía la imagen estándar de los sin avatar. Quizas no me aparecia por vaya a saber que razón.

Pensar que a algunos se le mojaba la tanguita con Mas y Mufarini. Son un asco.

5 Me gusta

si me anduvo cómo el orto y no me dejaba ver varias cosas, ya le pregunté a matías al respecto

1 me gusta

si gana junior se les llena el culo de preguntas :smiley:

Che ,nunca se investigo eso? Y ahora es vice de la AFA

//youtu.be/zRSmMQWvtfM

2 Me gusta