Bizarreadas bosteras

Boludo, lo q fueron esos.silbidos al arquero Jajaja

Q garcha q la.tele.ahora no muestren las piñas como antes, hubiese estado bueno tener captura de cuando se pelean xq se estaban yendo antes

1 me gusta

Otra vez la Bombonera ganando partidos…

6 Me gusta

El arquero es el primo de Batalla
Ahora, Pavón que burro que es y acá le chupan la pija, alta inflada mediática para lavar guita. Sólo aparece contra equipos de mierda, nunca una bien contra un equipo como la gente, ni contra nuestra peor versión jugó bien

3 Me gusta

//youtu.be/m9Da_EtoTMI

2 Me gusta

Por que puerta salis vos???

1 me gusta

Que la gente se vaya y putee como putea, estando el equipo a 1 partido de ser campeón, demuestra que el 14 de marzo lo tienen en el ojete mal

12 Me gusta

AGUANTE LA SUPERLIGA VIEJA !!! NO ME IMPORTA NADA !!!

1 me gusta

https://twitter.com/MiNmero96614226 , Síganlo, no se van a arrepentir

1 me gusta

Lo mejor es que Rossi se quiso hacer el Armani ja.

2 Me gusta

[quote=“MatiGNR, post:57819, topic:84167”]

https://twitter.com/MiNmero96614226 , Síganlo, no se van a arrepenti
[/QUOTE]Me sangran los ojos despues de leer la ortografía de ese orangután

4 Me gusta

O O
O O
O O
GOO Boca Juniors OOLLLL

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:57802, topic:84167”]

No le pueden decir a un barra cabeza de poronga jajaja

https://c1.staticflickr.com/3/2055/2457805719_4415a9eeb7_b.jp
[/QUOTE]No me digas que no es pothoshop. Es verdad esa Bandera ? Decime que no jajaja

1 me gusta

IDOLATRAN MAS A LOS BARRAS QUE A SU CLUB ESA BANDERA PEDORRA SIEMPRE LA CUELGAN, ESO ES BOSTA JUNIOR…

10 Me gusta

Por favor! que alguien agarre un video de Valentino Rossi ganando la cuerda en el Moto GP con el audio de fondo de Mollo

Mirá Rossi donde está!

7 Me gusta

Que lindo seria que Buffon acepte la oferta hasta diciembre, Teo los deje arafue, y venga el tano para atajar por copa argenta y primera mitad de superligarcha.

3 Me gusta

Vos hacete esta idea: hubo un momento en que Rafael DiZeo aparecía en cualquier programa de TV y lo pintaban como un rockstar y muchacho simpático, que hasta hubo periodistas de los denominados SERIOS que se sacaban fotos con ese personaje.

Aunque no se quien es peor: si DiZeo o el barrabrava con microfono de Daniel Campos, que incitaba a la violencia cada 2x3 en el bien desaparecido canal B*** TV.

4 Me gusta

//youtu.be/EMUNtlF3j5M

3 Me gusta
  • ¿SE VA A FESTEJAR EL CAMPEONATO EL SI BOSTA SALE CAMPEON EL DOMINGO?

  • SI QUE SE VA A FESTEJAR SIEMPRE FESTEJAMOS

( MENOS FELICIDAD Y ENTUSIASMO ) PARECE UN FUNERAL ESE CHIQUERO TODAVIA SIGUEN DE LUTO SE LE NOTABA LA TRISTEZA Y LA INCOGNITA EN LA CARA POR AFUERA APARENTAN FELICIDAD Y POR ADENTRO SUFREN MAS QUE NUNCA ESTAN EN LA MISERIA CON EL CULO RE - VEN - TA - DI - SI - MO

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Me encanta el sarcasmo de Diego Diaz y cuando dicen habría que darle una oportunidad a Buffon se tientan todos en el estudio jajajajaja pobrecitos yo los veo y pobrecitos diría comizzo jajajaja

3 Me gusta

AYER a la noche Junior empató 1-1 contra Atlético Nacional por la liga colombiana, y HOY a la noche tiene que jugar contra Alianza Lima por el grupo de copa libertadores que comparte con boca, no entiendo nada, pusieron 11 suplentes? Parece que no porque el gol de Junior lo hizo Teo que se supone que es su figura

"MIRA ROSSI DONDE ESTAAAA!
"MIRA ROSSI DONDE ESTAAAA!
“MIRA ROSSI DONDE ESTAAAAAAAAA!!!”

:lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta