Bizarreadas bosteras

fantino acaba de decir que a pavón lo van a vender en 35 40 millones de dólares.

:lol: flojo laverap

2 Me gusta

2 Me gusta

Siempre me pregunté si tener cara de orangután es un requisito indispensable para ser jugador de voka.

1 me gusta

Puro chamuyo esa cifra… ojo todos van a decir ese nro en la venta pero es mentira.

Comentarios más abajo:

Dario Hualpa Creo q armani está en su mejor momento porque está con Dios… mientras sus compañeros toman mates o juegan a la play antes a cada partidov el se la pasa orando Dios te bendiga franco armani… el pato un grande sobre todo por la humildad q tiene.

En la seleccion hizo agua por todos lados

2 Me gusta

Cuándo confirman Tevez al mundial?

Ojalá lo traigan por esa plata, está de vuelta buffon y evita que traigan uno a largo plazo

PD: que lavadero de guita la puta madre

Lo de Marcos Díaz puede ser una campaña de Angelici para que el club de sus amores gane algunos millones de dolares.

¿Queres que el Estado gaste una millonada para un refuerzo de Boca?.

PD: ¿Y el avatar?

1 me gusta

No le pueden decir a un barra cabeza de poronga jajaja

11 Me gusta

La cabeza de poronga la tiene en el orto ese hijo de mil putas igual q el abuelo culo roto y todos sus novios que están comidos por los gusanos abajo de la tierra OOOOHH NOS CHUPA LOS HUEVO LA BARRITA DEL ABUELO

4 Me gusta

Hoy un barra de bosta(gordo onda Larry de Clay) fue a comprar entradas para revender en el recital de La Renga, lo sacaron cagando.

3 Me gusta

agregar diálogo :lol:

4 Me gusta

Guillermo: Gustavo la concha puta de tu madre. Vos querías a Rossi, yo lo quería a ARMANI, hacete cargo la puta que te pario.

Gustavo: Mi vieja también es la tuya, Guille

10 Me gusta

Lo que no entiendo es por que no lo ponen a Sara, lo poco que atajo me parecio mucho mejor que este.

Jajajajajaja…dos cosas para remarcar…

  1. La hinchada abandonando

  2. Battaglia mirando el partido…hay olor a serrucho en puerta !?

7 Me gusta


6 Me gusta

Estaban cantando si si señores? :lol:

[b]https://radiocooperativa.com.ar/envivo/[/b]

CATARSIS…