Bizarreadas bosteras

Se “filtró” la nueva remera de Boca. Quieren invocar a la “mísssstica” de Bianchi:

1 me gusta

Estos son tus ídolos. ESTO es BOCA:

“Chicho” Serna y la viuda de Pablo Escobar deberán explicar su nexo con una banda que lavó dinero narco
El ex jugador de Boca fue llamado a indagatoria para el 4 de mayo.

3 Me gusta

Chances de que le cobren un penal en contra a vokita en lo que queda de torneo?

2 Me gusta

Intentando hablar sacandome la camiseta, y solo hablando como intento de diseñador que soy, que asco ese diseño en todo sentido, nada que ver el bbva tan arriba, que lindo laburar en nike, haces una camiseta en 5 minutos y te pagan sueldazos

Es que con esos colores es insalvable, no hay combinación posible que no te rompa los ojos

3 Me gusta

Por algun lado leí bosteros llorando y diciendo que River es el que mas penales a favor tuvo, viendo eso, es de los segundos, pero no toman en cuenta los penales en contra. Y lo importante es si fueron penales o no, no si son muchos o pocos. A River no le regalaron ninguno. 6 a favor y 4 en contra (¿o 5 en contra?, por que figura un penal como parado) mientras que Boca 4 a favor y ninguno en contra.

La dirección con todos los equipos:

https://argentina.as.com/resultados/futbol/argentina/2017_2018/estadisticas/agr_penaltis/

18 Me gusta

Jaa… K hdps, otra vez la franja ancha. Nosotros nos quejamos de Adidas y las dorsales, pero Nike desde hace 20 años les viene haciendo cada trapo de piso…

6 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:57779, topic:84167”]

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/30714406_1829847170398630_449407150012235776_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeEJkMqdqNGREa3xFs_Y_jUzBHnHcjSMWb-PGm5mkesjsczq59NFw81I-y740vdA-XjLqOHduZMRnN5yxoKfX1pHuQw9pZEdkqoaB4MC68O4Vw&oh=3a9d41d69e00cdf2572994f9d2252126&oe=5B672BF
[/QUOTE]Jajaksjaks casi me muero jaja

Jajajajaja que asco esa camiseta por favorrrr

1 me gusta

No se cómo hacen para superarse y cada año hacer una camiseta más fea todavía, es un vomito

1 me gusta

Un ídolo histórico de Boca imputado por lavado junto al hijo y a la viuda de Pablo Escobar

“Chicho” Serna será indagado en una causa por lavado de dinero proveniente de la venta de droga mediante inversiones inmobiliarias como el histórico “Café de los Angelitos”.
Mauricio “Chicho” Serna está involucrado en una causa por lavado de dinero a raíz del narcotráfico en el que se hicieron inversiones inmobiliarias entre las que se encuentra el histórico “Café de los Angelitos”. En la causa están imputados también la viuda y el hijo del fallecido narco colombiano Pablo Escobar.

El ídolo de Boca será indagado ya que se sospecha de que haya brindado una “contribución esencial al delito de lavado de activos” que llevó a cabo la organización.

En el marco de esta causa, ya se encuentran imputados el supuesto jefe de la banda, José Piedrahita Ceballos -detenido en Colombia-, el empresario argentino Mateo Corvo Dolcet , María de los Ángeles Verta , María Gabriela Sánchez , Esteban Adrián Delrio y Antonio Pedro Ruiz todos ellos acusados “de lavado de activos, agravado por ser realizado como miembro de una asociación formada para la comisión continuada de hechos de esa naturaleza”.

Ahora, el juez citó a indagatoria a la viuda de Escobar Gaviria, María Isabel Santos Caballero , para el 3 de mayo a las 10; al día siguiente a la misma hora deberá comparecer “Chicho” Serna, y el 14 de mayo a las 10 será el turno del hijo del capo narco del cártel de Medellín, Juan Sebastián Marroquín.

Según los fiscales, Santos Caballero y su hijo “prestaron una contribución esencial en el lavado de 2.341.164 dólares y, en segundo lugar, a la comisión en coautoría de un hecho de lavado de 105.352 dólares”.

Respecto a “Chicho” Serna, los fiscales creen que “una de las tantas formas en que el imputado Piedrahita Ceballos inyectó fondos en los proyectos liderados por Corvo Dolcet fue mediante el aporte de tres inmuebles que, con anterioridad, le había comprado” al ex futbolista.

Se trata de un lote del paraje denominado “El Campito” (actualmente Club de Campo San Diego de la localidad bonaerense de Moreno) y otros dos del “Barrio Terravista S.A.

Según surge de diferentes documentos, Serna entregó en 2008 la posesión de esas fincas a cambio de la suma de 650.000 dólares y la cancelación de un crédito propio contraído en Argentina por 78.000 dólares, deudas que al día de la fecha se encuentran saldadas por Piedrahita Ceballos.

Los investigadores indicaron que “el precio pactado no se corresponde con la realidad histórica de los hechos”, ya que el primero de los lotes Piedrahita Ceballos lo compró el 4 de noviembre de 2008 por 550.000 dólares y tan solo 15 días después acordó venderlo por 1.100.000.

“Es un movimiento típico de lavado de activos que se ha acreditado en otros procesos penales de similares características”, indicaron los fiscales al pedir las indagatorias.

1 me gusta

jajajaj que asco

1 me gusta

jajaj me da asco la prensa de este pais de mierda, quieren instalar que pavon es buenisimo por que jugo 65 partidos seguidos :lol:

pero chupame la pija y los 2 huevos, estuvo 1 año (y no se si mas) jugando solo los domingos bosta, chupame las pelotas.

que me chupe la pija boca el periodismo y el hijo de mil putas de macri

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

:lol:

que club de mierda por el amor de dios

3 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:57786, topic:84167”]

jajaj me da asco la prensa de este pais de mierda, quieren instalar que pavon es buenisimo por que jugo 65 partidos seguidos [emoji38]

pero chupame la pija y los 2 huevos, estuvo 1 año (y no se si mas) jugando solo los domingos bosta, chupame las pelotas.

que me chupe la pija boca el periodismo y el hijo de mil putas de macri

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

[emoji38]

que club de mierda por el amor de dio
[/QUOTE]Y que esperas en este país donde piden ser de la mugre para ser periodista… Son un asco TODOS

5 Me gusta

pero es que es muy gracioso, no me entra en la cabeza…

65 partidos :lol:

1 me gusta

Pavon + 10. Ojala se desgarre. La rompe ese tipo, es increible. De él dependen. Ojala se vaya en junio

2 Me gusta

[TWEET]988437298059665408[/TWEET]

3 Me gusta

tiembla el mcdonals

15 Me gusta