Bizarreadas bosteras

Hablando de Marchesin…

Marchesín, que sonó como incorporación de Boca en diciembre de 2016, cuando estaba en Santos Laguna y el entonces arquero ‘xeneize’ Guillermo Sara sufrió la luxación del hombro derecho, que derivó en una operación, señaló anoche al programa Super Mitre Deportivo: “Hice todo lo posible, pero no llegué a Boca por decisión de Angelici”.

El arquero que buscan, acaba de acusar al presidente que va a poner la tarasca para ir a su club de sus amores, que no lo quiso.
Son de manual… :lol:

5 Me gusta

¿Marchesín?

//youtu.be/PqEq5YLoc0Q

1 me gusta

No es culpa de Marchesini en esta, el defensor es un pelotudo.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8 Me gusta

No importa, me acordé y me entré a reír solo. No te puede pasar eso en una final :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Nah, no puede ser :lol::lol:

nunca lo tocan a boca.

El día que uno de river pise a una mina en una peatonal van a hacer marchas hasta que cierren el club

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

hubo varias en el resumen de los vagos estos se ven al menos 2 penals para independiente

//youtu.be/m3cvKi4fAJo

Ya pusieron al pobre pibe de beltramo haciendo un examen fisico de la jugada del penal? que la pelota toca 3 veces que se forma una U y no una V. Loco, ESTAN DESTRUIDOS.

1 me gusta

Loco,como puede ser que tengan tantas vistas los videos de esos pelotudos?son NEFASTOS

Terrible la cara de depresivo violado tiene el gordo ese.Los hicimos mierda.

Es increíble cómo ya empiezan a arreglar el torneo, ayer poniendo al impresentable de Pompei para que los dirija y hoy designando que contra virgasia van a jugar en el estadio único y van a poder llevar 10000 visitantes, que no se note

[quote=“Warzone, post:57760, topic:84167”]

Es increíble cómo ya empiezan a arreglar el torneo, ayer poniendo al impresentable de Pompei para que los dirija y hoy designando que contra virgasia van a jugar en el estadio único y van a poder llevar 10000 visitantes, que no se not
[/QUOTE]Igual que el torneo pasado jajaja, y beligoy va para el partido de Banfield y gc?

Si y sacaron del freezer a Pompei que no puede dirigir ni un soltero contra casados, ya están planificando el robo de otro torneo

5 Me gusta

¿Que es lo gracioso si tiene razón?..

No lo toco al Pity Martinez en el penal, lo toco a Nacho Fernandez. :lol:

No ví la entrevista, ¿dijo eso o es error del videograph?.

5 Me gusta

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4204567

El momento de terror que vivieron las chicas de San Lorenzo En la Bombonerita, el equipo femenino de vóley cayó ante Boca por 3-2. Se tuvieron que encerrar en el vestuario y denunciaron ser agredidas y escupidas.

Esto es bizarro… EL tipo que perdio el campeonato que tenia ganado por helicoptero, se pone a criticar a boquita…

Si bien su experiencia al frente de Boca en el 2006 no fue muy buena, Ricardo La Volpe sabe lo que significa el club y por eso opinó sobre el presente del equipo. “Boca es todo Pavón, depende mucho de él. Si no desequilibra o hace diagonales no hay otro que lo reemplace”, manifestó el entrenador. Además, también habló del funcionamiento del equipo y de las falencias que tiene para generar juego sin Fernando Gago.
“Los sistemas se hacen a través de los jugadores, por eso es importante tener un buen funcionamiento. Para mí Boca tiene a Barrios como 5 referente, pero le faltan dos jugadores con fútbol y que generen juego. Por ejemplo, a Gago lo tuve y siempre fue de generar juego”, expresó.
A su vez, habló sobre su paso fallido por el club y lo comparó con este final de campeonato: “Yo perdí un torneo que no creí que iba a perder. Siempre digo lo mismo, el Boca aquel era un equipo que había perdido un solo partido de visitante. Hoy en día Boca no está jugando bien, por algo Godoy Cruz acortó tantos puntos”.
Y para finalizar, le deseó buena suerte al Xeneize en la recta final de la Superliga. “Por Guillermo que es un ídolo en el club y que además se está proyectando a futuro, espero que salga campeón”, aseguró en diálogo con 90 minutos de fútbol.

2 Me gusta

Mas que tirarle mierda a Armani la tirada de goma que le hizo a Sampalobby fue tremenda Arevalo se va a poner celoso

6 Me gusta

Y creo que no es el unico bostero que estuvo en la cancha. En un tiro libre justo mostraron la tribuna y se vio uno que en el supermegahiperHD que ví el partido, parecía otro diferente (mas blanco y flaco). Ademas de que en una tribuna mas arriba.

2 Me gusta

Un final de campeonato complicado para boca es para La Volpe lo que la promoción vs River es para cualquier jugador de belgrado de aquella época, es lo único que tienen.
El torneo pasado cuando amagaban con “Lavolpearla” también apareció.

LO TRAEN PARA DESACTIVAR LA MUFA!!

Igual, CERO chances de pechear este torneo…

1 me gusta

Así es, también lo vi y me recordo la Copa del año pasado en que filmaban todo el tiempo a dos que estaban atrás del arco con la remera mugrosa jajaja, la cara que tenían

1 me gusta

Chupate una pija marchesin